3 de abril de 2006

bronca! bronca!... peda! peda!!

Ahora si que este fue un fin de semana de lo mas cansado y rejalado y estresante al mismo tiempo por algunos sucesos que les contare a continuacion, como yaa habia mencionado el sabado festejaria a mi esposita la cual habia cumplido años entre semana, pues el sabado por ahi del medio dia nos la pasamos en el super comprando lo nesesario para la pachanga ya de regreso a casa fue que sucedio la amarga experiencia y digo amarga no porque no me haya pasado sino porque no tuvo un final de los que me gustan, jeje... resulta que en el cruce de las americas y eloy cavazos, en el complejo que hicieron ahi (paso a nivel) circulaba o por las americas y hay 2 carriles que se incorporan a dicha avenida oviamente hay un señalamiento de "CEDA EL PASO" ya que los que circulamos por las americas tenemos preferencia ya que tenemos un semaforo que nos permite circular libremente (oviamente cuando esta en verde) pues como paso por ahi diario se que muchos pendejos y pendejas les vale verga y o van hablando por celular o distraidos o creen que solo ellos circulan por esas calles y se pasan causando accidentes muy seguido razon por la cual tomo mas precauciones, pues en esta ocasion una PENDEJA se paso de largo y por poco me la llevaba de encuentro, accione mi claxon y se limito a dar un volantazo como sacandose pero como no sintio el chingadazo se volvio a meter valiendole vergas todo el mundo, cambio de carril para revasar por la izquierda y al pasar por un lado yo sin decirle absolutamente nada me pinta un dedo la muy pendeja, a quien no le calienta que por la nada lo agredan, nos toco mas delante un semaforo y me paro a un lado, bajo mi vidrio y le grito que tenia alto, que se fijara en los señalamientos y que no pusiera en riesgo su vida ni la mia y los que vijaban conmigo, en este caso mi esposita y el mini-mi 2, a lo que la vieja solo me hacia jestos y me seguia pintando un dedo y mentandome la madre, la perra hiba acompañado al parecer de su madre o una persona mayor, creo que sentia verguenza porque la señora ni siquiera volteaba, como yo en ningun momento le dije alguna palabra altisonante me dispuse a retomar mi camino en el siguiente semaforo me detengo para dar vuelta a la izquierda y la pinche vieja se para atras y no guarda su distancia, acto seguido meto reversa con la intencion d que viera que estaba demaciado pegada su carro al mio, pero la muy pendeja lo interpreto como una agrecion ya que veia por el espejo que me seguia mentando la madre y seguia enseñando su ya devaluado dedo, arranque y a 4 cuadras voltearia a la derecha para llegar a mi casa, pongo la direccional me orillo y en eso me revasa y con el claxon me vuelve a mentar la madre, puta madre si habia mencionado que estaba cambiando esta puta vieja me hizo regresar a la prehistoria, me super emputo y en vez de dar vuelta la segui, 2 cuadras mas adelante le cerre el paso pero ella volteoa la derecha y yo ya no pude hacerlo ya que mas delante no hay cuadra que se conecte con esa a donde ella se metio, como conozco bien ese sector decidi regresar a la casa pero tenia que pasar nuevamente por esa esquina cuando doy vuelta veo que esta con 2 tipos y presisamente en esa cuadra que esta como a 10 cuadras de mi casa siempre veo wueyes tipo pandilleros agarando el pedo o drogandose o simplemente haciando desmadre ahi fue donde me dije le llego y haber de a como nos toca o amor y paz me quedo con mis mentadas y no de menta... en eso estaba cuando mi esposita me calento mas la sangre y me incito a hacerla de pedo, algo me olia mal pero el coraje es coraje y no se quita con aspirinas, ibamos llegando cuando uno de los weyes se atraviesa a media calle me detengo a un lado y se vienen los dos weyes uno por cada lado, mi esposita toma un par de fotos de los weyes y uno de los putos le arrebata la camara, mi esposita me pasa al mini-mi 2 y se baja del auto valiendole madre que yo le pedia que no lo hiciera, que mejor buscaramos una patrulla para acusar de robo al ojete ese, el wey tomo un par de fotos de mi carro, mi esposita que ya estaba super emputada se vuelve a subir y los weyes vuelven a acercarse a las ventanillas todo esto en un alboroto total salieron las gente se sus casas y la puta vieja de el pedo ni siquiera se hacerco al desmadre, ni esposita nuevemante se bajo del auto y yo con el mini-mi en brazos no queira ponerlo en riesgo, lamentablemente mi esposita en un manotazo le volvio a quitar la camara y el otro pendejo fue y la sujeto por la espalda de los brazos, lo unico que se me ocurrio fue bajarme para evitar que le hicieran algo entre los dos putos maricones, cuendo me vieron que me baje el pendejo la solto y le dije que se subiera para largarnos siguieron retandome y ganas no me faltaron pero soy broncudo no pendejo con dos weyes uno centimetros mas alto que yo y mas mamado hubiera estado parejo pero el otro wey no se huubiera quedado sentado, se hizo la bola en media calle y como nunca en mi vida deseaba que pasara una puta patrulla pero como les dio en esas calles no se aparecen porque siempre hay problemas y no les vayan a hacer daño, ja! salo la mamá de uno de los weyes y se lo llevo a empujones y al otro wey se lo llevo otra persona, nos subimos al coche y nos fuimos derechito a la casa, afortunadamente a mi esposita y al mini-mi no les paso nada as que el coraje y el susto, a mi me hubiera gustado fundirme a putazos con los dos weyes peo como ya lo dije soy broncudo pero no pendejo ya he tenido experiencias asi y pues a veces ganas y a veces pierdes, llegamos a casa y no sabiamos si podiamos ir a poner una denuncia por amenaza a mi la neta me da weba ir a poner denuncia porque les das trabajo a las autoridades y es lo que mas detestan aparte si eres afectado ellos tienen un sentido muy agudo y siempre sales como el agresor asi que yo optaba por la ley de la vida la de el mas fuerte, de todas maneras mas tarde le preguntamos a un transito y como tenemos pruebas (la seria de fotos) nos recomendo ir al ministerio publico pero como ya lo dije eso de los careos y demas mamadas son solo eso... mamadas! mejor opte por preguntar quienes eran los tipos y ya se donde se junta uno de ellos a escasas 2 cuadras de mi casa asi que un dia me lo tengo que topar y si voy solo no se la va a acabar hasta violado va a salir el muy ojete, jajaja... en fin estas cosas no me gusta contar por la conotacion violenta y llena de pendejes pero son cosas que pasan en mi vida y en la de muchos y como este blog es un reflejo de mi vida pies aunque me de pena lo cuento con orgullo porque estos errores son los que nos hacen ser mejores cada dia asi que para remediar las cosas por la noche la pachanga se puso a todisima madre, con chingos de invitados, chingo de cheve, chingo de comida y chingo de buenas platicas y anegdotas, yo aguante hasta las 5 mas o menos y mi esposita que estaba con mi suegra y unas amigas le dieron hasta las 7 de la mañana, para las 11:30 ya estaba yo de pie porque los mini-mis nesesitan su atencion, claro que yo aun me veia medio borroso era como un espiritu pero ni pedo lo bonito de agarrar el pedo es aguantarlo al siguiente dia, en fin esto fue lo que paso este fin de semana lleno de emociones fuertes!

5 comentarios:

  1. Pelas! No, pues ahora si se puso grueso. Uno como quiera, pero donde le toque un Madrazo perdido a alguno de tus MiniMis si estaria gacho.

    Hasta las Siete? No, pues se ve que tu Esposa se la paso chido. Yo ya hace un Rato no me quedo tan tarde. Habra que hacerlo un Dia de estos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:49 p. m.

    yo me apunto pa ir a los chingazos hace un buen que no practico mi box

    Saludozzz

    ResponderEliminar
  3. rockstar: pues si, definitivamente la familia es primero y mas tratandose de seguridad pero cuando no esta en tus manos es mas culero, pero bueno espero pronto poner el post donde le parto la madre a uno de estos weyes... y sin familia! ja!

    Isra Ulrich: pues afortunadamente no paso eso, lo de tocarle un madrazo perdido al mini-mi porque seguramente yo estaria preso por haber matado a media cuadra de la que estaba afuera, si hay algo que duele mas que nada es un hijo, ay! me escuche como mi mamá!

    amargado: efectivamente somo el terror de las broncas, jajajaja, la neta es que es igual de prendida pero ya comprendimos que eso esta mal, muy mal!

    ivanb: gracias compadre dejeme intentarlo yo solito si me dan una buena chinga si junto a 2-3 camaradas y vamos y los secuestramos unos 3 dias para madrearlos hasta tumbarles todos los dientes, jeje

    ResponderEliminar
  4. No le demos malos ejemplos a los niños ellos son como esponjas y lo que tu haces ellos tambien.

    ResponderEliminar
  5. OYE FLACA QUE TAL SI VAMOS CON MI COMPADRE EL NARCO PA QUE NOS PRESTE UNA CUERNO DE CHIVO Y VAMOS Y LES ROZIAMOS SU PUTA MADRE ALOS VIDRIOS, Y A LA VIEJA SE LAS ENCARGAMOS A LAS "LOCAS Y TORTILLERAS" JAJAJAJA, NAAA, COMO CREES FLACA, COMO DIJO DON BENITO JUAREZ GARCIA "EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ" Y TRADUCIDO A PALABRAS COLOQUIALES " SI LOS GUEYES VIVEN CERCA DE TU CASA PAQUE LE PEGAS AL ENMASCARADO?", JAJAJAJA.

    SALUDOS CARNAL HIZISTE BIEN.

    ResponderEliminar