20 de septiembre de 2004

VIVA MEXICO!!

Al fin regrese... desde el miercoles que sali de aqui derechito a mi casa con la unica intencion de emborracharme para asi celebrar el grito de independencia, pero... que los que gritaron en aquel tiempo estaban borrachos? yo creo que mas que borrachos estaban encabronados y cansados de estar aguantando a los españoles que se los estaban chingando asi que me dije a mi mismo, mi mismo mejor lleva a tu hijo a ver los pirotecnicos y empesale a contar por que se celebra este dia... asi lo hice le dije no a las ricas y deliciosas cervezas y tome a mi esposita y al mini-mi y me fui con rumbo a la celebracion mas cercana y (segun yo) menos aglomerada, la de cd. guadalupe que me queda a escasos kilometros, ah varias cuadras de llegar me di cuenta que me habia equivocado al pensar que no hiba a estar aglomerado porque primero a batallar para el estacionamiento, ya que encuentras te das cuenta que quedaste como a 7 cuadras y con el mini-mi a cuestas como que se hacen 17, total 2 cuadras antes el hervidero de gente ahi se me empezo a borrar la sonrisa pero bueno todo era por evitar las delisiosas y suculentas cheves (chin!) pues vamos llegando a la plaza y puestos de todos, churros, comida mexicana, aguas frescas y todo lo negociable y hasta lo no negociable, vaya odisea para poder llegar al cajero de la otra cuadra porque no me habia llevado ni un quinto y si me asaltaban pues no se hiba a llevar nada el pobre ladron total llegemos saque mis 50 pesos que me quedaban y regresamos a un punto estrategico donde ni mucha gente ni muy lejos de los pirotecnicos, afortunadamente llegamos como media hora antes de los pirotecnicos que fue el tiempo que aproveche para llegar al lugar estrategico y descansar un poco a raz de suelo total el glamur se me fue entre tanta gente y que empiezan los pirotecnicos!! y ahi empezo la uida hacia el coche porque el mini-mi se estreso demaciado aunque no lloro si se pego a mi cuerpo y no quiso voltear a verlos, asi que emprendimos la uida entre niños llorones y familias deleitadas por los pirotecnicos asi terminamos la noche... sin una cerveza en la panza, con un mini-mi bastante estresado y sorpendido y casi a la media noche en casita... y a todo esto no grite VIVA MEXICO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario