6 de agosto de 2004

revistas y planes!

A inicios de semana paso lo que siempre pasa cuando viene mi suegra a visitarnos, no, no es lo que usedes piensan me cae bien mi suegra y como no vive aqui en Mty. pues siempre que viene la recivimos con gusto aparte es buena onda solo que uno de esos dias me estaba lavando los dientes y me puse a pensar en lo que siempre pasa cuando ella llega... por lo general yo compro una revista que se titula "conozca mas" es la unica revista que me parece interesant o mas bien entretenida y la compro regularmente pero siempre que llega mi suegra desaparece lo que dure su estancia pero de donde desaparece que por lo regular es el cuarto de baño aparecen 2 o 3 o hasta 5 revistas de esas de chismes y para colmo me dice "ahi te traje esas revistas hijo!" ja! siempre le doy la gracias y lo que es peor siempre las ojeo y me entero de los chismes de los famosos, jajajaja... lavandome los dientes y riendome un buen rato... detalles de la vida! lo bueno es que ya regreso mi revista....

ahorita estoy en una situacion de planes, todo quiero hacer y no tengo los medios, para empezar el dinero, quiero salir de vacaciones, nesesito un servicio para "el cubo", se viene la piñata de el mini-mi y no la he liquidado, mi cumpleaños despues de el de mini-mi y no se si este año me pueda festejar como desde que tengo 14, romperia la tradicion y eso si me doleria, quisiera ayudar a mi tia de saltillo que esta paando unos problemas familiares muy cabrones, tengo que ir preparando todas las cosas para el parto (si Dios quiere y todo sale bien) para el otro año, quiero irme a darle vuelo al consumismo a McAllen o Laredo, quiero... quiero.... todo quiero y pocas cosas puedo, pero saben una cosa.... mi felicidad no me la quita nada ni nadie, tengo todo para ser feliz empezando por una vida y la responsabilidad de otras 3, que mas puedo pedir.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario