7 de abril de 2006

vamonos de pesca!

Se llego el viernes, se acabo la semana y ya la otra es semana santa que de santa nunca tiene nada porque todos nos ponemos pedotes y andamos haciendo desmadre pero bueno cada quien nuestro pedo, ja! yo solo voy a descansar jueves y viernes, claro con el fin de semana y no tengo planes aun a ver si sale algo a unltima hora de perdido irme a Parras de la Fuente, Coah. donde pase muchos dias chidos en mi pubertad con todos mis primos y amigos, pero a ver que sale, por lo pronto mañana voy de nuevo a pescar, la segunda de el año y seria el decimo torneo del club G-lobinero, jaja este pinche club ya hizo historia lo que iniciamos como una distraccion se ha vuelto una adiccion, ya me anda por llevarme al mini-mi 1 a pescar conmigo nadamas que se arreglen los dias, que haga mas calor y me lo llevo pues ya le compre su caña de spiderman y a sus escasos 3 años ya sabe utilizarla, ya hasta se gancho un dedillo y se asusto pero solo fue el susto porque no se gancho fuerte oviamente le sirvio para que tuviera mas cuidado, pero pues bueno vamos a ver que tal nos va esta ocasion por lo pronto que la cheve no falte ahi la otra semana les posteo las fotos de el mencionado evento, y pues si alguien se quiere apuntar para la pesca ya sabe mandenme un emilio y nos ponemos de acuerdo.

7 comentarios:

  1. Anónimo1:00 p. m.

    ATM! pero cuida mucho a tu chavito, el agua es muy canija y la curiosidad de los niños mas!
    nosotros vamos a ir a la presa de la Rosa alla por donde vas andar, esta en la carr. libre a Torreon de la carretera se ve bien y dicen que hay buenos animales, despues de ahi nos vamos a un pueblo que se llama Gral. Cepeda a agarrar el pedro en esas cantinas de pueblo, despues al rancho de mi suegro que esta por ahi cerca y nos regresamos el domingo, asi que ha disfrutar las vacaciones, saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  2. No puedo evitar decir que les tengo una Envidia de la buena! Yo aqui seguire con el Frio

    Pero pues ya que? Unos pueden y otros no. Que se diviertan!

    ResponderEliminar
  3. luego me apunto, saludos compadre.

    ResponderEliminar
  4. CHIDO MI FLACA, QUE LA PASES BIEN CARNAL

    ResponderEliminar
  5. Pues que al pedo!... en mi vida solo una vez he ido de pesca =(... Ni pedo... Pasesela bien!

    ResponderEliminar
  6. pos q se divierta un chingo! la otra vez fuí de pesca con los cuates y andaba bien mareada en la pinchi lanchita

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2:50 a. m.

    Buena vida, si sen~or. Muy natural y real.
    Saludos desde Japon.

    ResponderEliminar