14 de septiembre de 2004

y el fin de semana?

Ayer se me volvio a pasar el dia sin postear lo de el fin de semana pero dejenme se los resumo (sin albur), el viernes me heche unas cheves con mi camarada el locuaz fuimos a ver a juanito y pues se nos atravesaron las cheves y la cena.
El sabado el plan era una carnita asada con alitas adobadas y todo lo demas pero antes de eso habia 2 piñatas que tenia que disfrutar el mini-mi, asi que desde temprana hora andabamos de pata de perro, para despues posponer la carnita para el domingo porque aunque no lo crean el mini-mi usa unas extrañas baterias que lo hacen funcionar al 100% y lo mas increible es que no se desgastan ni un 5%, asi que ya para las 9 recivimos a nuestros compadres y trajimos la cena ya hecha por eso de evitar la fatiga.
El domingo no fui a mi juego de voli (que afortunadamente ganaron... seria porque no fui yo?) por mi dedo frankenstein que por cierto ese mismo domingo me quitaron los puntos (yo pense que eran acumulables!) y oh Dios me lastimaron hasta decir ya no porfis... primero le dije a mi mujercita que que pasaria si me los quitaba yo total nadamas es de cortarlos y sacarlos pero como toda buena esposita sabia que si me los quitaba yo no me hiba a lastimar y pues como era una muy buena oportunidad para ella disfrutar viendome el rostro lleno de dolor, pocas veces puede darse ese lujo asi que me dijo "ni maiz palomas vamos a que te los quiten allá" pos ahi me llevan total llegamos y pirmero hay que pagar (le dije a mi mujersita que yo me los quitaba y no me hiba a cobrar!) pues bueno ya pague y que me dice la enfermera (tampoco se parecia a la teibolera que salio con adal) un poco mal encarada esta era menos fea y grotesca pero por la cara algo me decia que no le caia nada bien, dicho y hecho que me jala los puntos como si estuviera descociendo una garra vieja, ouch! quito el primero casi no dolio, quito el segundo e igual (dije ya chingue!) y el tercero dolio un poco, mi sudor se empezo a secar y me dijo ya es todo, que le vaya bien, uuuuta! que chido total voy pa fuera y que me veo como que un hilo se me habia quedado en el primer punto salgo al sol y me veia las dos puntitas de el hilo en los extremos dije ya valio madres le comento a mi esposita y me dice "pues dile a la señorita" y yo "nombre me los quito en la casa" y me responde "de una vez, andale" total me regreso y ella estaba viendonos que no nos retirabamos total le comento que creia que traia un hilo en uno de los puntos y me dice "a ver pasele" y ahi voy de nuevo a sudar frio agarra unas pinzas mas chatas que mi perra pug y andele cochino!! que empieza la espulgada y le apachurraba y queria exprimir el dedo cual limon en un tecate, no grite nadamas porque soy bien macho pero ganas no me faltaron, total le pregunto que que pasaba si me lo dejaba ahi (asi estaria el dolor) y me dice nada solo sale, putamadre osea que me estuvo chingando nadamas para que se me quitara lo wey de andar desconfiendo de ella... chale! total le dije nombre pues ahi dejelo total va a salir y despues de 3 o 4 intentos mas me dejo ir, sali con cara de pocos amigos y ya mi esposita no me quiso ni preguntar nada, llegue a casa con la herida con un poco de sangre gracias a la delicada enfermera pero afortunadamente mi dedo fanky ya esta mejor.

Hoy, hoy, hoy... hoy me dan mi reconosiemiento por laborar 5 años en esta empresa, el trabajo en el que mas he durado y ojala y dure mucho mas, bueno en realidad a veces ya me quiero salir pero no es tan facil, en fin mi padre tiene 32 años trabajando para esta misma empresa que no pueda yo aguatar unos añitos mas, por lo pronto hoy subo al foro frente a todos esos compañeros y compañeras, espero no tropezarme, caerme o estornudar frente al director, asi que deseenme suerte y venga que hoy estare en el area VIP.... salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario