22 de septiembre de 2004

yo 29 y tu?

metiendome con las edades un poco (que por cierto mucha gente no le gusta y esa gente me da risa y weba) cuando empeze el cambio en mi vida por ahi de los 12 años y digo cambio porque si ustedes le preguntan a la gente que me conocio antes de los 12 yo era muy diferente a lo que a partir de esa edad me paso, ja! bueno cuando tenia 12 conosi a mi primer compadre un chilango que muchos lo tachan de culero y mal amigo pero tambien mucha gente lo quiere (no se si por lo rollero), bueno total con el comenze el cambio adopte muchos de sus comportamientos o mas bien modifique los mios por la similitud de caracteres, en esa edad fue como el despertar, bueno total a lo que hiba es que cuando tenia 12 pensaba que la edad ideal eran los 15, por eso de andar en las tardeadas, con las chavitas de la secundaria y de pata de perro por donde se te antojara, efectivamente todo eso paso pero ahora pense que los 18 seria una edad aun mejor asi que le heche ganas para llegar a los 18 oh si, la edad donde ante la sociedad ya eres un adulto, ahora si a chupar con responsabilidad porque ahora si vas al bote donde te cachen haciendo algo malo, por eso pense que los 25 era como el equilibrio de la vida, bastante joven para el desmadre y no muy adulto para los desmadres de borrachera, afortunadamente antes de los 25 me paso una de mis grandes experiencias mi boda lo que hizo que todo fuera aun mejor, cuando tuve los 25 dije creo que la edad ideal para todo son los 30, tengo 29 y espero con ancia llegar al proximo año, con un hijo mas y esperando que a los 30 piense que los 35, 40, 45 o mas sea la edad ideal para vivir, cada año lo he vivido al maximo, con experiencias malas y buenas pero siempre dejando algo en mi vida, asi que si tienes 10, 15, 18, 25, 30, 35 o que se yo disfruta tu edad que nunca mas vas a volver a tener esa edad, si quieres tirarte un pedo tiratelo, ti queires un chocolate compratelo, si queires ponerte a dieta ponte, si quieres ayudar a alguien ayudalo, si alguien te cae mal dale un zape y corre porque cuando tengas como 45 te va a alcanzar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario