21 de febrero de 2006

mi primer tattoo!

Al fin, el fin, fue el fin de un cuerpo incoloro, ahora ya no soy en blanco y negro sino a color!... como lo dije en mi post anterior me fui a tatuar despues de casi 10 años de desearlo y he aqui el relato... pues resulta que primero pedi permiso para salir temprano, le dije a mi jefe que me diera chanza porque tenia que ir a un "mandado" jajajaja si le he dicho a donde hiba neta que no me deja ir, total llegue a las 6:00 p.m. que era la hora de mi cita, llegue tranquilon lamentablemente mi tatuador estaba ocupado se habia atrasado en sus citas y nos tardo una hora para pasarnos pero yo solo estaba dispuesto a tatuarme con "el cesar" mi esposita me acompaño y pues esperamos en la sala de espera (que loco, no?) esperar ahi es algo raro todo el tiempo estas pensando cosas como, dolera?, me lo hare?, y si se equivoca el wey?, si me rajo a medio tatuaje? y mas pendejadas que te vienen a la mente, estuve ojeando el monton de catalogos y albumes de fotos de tatuajes que tienen ahi en el local, mi esposita medio desesperada me pidio que fueramos por un café, nos salimos a un oxxo y mis ancias como que aumentaban ya no pense tanto en el dolor sino que ya queria pasar, de tanto ver como llegaban y llegaban personas a tatuarse y a perforarse en todas partes del cuerpo, por ahi de las 6:50 salio la chica a la cual estaba tatuando Cesar, yo casi me levanto y me paso al area de tatuadores pero no, espere varios minutos y por ahi de las 7:00 p.m. sale el Cesar y dice en voz alta "quien se va a tatuar la lagartija" y yo casi le grito "no es lagartija wey es iguana!" me levante apresurado y lo segui, pasamos una puerta de vidrio y me dijo "quitate la camisa" yo casi venia encuerandome desde la sala de espera me la quite y me dijo "aqui en el brazo?" le dije "no, la quiero en el hombro" y el wey como que se saco de onda (no se por que) me quite la playera sin mangas que traia y le dije la posicion en que la queria, me lavo el area, me rasuro y me embarro algo parecido a la vaselina creo que eso era, antes preparo el tatuaje que le habia llevado en una hoja de papel, lo recorto por la orilla, lo calco por la parte de atras y ya preparado mi hombro lo pego a mi piel con cuidado de que no se arrugara para que se marcara bien, lo despego y este fue el resultado:
Image hosting by Photobucket

como un deliniado azul en la piel, quito los excesos de lo que embarro y me pregunto que me viera en el espejoo par ver si era la posicion en que lo queria, me vi y dije que si, pedi la opinion de mi esposita y me dijo que si, me hizo sentar en una silla y me explico que las agujas siempre se desechaban, me enseño las mias, me explico que las maquinas se eserilizan en un autoclave que es lo que utilizan los medicos para esterilizar, todo lo que el tocaba estaba protejido con plastico aderible, y el usaba guantes ya sin dudas dijo que dolia un poco pero que era un dolor tolerable le pregunte que si era cierto que donde habia menos carne era donde mas dolia y dijo que si en eso dije "ya me chingue!" si de por si el hombro es donde menos carne hay y asi de flaco pues muy apenas tengo piel pero dije "no hay pedo soy bien machin chicharrin" y que empieza por la cabeza de la iguana que quedaba donde empieza el brazo y habia un pocito mas de carne se sintio raro al principio era un dolorcito extraño que mas biien era como molestia mas que dolor, aguante bara em primer paso que es esto:
Image hosting by Photobucket

primero se delinea todo el contorno de el tatuaje en color negro, mientras tatuaba se fijaba en el diseño que yo le habia llevado para no cajetearla ahi le conte mis penas y todo lo que habia esperado para hacerme ese tatuaje, platicamos de varias cosas como si fueramos camaradas de mucho tiempo, de hecho salio que el estuvo saliendo con la hermana de un camarada que estaba en la escuela donde estudio la prepa mi esposita al cual tambien habia tatuado, tambien de a los famoisillos que habaia tatuado, me conto que alejando fernandez, kalimba, alicia villarreal, la chiva, el cabrito arellano, eran algunos de los que habian pasado por "ritual" su estudio de tatuajes, ya para ese tiepo yo estaba de lo mas relajado aguantando lo que pense que hiba a ser mas molesto y doloroso, aparte como que entre mas avanza como que el pedazo de piel se va acostumbrando o adormeciendo que se va sintiendo menos la molestia y entre platica y platica termino el deliniado:
Image hosting by Photobucket

me dejo descansar un ratito mientras yo veia como entraban y salia gente que se tatuaba o perforaba, neta que es un negocio super rentable porque me conto que se aventaban chingos de tatuajes, son 4 tatuadores y un perforador (no se si asi se les diga a estos) pero el pobre perforador no lo dejaban ni respirar chingos de morritas perforandose toda clase de lugares y todo el que entraba le hechaban un ojo a mi tattoo y afortunadamente recivi puros comentarios alentadores, me preguntaban que si dolia y esas cosas, ahi tambien conosi a una chavita que se estaba haciendo unas "escariaciones" que para que me entiendan es un metodo que usan unas tribus para marcar sus cuerpos pero que esta mas cabron que un tatuaje porque se trata de cortar la piel para que la cicatriz haga la figura deseada, en este caso la chavita se hizo unas estrellas en el antebrazo cercas de los codos pero se veia bien grueso poruqe con un visturi y sin anestecia le cortaba la piel en forma de estrella de 5 picos, y la chavita de 17 años como si nada, mi esposita se puso a platicar con ella mientras a mi me rellenaban mi tatuaje:
Image hosting by Photobucket

segun me conto mi esposita ya en casa la chavita estudiaba en la prepa tec pero que era bien burra porque debia no se que tantas materias, que traia 3 tatuajes el que se le acanzaba a ver era uno que traia cerca de el pecho izquierdo que no supe que era por no quedarmele viendo y me regañara mi esposita, aparte la niña estaba muy bonita de la cara pero del cuerpo era algo asi como amorfo, cara de angel, cuerpo de arrepentiemiento, ja! en fin la chavita traia su minicooper que no le gustaba pero que su papi le dijo es eso o nada y pues tuvo que acepar, ja! (cochino dinero) en fin como esa niña pasaron muchas, de hecho cuando llegamos habia 2 padres esperando a sus hijas que las estaban tatuando, eso se me hizo algo muy chido, porque como lo comentaba con Cesar los chavitos si se quieren tatuar lo van a hacer y que mejor que sus padres sepan como y con quien para que vayan a arrepentirse despues, asi entre platica y platica legamos al resultado final, confieso que en algunas partes si dolio machin pero con un gesto o una retencion de respiracion como que se aliviaba el dolor (no es cierto) el caso es que llego al fin despues de poco mas de 2 horas y este fue el resultado final:
Image hosting by Photobucket

vean mi cara de felicidad!! nuevamente una chica que estaba a punto de tatuarse me dijo "a ver?" y luego "aaaahhh esta bien bonita!!" me la vi en el espejo y dije "quedo muy chida" todos incluyendo al Cesar les vi cara de satisfaccion asi que me senti mucho mejor, ya me sente para que me pusiera mas vacelina y me explico de los cuidados que en realidad solo es untarme vitacilina (a que buena medicina!), no razcarme, y ya, eso de la carne de puerco y de la cheve solo retarda la cicatrizacion pero no causa nada en el tatuaje, una semana tarda en sanar, despues se vuevle blancuzco y luego ya agarra su color segun lo que me explico asi fue mi experiencia con el buen Cesar de "Ritual" el wey es a todisima madre me dio el numero de su celular para cualquier cosa y dijo que me esperaba para el proximo la neta aun no estoy pensando en el proximo pero si para este espere casi 10 años espero que en otros 5 tal vez empieze a pensar en uno proximo, aqui la foto del recuerdo:
Image hosting by Photobucket

ya para finalizar me tome unas fotos en casa totalmente encuerado para que se biera bien el tatuaje, jajajaja.... no se crean me puse de espaldas, de lado y de frente para ver el efecto tatuaje y este fue el resultado:
Image hosting by Photobucket


P.D. animense esto de los tatuajes es algo muy chingon, sacudanse los tabues y disfruten de hacer con su cuerpo algo diferente, con un mail les puedo mandar los datos de el Cesar y de su negocio.

20 comentarios:

  1. CHINGON!!!!!!!!!!
    yo, ya mero voy por el tercero!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:04 p. m.

    La verdad te quedo muy chingon...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! quedo super bien..

    ResponderEliminar
  4. mi buen amargado el tattoo salio en la modica cantidad de 700 varos, en un principio dijo que 1500 pero ya cuando vio el jale y el tamaño y aparte le conte mi historia de que hiba recomendado y luego salio camarada de un camarada mio y todo ese rollo como que se apiado de mi y me lo dejo en 700 varos toda una ganga porque el wey trabaja muy bien como te digo para mi es de los mejores de mexico y creo que el mejor de monterrey si se anima aviseme cuando viene y le hago la cita o le paso los telefonos para que le hable y hagas la cita tu como quieras, sobres!!

    P.D. por cierto donde vives?

    ResponderEliminar
  5. Te quedo chingon el tatuaje, yo fui tambien ahi a ritual a que se tatuara mi mama, imaginate mi jefecita de 60 años tatuandose el tobillo con una flor que se llama "no me olvides", mi jefa ni pio dijo dice que no le dolio...en fin ya merito me hago el mio yo tambien!

    Saludozzz

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!!!

    Yo una vez salí de un bar y a alado había una tatooería, me hice uno en la pierna bien pedota, luego a ver si lo posteo igual

    ResponderEliminar
  7. oras! , se ve cremas el tatoo, jaja yo necesitaria mucho mucho valor...o mucho mucho alcohol para hacerme alguno jajaja...en fin!....

    tengo nueva casita! ahi pa que se eche una vuelta!

    burbai..

    ResponderEliminar
  8. hoiga compa, le quedo pocamadre su iguana, pero aqui entre nos., deveria de jalar fierro(sin albur) pa que esa iguana sea todo un dragón de comododo, que no??? ahi en el norte hay un gym, a ese va mi carnal todos los dias, igual y no parece porque sigue con su lonja perpetrua, juar, juar.

    ResponderEliminar
  9. eso cabron. el pedo con los tatuajes es que son como el sexo. si ya lo hiciste una vez, vas a querer seguirle poniendo. de mi te acordaras.

    ResponderEliminar
  10. Hey me da mucho gusto que ya te hayas hecho el tatuaje!!!. En serpio quedó muy chingón y además te lo hiciste con un tatuador de las estrellas je, yo también quierop hacerme uno, pero el que tengo en mente lo trae Robbie Williams y como que no me late traer un tatuaje de un famoso, sniff.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tu iguana aunque parece más un Gekko, está conmadre. Yo acabo de hacerme una orca en el brazo derecho, me la hizo un luchador llamado Kempo Dragón y son historias como la tuya que alientan a hacerse más.

    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo11:41 a. m.

    Esta super chidisimo y la verdad yo quiero ir con el Cesar a k me haga algo en el hombro pero no me pienso esperar diez años ya traigo la pinki idea y cuando mucho me espero a k me paguen para ir de pex.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11:10 p. m.

    CHIDO TU TATUAJE YO TAMBIEN ME HICE UNO CON EL CESAR; OJALA ME PUEDAS ANDAR SUS DATOS PARA PODER PONERME EN CONTACTO CON EL PORKE KIERO HACERME OTRO Y NO TENGO MANERA DE COMUNICARME PORKE SE ME PERDIO LA PINCHE TARJETA DE SU NEGOCIO SOY D TAMPS Y ES ADICTIVO ESE PEDO DE LOS TATUAJES CHIDO AHI TE ENCARGO QUE ME LO MANDES A ESTE CORREO NEGROKK11@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7:00 p. m.

    gracias por contar tu experiencia men ahora se me quitaron lo nervios
    yo me voy a hacer mi frist tatto
    pa mi cumple de 18
    wenu xau

    ResponderEliminar
  15. Anónimo8:53 a. m.

    Flaca! chingon el tattoo, kiero tatuarme algo muy especifico y kisiera saber los telefonos o donde esta el negocio del wey k t tatuo, pasalos a mi mail no?

    robin_loguer@hotmail.com
    gracias
    saludos flaca

    ResponderEliminar
  16. Anónimo12:05 a. m.

    te kedo bien chingon tu tatuaje yo kiero hacerme uno y me dijeron k el cesar es uno de los mas chingones y psss kisiera ver si puedes darme los datos de el y de su local pa ir a tatuarme jijiji por fa .

    mi correo es kittyamezcua@hotmail.com
    Soy de Nuevo Laredo, Tamaulipas

    ResponderEliminar
  17. Anónimo12:50 p. m.

    MENUDA MIERDA DE TATTOO, QUE PEQUEÑO, YO ACABO DE CUMPLIR LOS 18 Y ME HE HECHO UNO MÁS GRADE QUE ESE .

    ResponderEliminar
  18. Anónimo11:47 a. m.

    hola me gustaria hacerme un totuaje con cesar.. espero me puedas pasar sus datos...mil gacias


    andrea_avalos18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Anónimo12:51 p. m.

    no mames te saliiio re caroo
    es pinche mamada
    q parese ligartija iio
    me e puesto
    unos mas mejores en un penal q me an salido mas baratos q los tuyos pinche pendejo no mamames te estafaron por FEO jaja

    ResponderEliminar
  20. anonimo, eso fue lo mas creativo que se te ocurrio escribir?.... mmmmta por eso te han de haber violado en el penal, cambiabas tu yoyo por un tattoo, ja!

    ResponderEliminar