7 de febrero de 2006

noveno torneo!

Pues aqui regresando de este puentesito que gracias al cambio de reformas para los trabajadores ahora vamos a tener puentes en todo el año a huevo caigan los dias festivos en sabado o en domingo siempre se tomara en lunes el descanso, bueno a quien le importa eso lo importante es que este pasado fin de semana se llevo el noveno torneo de "g-lobina" del H. club globinero (siempre imitado jamas igualado), en esta ocasion contamos con pocos participantes pero afortunadamente fueron los de mayor importancia (presidente, vicepresidente y presidente adjunto) y un miembro honorario (bueno a todos los que van que no son de la mesa directiva les decimos asi para que sigan llendo y paguen unas cheves) el caso es que partimos el sabado pasado medio dia y como era de esperarse nos fuimos "inflando vidrio" desde que partimos pero nada de bebidas embriagantes al chofis total llegando se hiba a dejar caer, asi que llegamos a media tarde anciosos de tirar el anzuelo ahi nos tienen un buen rato despues armamos el campamento y nos llego rapido la noche asi que no nos quedo otra mas que tomarnos fotos Image hosting by Photobucket mientras haciamos la discada para cenar, a esa hora todavia el clima estava con mambo, un poco de fresco pero aguantabas en manga corta, pero como siempre me agarran de el malasuerte pues no me prestaron una chamarra porque la mia se me olvido (wey!) pues nomas me la puse y pinche aironazo que se empezo a soltar, ya no hayabamos la puerta, el aire frio hasta la madre pero con las cervezas mas frias como que nos aclimatabamos asi que no le aflojabamos, de vez en cuando un trago al tequila y entonando una de esas canciones de borrachos y como las cervezas y el tequila no eran sificientes pues le heche mano al sleeping bag Image hosting by Photobucket (no se claven en los ojos rojos fue por tanto humo de la fogata y el reflejo del flash en conjunto con el color del sleeping, pero no por pedote eeehhh!) asi terminamos el dia por ahi de la media noche porque el frio arrecio mas y no nos quedo de otra mas que correr a la casita de campaña, ahi nos dimos calor mutuamente... pero no piensen mal cochinotes y cochinotas, a lo que me refiero es que el hombre por naturaleza entre puos de su especie se deshinibe y siente un cariño especial por soltar gases corporales a diestra y siniestra asi que ya se imaginaran el concierto, lamentablemente yo soy un hombre algo extraño y yo me limite a dormir solamente, por ahi de las 5 de la mañana se escucho el primer grito de guerra "YA LEVANTENSE HUEVONES, ES HORA DE PESCAR" siempre hay un pinche loco que por crudo se levanta primero y hace desmadre para que los demas no duerman con un gran esfuerzo empezamos a levantarnos uno a uno para ir a tirar el anzuelo, pues salio el primero, el segundo, el tercero y yo como el chinito "nomas milando" pinche suerte era uno de esos dias que pusiera lo que pusiera de carnada nomas no se me daba, toda la mañana me la pase cambiando de carnada ya me daban ganas de aventar la caja de señuelos para que el pescado escogiera, ni pedo tuve que hacer trampa para que me apuntaran un pescado y no quedarme en ceros Image hosting by Photobucket y esto fue lo que presente ante el comite g-lobinero, que? que no se ve nada, pero como? fijense bien y ahi esta el pescado, no! lo negro es una lagartija artificial de carnada el pescado esta aqui Image hosting by Photobucket eso fue lo unico que saque y con la mano porque ya estaba muerte pero no le digan a nadie que mi reputacion de mas de 15 años como pescador puede verse afectada, asi no la pasamos toda la mañana hasta que nos calo el hambre y pues nos hechamos el respectivo almuerzo campirano porque para esa hora todavia nos quedaba bastante tarea Image hosting by Photobucket que para terminarla se nesesitariamos 4 gargantas experimentadas, toda la mañana segui con esperanzas de agarar algo pero nomas no saque tan mala suerte traia que cuando al fin pico ya para sacarlo se safo del anzuelo, chale! por ahi del medio dia nos fuimos a preparar la comida y a recoger todo para emprender retirada por ahi de las 5 de la tarde ya estaba sano y salvo en casa, un poco mallugado pero mas que puesto para el siguiente torneo.

9 comentarios:

  1. Jajaja inche anzuelote pa el inche tiburon lagunario, con madre solo puede decir eso, por cierto que fresa pa pescar con caña y todo, snif yo pescaba con una paleta de madera y carnada de almeja saludossssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Luis felipe tovar?

    no te creas jejeje de pasada, conociendo tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. Ssssss, la pesca a mi si me gusta, pero me gusta ir pa´ tragarme lo que saco del agua, no nomás pa´andar molestando pescaditos, snif. Saludos carnal.

    ResponderEliminar
  4. oye mi flaca, nomas un pregunta: pa que chingados se camuflajean pa pescar?? que acaso las sardinas o los pececillos son iraquies???, ya nomas le faltaba la "cuerno de chivo" pa salir bien bonitos en la foto, jajajajajja, y bueno si te interesa mi tio fue a pescar a la presa falcon y trajo "pescado del chico" si quieres, jajajajajaja.
    naaaaaaaaa, pura guasa compa, a ver cuando nos encontramos por acambaro pa echarnos unas guamas de a 13 pesos. jajajajja, o le caemos al guffo en su taller para azar una carnuca y romper el hielo.

    el mismisimo angello.

    ResponderEliminar
  5. No pos se veian re-peligrosos. Como no iban a quedarse lejos los pescaditos?

    Yo pesco, pero nomás con una lata vacía (claro, primero hay que vaciarla), y asegún sea el pez: con una lombriz retorciente o con masa de trigo. Asi nada mas.

    Suerte en el proximo torneo.

    ResponderEliminar
  6. ca....

    con ese camuflaje parecen los de parchis we....

    y si campeon, como dice compa guffo, valla a pescar no a molestar a los pecesillos jajajaja

    chido ca, buen pedo sus fotos, namas su brother de en medio en la primera foto si tiene cara de borrashio pero bueno esa es mi opinion, saludos carnal un abrasote

    ResponderEliminar
  7. Oraleeess!!! Yo crei que ibas a contar de cuando fuiste de la "armi", en Tormenta del desierto, o la ultima contra Irak, todos bien uniformados en la primera, y los ojos rojos... Este, pos.. yo no veo que esten rojos, se ven cansados, un poco ebrios, pero rojos nop. Ahh y que bueno que hiciste el "close up" al pecesito que sacaste, porque jijiji casi no se vee!!

    Aqui de regreso, muchisimas gracias por todos tus comentarios, hasta cambiaste el templete, pos que paso mucho tiempo?? En fin saludotes!!

    ResponderEliminar
  8. jajajaaaa

    pinche pescado culerooo jajaaaa

    ResponderEliminar
  9. ah! es la carnada... pensé q era lo q había pescado, y la cacería onde está???

    ResponderEliminar