22 de febrero de 2006

matate tete!

Ayer fuimos a comer al lugar de costumbre, la calle morelos y como de costumbre tomamos un taxi para llegar apido, estamos a unas 10 cuadras pero para evitar la fatiga tomamos taxi bueno el caso es que llegamos y el taxi donde hibamos se para detras de otro y adelante habia otro (es raro en esta ciudad eh! si hay mas pinches taxis que autos particulares en esta ciudad) total que pago y desendemos y en eso volteo y de el taxi de adelante se baja el taxista y le empieza a reclamar al de atras que no la chinge que los chingasos estan bien caros y no se que mamadas le decia, yo me la empeze a curar y el wey volteo a verme y yo no le quite la mirada ni deje de sonreir total que el que aun estaba arriba de su taxi le valio madre y le saco la vuelta y lo dejo ahi hablando y el wey volteando para todos lados como queriendo pelear y yo me la curaba mas, pinche vato como si el conduciera bien a toda madre, si todos los taxistas estan cortados por la misma tijera ya me daban ganas de hacercela de pedo yo por todos los que me la han hecho a mi pero mejor le deje el coraje bien adentro para que le duela la panza como a mi me duele por hacer corajes, ja! luego pense los taxistas deberian de ser como los narcos que entre ellos se den en la madre para que asi se vayan extinguiendo, espero eso pase con los narcos y los malos funcionarios que es lo que ultimamente ha pasado los narcos se chingan entre ellos y se chingan a los funcionarios que oviamente les deben algo, asi que taxistas dense en la madre ustedes solos y dejen de involucrar gente inocente en todos sus choques, (todos) te lo pedimos señor!

8 comentarios:

  1. TODO CHILO SU TATUAJE!!!! A LA BEIS!! Saludos

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razón, aquí en Cancún hace unos días chocaron dos taxistas de frente, creo q murieron 5 personas del choque, hijos de la chingada, manejan de la verga.

    ResponderEliminar
  3. fotoooooooooooos del tato fotos del tato

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja si TE LO PEDIMOS SEÑOR!!! Efectivamente, al menos en el DF hay mas taxis que particulares, y eso que tienen detenidos como mil taxis piratas, son un chorrroooo!!!

    Aqui de nuevo en las andadas, un abrazo pa uste y pa su mujer, con todo cariño :D

    ResponderEliminar
  5. andele, veo que fue con Cesarin el de Ritual no??? pos chido la neta si es de los mejores en mexico, muy recomendable... chido, el otro dia si andaba en la pendeja por eso ni vi lo del tatoo

    ResponderEliminar
  6. neeee, ahi si difiero con usted compa, los taxistas son un mal necesario, perdón por contrariarlo, pero asi es, acuerdese cuando su cubo estaba en el taller, no me va adecir que solo se movio en metro, jajajajaja, saludos carnal, oye se me hace que te conosco, no vivias en la unidad modelo????

    ResponderEliminar
  7. Querido rogelioAguas, primero que nadda gracias por perder tu tiempo en mi blog, definitivamente mi ortografia es pesima como tu lo dices pero afortunadamente me vale verga y no soy ni corrector ni editor ni nada que me obligue a mejorarla asi que una vez mas me vale verga de todas maneras me lees y te entretienes, que no?

    2.- por lo que veo tienes muchos deseos reprimidos y seguramente el del tatuaje tambien lo fue, cuando yo me case y tuve mis hijos nunca firme nada que dijera que no debia de tatuarme y si para ti una persona de 30 años es una persona vieja que pena me das seguramente nunca llegaras a esa edad tan plenamente como yo lo he hecho.

    3.-Nunca he dicho que todos los taxistas sean iguales he dicho que la mayoria son si no iguales similares son mas dañinos que benignos (o como se diga) y si su padre es un exitoso taxista me da mucho gusto y ojala y tu algun dia seas un taxista excitoso como él o un blogero entretenido como yo, ja!

    4.-Alejando Junco de la Vega es el Diector General, yo mencione al Director General COMERCIAL que es el primo del Lic Alejandro y no me preocupa en lo absoluto que no me creas, de todas maneras nunca vas a visitar su casa ni vas a disfrutar cenas con él, asi que una vez mas que pena me das.

    y ya por ultimo que pena me das de nuevo, jajajaa no te creas tu sigueme leyendo y seguiras siendo feliz, de todas maneras seguire odiando a los taxistas sean tu padre o no y tu cerebro se quedara del mismo tamaño siga o no escribiendo mal, mi blog no lo escribo exclusivamente para ti, siempre lo he dicho que lo escribo para mi y a mi no me importa si lo escribo mal o digo verdades o mentiras y si hay mas gente que me respeta y lo lee es mas que suficiente, como tu hay muchos pero como la gente que me respeta hay muy pocos, salud!!

    ResponderEliminar