1 de marzo de 2006

el cerdo-tado... o el ser-dotado?

Este post va dedicado a todos esos seres supremos que andan por ahi entre la gente confundiendose en nada tan supremos son que son invisibles y sobervios, este post me acaba de nacer ya que en un post anterior me pusieron un Comentario bien chido, de esos que me gusta contestar pero a lo que voy es que por este medio en donde no se da la cara es muy facil tener el valor de menospreciar, criticar y agredir en cualquiera de las formas a los demas, lo he visto en muchos blogs donde llegan "invitados" indeseables a "comentar" u "opinar" cosas con sabra madres que finalidad, algunos critican desde tu ortografia hasta tu manera de vivi, despues te presumen que ellos son tan exitosos como sus padres y sus padres son tan exitosos como bill gates, algunos te llaman mentirosos y ya al final te dicen que no hay pex que somos brothers y que los sigas deleitando como si fueras tan supremo como ellos, chale todo lo que he estudiado todos mis principios y mi sapiensa se va al caño con estos weyes no comprendo su manera de pensar, de ser y de actuar, no se si odiarlos (como a los taxistas) o quererlos como a mis "brothers" (los de big brothers), solo se que estos weyes son tan imponentes y superiores que estan la derecha del padre (de su padre taxista), y de tan grandes que son no alcanzamos a verlos son como que invisibles y por eso se manifiestan de esta manera, pero en fin estos seres seguiran existiendo mientras existan los taxistas (otros seres superiores) asi que queridos blogeros y lectores si algun dia se topan con uno de estos seres invisibles diganle que visiten mi blog para que me escriban uno de esos comentarios con intencion de rebajarte hasta cucaracha que son los que mas me gustan porque me recuerdan la pelicula de "men in black" donde la cucaracha gigante se come a los "hombres de negro" y recuerden si alguno de estos seres visita su blog hagan reverencia y besenle los pies para que se sigan sintiendo igual de bien...

P.D. no se enojen brothers superiores, ja!

3 comentarios:

  1. Anónimo11:17 a. m.

    Estoy de acuerdo contigo flaca, esos weyes siempre van a existir pero pos ya solitos tienen el castigo de ser jodidos y tener una personalidad tan amargada que no disfrutan de la vida, de seguro rogelioAguas es taxista, jodido y sigue viviendo con su padre jajaja se me hace que fue de esos weyes que no los dejaban hacer nada en su casa todos traumados, rogelioAguas espero que no hayas osado en reproducirte, no necesitamos mas individuos por debajo del nivel normal de coeficiente intelectual como tu

    ResponderEliminar
  2. jejeje buen post ehhh ta bueno ese tipo de vatos son pobres pero de coheficiente intelectual han de ser desendientes de hitler jejeje ahi te ves

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, como la cucaracha de Hombres de Negro jajajajaja, si así es, a cada rato me topo a esos seres superiores, no sé que me divierte más contestarles o ver algunos que me dejan como 100 comentarios (me ha pasado 3 veces), que te dediquen horas enteras para molestarte una persona que ni siquiera te conoce te eleva la autoestima.

    Saludos Carnal!!

    ResponderEliminar