3 de febrero de 2006

se arreglo y me voy de pesca!

Primero gracias a todos los compadres y comadres que se preocuparon por mis relacionesa amorosas con mi esposita porque gracias a sus consejos y otros que me ha dado la vida eso ha pasado a la historia, muchos de sus consejos son excelentes y no dudo que sirvan pero alguna vez alguien me dijo "a las mujeres no hay que entenderlas, hay que amarlas" cosa cierta gran parte de mi vida la he dedicado a comprender algunos comportamientos femeninos pero cuando creo tener una explicacion logica pasa lo inesperable y no hay conclusion logica asi que lo unico que se puede hacer con las benditas mujeres es amarlas tal cual son, con ese monton de defectos que no son nada cuando las miras a los ojos, las ves caminar, las ves embarazadas, encueradas, amamantando a sus hijos, preparando la comida, bañandose, arreglandose, etc. ah pero eso si no es justo que nosotros los hombres si les aguantemos todo y ellas no nos dejen hacer algo que a nosotros nos gusta, por lo pronto por ahi de las 3:30 me entraron unas ganas locas de hacer las paces y pues como una hora cogimos...... la mejor solucion para nuestro problema, ja! es mas hasta me dejaron ir a pescar sabado y domingo, como vez raza? si sirvo para eso de las reconciliaciones verdad?

A otra cosas mariposa, dejenme contarles que despues de cassi un mes sin "el cubo" al parecer hoy me lo entregan, despues de varias amenazas y demas chingaderas hice que le apuraran un poco a mi caso, ahora solo me queda esperar que haya quedado bien para que no vuelva a tener que meterlo al taller, por lo pronto creo que voy a extrañar, los asientos duros de los camiones, ese dolor en las nalgas al bajarme de los camiones por tanto brincoteo, esas axilas apestosas a perro muerto aderezado con guacariada de indigente alcoholico, a todas esas chicas bellas y exhuberantes que viajan en camion, a los darketos desmadrosos que viajan en camion, las paradas atiburradas de trabajadores cansados de trabajar como negros para vivir como mexicanos, a todos esos vendedores ambulantes de cacahuates japoneses 3 x 5, ese olor a fierro de mis manos, toda esa feria que cargaba en mis pantalones para pagar el camion y mas que nada esa tranquilidad de la que gozas cuando viajas con chofer...

A tambien voy a extrañar cosas como esta: ayer en la parada del camion paso un wey que dijo "me cae bien gordo esta chingadera porque se acaba de volada" volteo a ver y traia entre sus manos una botella de "gatorade".... en automatico hiba a responder "a chinga, el liquido de la botella no se acaba de volada solo, tu eres el que te la acabas de volada, WEY!" pero hiban dos y no creo que lo hubieran tomado con el mismo sentido del humor que yo asi que me limite a reir como pendejo yo solo esperando al 4 camion a ver si no se me pasaba...

P.D. al que le guste o a la que le guste la pesca estan invitados, partimos sabado a medio dia y regresamos domingo a media tarde, mandenme un mail!

6 comentarios:

  1. a que rico hechar pata cuando uno anda enojado verdad... jajaja pos q bueno q se repuso todo la onda esa del enojamiento, y chido mas por su cubito que ya se lo van a etntregar... y mas chido por el fin de pesca, con madre, ya ves q las aguas solas se aplacan, uste namas fresco y todo se arregla, buena suerte carnal, pasesela chido el fin, y ... FOTOS FOTOS ACA DESMADROSAS jajaja chido, pasesela con madres

    ResponderEliminar
  2. lo que mas va a estrañar la flaca son los "limones" que le daban en los camiones, jajajaja, no se crea compa, chido porque ya le van a dar su cubo, y que tenga una feliz pesca, a ver si no pesca un cahuil como los de Tin Tan.

    feliz fin de semana.
    p.d. yo me largo a la Zona del Silencio

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:47 p. m.

    ATM ir de pesca, buen plan! aunque normalmente lo unico que se pesca es una pedot@ con ganas! pero el convivir con los amigos y tratar de que pique el animal no se compara con nada, mucha suerte flaca y que pesque minimo uno de kilo, saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  4. eso es lo que nos encab... que tengan sus amigotes y sigan en el desmother, jajaja no es cierto, que te la pases muy bien.

    ResponderEliminar
  5. no sea machista mi estimado Flaca, ése q inventó la frasecita de "a las mujeres no hay q entenderlas sino amarlas" creo q era lo bastante pendejo como pa entendernos

    yo sigo pensando q somos más parecidos q diferentes

    y a mí me encanta la pesca pero tiene un chingo q no voy, que envidia me da... que se divierta un chingo!!!

    ResponderEliminar
  6. Que buenoescuchar que todo se soluciono....disfruta de tu finde semana..saludos

    ResponderEliminar