27 de septiembre de 2004

Lunes de webita, llovisnita y trabajito, hoy me traje mi laptop para ameterle el sistema X, ya la tenia muy abandonada aparte mi esposita a cada rato me la hacia de tos porque no podia usar el messenger por las noches, a ver que tal jala desde la casa mientras tanto les cuento un poco de mi fin de semana...
el sabado habia planes para ir a cotizar maternidades pero nos gano las ganas de ir a chacharear al puente del papa, siempre es emocionante encontrar algo que no buscas y que seguramente ahi encontraras, esta vez no fue la exepcion lo que buscabamos no lo encontramos pero encontramos otras cosas lo malo fue que la barriga de mi esposita no la dejo de terminar de ver porque el baby ya pesa, ja! despues de ahi fuimos a comer, despues compre un 24 de heineken en la estupenda cantidad de 80 pesos y no eran adulteradas ni nada, fue un comlilaso que me avente con la cadena wallmart y ya mañana le sigo porque ya me voy....

No hay comentarios:

Publicar un comentario