30 de marzo de 2006

almacenando recuerdos!

Hace rato comentaba con mi compadre, amigo y compañero de trabajo unas cosas que seria imposible de tener y crear, todo esto resulto ya que le comentaba que tengo un monton de casset's de mi videocamara, recuerdo cuando estaba en la secundaria un amigo nos prestaba una camara VHS, pinche camaron (no de los que se comen!) parecia de una televisora, pero la traiamos para todos lados y todos esos cassett's no se donde quedaron, ahi estaban muchas de nuestras aventuritas de pubertinos, despues mi padre compro una "8mm" que en ese entonces eran camaras muy pequeñas y oviemente el cassete era mucho mas comodo guardarlo de esos aun tengo unos cuantos en casa, despues yo pude hacerme de una videocamara digital que utiliza una cinta llamada "mini DV" que es un cassette un poco mas chico que el "8mm", teniendo como ventaja principal que es una señal digital y no analoga asi que es compatible 100% con una computadora, solo conectas y bajas tu pelicula, la "respaldas" en un DVD y listo! pero diganme cuando he hecho eso..... NUNCA!! tengo un monton de cassette's de los mentados "mini DV" y todo este rollo es a causa de eso que le comentaba a mi compadre que todas las cosas que inventen para almacenar recuerdos tarde o temprano van a hacer bulto, muchos de nosotros tenemos la mania por llamarle de alguna manera de almacenar recuerdos en estos aparatejos que la tecnologia nos dá, fotos, videos, musica, etc. pero tarde o temprano hacen tanto bulto y a veces estorban que terminas por olvidarte de ellos, arrumbarlos o lo que es peor tirarlos, concluyendo en que la mente y nuestro cerebro es el mejor metodo de almacenaja para todos esos recuerdos que hacen de nuestra existencia una vida plena, yo le decia que deberian de inventar una "caja de pandora" o de magia donde hechemos todos esos cachibaches para que el dia que se nos antoje o "recordemos" que tenemos algo guradado podamos rescatarlo de ahi, esto ya sono a ciencia ficcion pero... que tan lejos estamos de eso?

5 comentarios:

  1. Me estoy acordando del monton de fotos que deje "encargadas" con mi jefecita. Son tantas que no las puede uno andar cargando para todos lados.

    Como bien dices, el mejor metodo es guardar todo en el cacahuate de cerebro que unos tenemos y de vez en cuando recordar esas cosas. Quien sabe? Alli antes de dormir o aplastados en el jardin... siempre hay oportunidad.

    Pero lo mejor esta por venir (asi pienso yo), asi que esas cosas son solo para un raton y a esperar lo que viene!

    ResponderEliminar
  2. yo por eso tengo mi quemador de dvds jajaja aunque tampoco lo uso pa quemar mis videos de recuerdos nomas de bucanero respaldando

    Saludozzz

    ResponderEliminar
  3. YO ESTOY DE ACUERDO CONMIGO MISMO, PARA QUE CHINGADOS GUARDAR COSAS QUE AL FINAL TE VAN A ESTORBAR????, YO POR ESO NO TENGO FOTOS DE MI EN PELOTAS NI ENSEÑANDO LAS NALGAS, PERO EN TU CASO SI DEVERIAS DE TENERLAS (NO MIS FOTOS EN PELOTAS NI ENSEÑANDO LAS NALGAS) DIGO, LAS DE LOS MINIS MI Y SOLO PARA ACORDARTE CUANDNO LOS MINIS MI, TE COSTABAN TAN POSCO, PAÑALES, TALCO CREMITA VITACILINA PARA LAS ROZADURAS, JAJAJAJA) Y SOLO SE CONFORMABAN CON UNA PALETA PAYASO O UN KINDER SORPRESA, JAJAJAJAJA, NAAA, MI ESTIMADA FLACA ESTA BIEN TIENES TU VIDEOTECA Y ESTA BIEN, ALGUN DIA LA QUEMARAS EN DVD.

    ResponderEliminar
  4. yo tengo muy mala memoria, osease q mi máquina almacenadora de recuerdos está bien jodida

    ResponderEliminar
  5. yo tambien dije eso cuando me compre una camara digital...

    "Al rato las imprimimos"

    preguntame cuando ha pasado eso...

    ResponderEliminar