28 de abril de 2006

osea... helooooooo!!!!

Ayer llego a casa y mi esposita le dice al mini-mi 1 que me entregue el regalo, volteo a verlo y me entrega una cajita pequeña, la abro mientras cargo al mini-mi 2 y saco de ella una bolsita de franela con algo adentro saco el contenido y es una cartera, le sonrio y le doy las gracias, el mini-mi 2 me la arrebata y empieza a jugar con la caja, con la bolsita y con la cartera, mi esposita se me queda viendo y no dice nada...
A la hora de acostarnos a dormir me dice que va a cambiar mi regalo y le digo que no que esta bonito, me dice que no que me conose tan bien que sabe que no me gusto porque no fui efusivo cuando la vi entonces le digo que si me conose tan bien por que no adivino que no me hiba a gustar, ja! y le repito que si me gusto que lo unico es que tiene un grabado en toda la piel de florecitas y no se que mas chingaderas le pone el wey ese que se llama "LV" mejor conosido como Luis Puton! asi que si me ven algun dia sacar mi cartera con flores no la hagan de pedo es un regalo y no soy puto, OK? osea helooooo!!

Por otra parte ya es viernes de planes ya lo dijo Polo Polo, los mexicanos somos bien chingones para hacer planes aunque a final de cuentas no hagamos nada pero los planes para el fin de semana, por lo pronto el sabado vengo al jale en la mañana, por la tarde sere nuevamente niñera y por la noche saboreare unas deliciosas "serpientes bien elasticas" con su respectiva carne asada en casa de un camarada, el domingo hay clasico de softbol vamos contra el otro equipo del mismo departamento y habra buen desmadre, por la tarde seguramente tambien habra accion porque el lunes es de asueto y hay que rascarnos los wilburs agusto... chin! ya me heche la sal seguramente me van a traer en chinga bueno espemos que no, por lo pronto hoy quiero.... si dicen que en la carretera los traileros sacan una franela por la ventana y esa es la señal para que se hacerque una "ave de paso" y te pregunte "va a querer señor?" jajajajaja... eso me contaron eh! bueno ya como dijo fors... a la ver....a!!

P.D. por cierto ya empezo la expo gpe. y nomas les quiero decir una cosa si va alguno de ustedes y se estaciona alguno de ustedes afuera de mi casa, le voy a ponchar el pinche carro, OK? y no salgan con que ponga un exclusivo porque me vale madre! OK? jajajajaja... (bien malito yo)

5 comentarios:

  1. saludos comadre !!



    ejem...

    digo...



    Hay carnal tanto tiempo sin estar aca...


    eso de que si me conoces por que hingados me regalas esto estuvo de poca, alguna vez aplique algo similar pero recibi un madrazo de mi vieja...


    y siguen con su maldita mania de regalarnos carteras... chaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  2. ta bien compa, ahora digale a su esposita que le regale unos pantalones marca "CHARRO",de esos que train florecitas bordadas en las nailon, jajajaja, digo, pa que le haga juego con su cartera, y que disfrute su fin de semana.

    P.D. no mames, pensaba ir a la expo, chanze y dejo mi carro enfrente de tu casa pa que lo laves, ahi te dejo unos 65 pesos pa un ochito.

    saludos compadre.

    ResponderEliminar
  3. jajaja

    cómo anda Master!!?! De antemano te agradezco tu apoyo y la visita a mi blog!

    Hay veces en que la "sorpresa" al recibir un regalo no la expresamos y es cuando piensan que no nos gustó el regalo...damn it!!! Un regalo siempre es chido y amerita sorpresa.

    Aunque hay de sorpresas a sorpresas...creo que ya dije mucho la palabra "sorpresa" en fin.

    el chiste es que un detalle y más siendo de tus seres queridos siempre es muy bueno.

    Voy a ir a la expo...dónde vives man!?!?

    jeje

    Salú

    ResponderEliminar
  4. jajaaaa

    q nice te haz de ver con tu carterita jajaajaaa

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me ragalaron una cartera... pero negra.

    ¿No me digas que ya te vas a hacer metrosexual con tu Luis Vuiton o como se escriba?

    Ja ja ja

    Saludos.

    ResponderEliminar