28 de febrero de 2006

mini-mi 2 un año!!

Desde el miercoles que no posteaba pero creanme que fue por causas de fuerza mayor ya que el jueves tuve algo de trabajo y el viernes pues como ya les habia dicho pedi unas cortas vacaciones porque el fin se demana tenia un evento importante pero antes dejenme decirles que el viernes me fui pa'l gabacho a surtir garras para estrenar en el evento, principalmente me gusta ir a comprar ropa al gabacho porque es un poco mas barata que aqui y esta mucho mejor surtida, hay un par de tiendas que son mis predilectas pero que en esta ocasion no me gusto nada al menos de lo que andaba buscando pero bueno lo chido de alla es que cada que vas gastas como rico para venir a mendigiar hasta que vuelves a reponerte (pregunteneme a mi) lo unico que no me gusta aparte de gastar mas de lo que debo es que es un dia maratonico levantandote temprano y regresas tarde y a veces con una sola comida porque andas de aqui para alla y alla es mas importante comprar y gastar que comer, al menos eso es lo que pretende mi esposita o mi mama o mi hermana cada que vamos juntos, esta ocasion nos fuimos de solteritos y creo que fue peor poque no habialimites para caminar y recorrer 3 o 4 veces cada tienda en fin todo bien solo la pasada de regreso fue un caos pero despues de 2 horas pasamos y regresamos en medio de una densa lluvia y unos tramos con espesa neblina pero llegamos a salvo, el sabado siguieron las carreras para terminar de afinar los detalles del evento asi que el sabado no paramos en todo el dia, el domingo fue el gran evento que en realidad solo era el bautizo de el mini-mi 2 que ahora ya tiene nombre ante "el jefe", he aqui una muestra de que el mini-mi 2 es mio:
Image hosting by Photobucket
y digo que es mio porque yo lo mantengo no por otra cosa, jajaja... en fin ese mismo dia en la tarde fue su piñata ya que cumplia si primer año de vida fuera de la barriga de su madre, un año bien vivido y digo eso porque por lo general decimos ya cumplio un año y se paso de volada pero con este chilpayate su primer año duro y se nos hizo como que si fue un año completito de 365 dias con sus 24 horas cada dia, no es queja pero hay wey! este chamaco si salio mas cabron que bonito, para empezar como ya muchos sabran es nuestro segundo hijo pero el primero de sangre, a este si lo tuvimos desde el primer dia, todo el tiempo, enfermiso desde muy chico en los primeros meses lo internaron por primera vez, a los 10 u 11 de nuevo, muy seguido enfermo, caprichudo como él solo, lloron como no tienen idea, chiflado por la abuela materna, pero sobre todo un buen hijo como el primero, cualquier cosa que diga de él no opaca el gran amor que emanan hacia los padres, dicen que no es bueno comparar pero hay una gran diferiencia entre el mini-mi 1 y el 2 aunque los dos tienen el mismo amor se han desarrollado muy diferente en nuestras vidas y creo que asi es en todas las familias siempre hay diferiencias pero hay que sacarles lo mejor al caracter de los hijos aunque desde ahorita pinta para sacar canas verdes mas tarde pero en fin si yo o mi esposita sacamos canas verdes a nuestros padres es momento de pagar y no le temo creo tener las fuerzas para enseñar lo que la vida, mis padres y uno que otro colado me ha dejado asi que no quito el dedo del renglon y espero que mis mini-mis crezcan fuertes, sanos e inteligentes como su padre (aha!) he dicho!.

Y este es un partentesis para mentar madres, a mi compadre le hicieron un gane con su estereo, le rompieron un cristal y burlaron la alarma como quien sabe pero la prueba ahi esta:
Image hosting by Photobucket
asi que lo resptables señores que se dedican a esto mis mas sinceras "CHINGUEN A SU MADRE PUTOS" ponganse a jalar weyes para que se compren su droguita no le anden pegando al vivio y se agandallen al trabajador bueno ya aburrr!

3 comentarios:

  1. Que mala onda lo de tu compadre la verdad yo ya cada que dejo el carroestacionado en la calle regreso intranquila a ver sino me robaron algo....Respecto tus mimi- mis; todos los hijos somos como el agua y el aceite y que padre que los disfrutes a cada uno por sus cualidades..saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es un muñeco tu niño!!! Está precioso y ésa sonrisotaaaa!!!

    Por lo de tu pobre compa... pinches ladrones hijos de puta, creen q así van a lograr comprarse una puta vida con todo lo q roban los malditos.

    ResponderEliminar
  3. OIGA COMPA, QUE CHIDO QUE YA ANDA POR ACA, SE LE EXTRAÑABA, FELIZIDADES POR EL BAUTISMO DE SU HIJO, SE VE EN LA FOTO QUE HA DE SER BIEN CABRONCITO. LO QUE IMPORTA AL FINAL DE CUENTAS ES LA FAMILIA.
    UN ABRAZO CARNAL.

    ResponderEliminar