10 de febrero de 2006

agripedo!

La neta no se que escribir, traigo un gripon de miedo y creo que entre tantos mocos que he expulsado se me ha salido lo que me quedaba de cerebro, bueno dejenme comentarles que hace un par de dias di con una rola de una vieja que se llama "Maria Daniela y su Sonido Lasser" y me parecio chida, yo pense de primera instancia que era una güerquilla tipo "Belinda" pero con mas "beat" y sonidos ochenteros la neta es una viejonon asi como para mi-guelito y aparte forma parte de una "cosa" (no se como llamarle) que se hace llamar "Nuevos Ricos" no se si sea un movimiento o una agrupacion pero total que tienen un disco recopilatorio que se llama igual donde vienen artistas varios de musica electronica ochentera mamalona, bueno desde mi punto de vista para muchos se que les parecera basura pero yo no me meto con la cagada de U2 o los rancheritos del topo, asi que pues para quien le guste chido y para quien no pos gacho, bueno y a lo que yo hiba es que ayer fuimos a comer a galerias monterrey y pues pasamos a esas tiendas de musica donde venden chingos de discos chidos y otros gachos y me dispuse a buscar a lgo de lo que habia visto en la pagina, primero di con el disco de TITAN que es otro grupo chingon del mismo tipo de musica pero con ya varios años de experiencia en el cual toca el bajo o guitarra el wey que canta en moderatto otro grupo mamalon, encontre titan pero traia la cosquillita de maria daniela y su sonido lasser pregunte en una tienda y no, me fui a la mas grande y ahi tenian el de maria daniela y su sonido lasser (que hueva escribir todo el nombre cada que la menciono) busque el de nuevos ricos pero nunca lo encontraron asi que nomas me traje el de ya saben quien (para no escribirlo otra vez todo) pinche disco esta bien curado las letras bastante mamonas de hecho trae un cover y la musica muy chida, como veran mis gustos son algo extremos pero lo que tengo es que cuando escucho una sola rola que me pasa voy busco freneticamente algun disco del artista y me lo compro, asi he descubierto artistas chingones y muchos otros "losers" que solo les pega una rola como a los gruperos pero bueno me hago de cd's extraños o no tan comerciales, tan tan!

Es fin de semana, traigo pisandome los talones el 14 de febrero, el bautizo del mini-mi 2, una ida a laredo o mcallen y yo sin un puto peso, cochino dinero!! feliz fin de semana compadres y comadres si tienen pachanga hablenme para ir a batear, salud!

4 comentarios:

  1. Anónimo12:25 p. m.

    Agradezco sus visitas y comentarios, mi querida flaca, mi blog perdio su anonimato, y bueno no es posible tenerlo por el momento pero hierba mala nunca muere saludos...Este pendiente, seguimos en contac via email, gracias muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Buen fin de semana, y por curiosidad la verdad si me gustaria escuchar el tan mencionado CD, lo voy a buscar..saludos

    ResponderEliminar
  3. q se recupere de su gripe y q la pase bien en el bautizo!!!

    Feliz 14!!!

    mmm q la pase bien en todooooo

    ResponderEliminar
  4. sip, jajajja, es de una disquera que se llama los nuevos ricos, el dueño es un DJ que se llama Silverio, que tenía un chow bien cajeta, se ponía máscaras acá de mostruo y bailaba bien cagado. Saludos carnal.

    ResponderEliminar