12 de abril de 2006

que pez....cado!

ay wey! ya es miercoloco y yo apenas posteando lo de el fin de semana, pues como ya habia comentado me fui de pesca, ahora si me fue mejor que la ultima vez que no agarre ni un charal, ahora si tuvimos capturas de buen tamaño y ahora si mi compadre se los adjudico, liveramos los mas pequeños y mi compadre se llevo para su casa 8 para el disco, nosotros (los 3 miembros del club) no nos los llevamos porque a mis sompañeros no les gusta comerselos en sus casas y a mi si pero yo prefiero disfrutarlo ahi en el campamento pero solo en ocasiones lo hago, porque tengo amigos que pescan con tarralla y sacan chingo de pescado se lo llevan a en hieleras y les regalan a todos sus familiares que pinche nesesidad tenemos de eso, yo practico la pesca deportiva que es pescar y liberar y como ya lo mencione antes de vez en cuando agarro dos o tres para degustar y solo de medida reglamentaria, todo esto para poder seguir disfrutando de este bonito deporte Image hosting by Photobucket aqui descansando de haber terminado de armar el campamento y para el calorcito nada mejor que una cheve bien helada, el sabado como en la mayoria de las ocaciones fui el primero en realizar una captura se siente bien chido agarrar un ejemplar, sentir esa adrenalina cuando te dan pelea, estar ancioso por ver el tamaño de tu captura esa es una de las emociones mas chidas de la pesca, y de lo que me he dado cuenta es que las capturas pequeñas dan mas peleas que las grandes y son mas propensas a soltarse porque saltan fuera del agua mas seguido, en esta ocacion fueron 4 las capturas que se me soltaron pero son gajes del oficio, el sabado solo yo obtuve captura y fue pequeña asi que la solte se llego la noche y como siempre ya medios pedos y alegres se dieron las buenas platicas y el desmadre mi otro compadre nos cayo alla ese sabado en la noche despues de haberse pasado y llegar casi a teran al fin dio con nosotros, y para terminar la noche con broche de oro que les dice esta foto: Image hosting by Photobucket nada como un buen giso campirano, una carnita con brasa de leña acompañada de una rica salsa toreada y con sus respectivas cheves, asi terminamos el sabado un poco quemados por el sol y cansados pero satisfechos y lo mejor de todo pedotes, jajaja... no es cierto nadamas peditos porque el domingo antes de amanecer ya teniamos que estar de pie tratando de hacer mas y mejores capturas, y asi fue mis compañeros se levantaron bastante temprano antes de aclarar y uno de ellos empezo bien con su primer ejemplar pequeño pero al fin captura de rato nos levantamos mi otro compadre y yo y nos dispusimos a batir nuestro record personal no fue como hasta por ahi de las 9:00 am que empezaron a salir y salir y salir!! salieron una buena cantidad de peces y para muestra un boton de lo que sacabamos, en esta foto mostramos una captura que hicimos mi compadre y yo al mismo tiempo y estabamos a escasos un metro o dos de distancia uno del otro y picaron al mismo tiempo y casi eran del mismo tamaño con esta es la segunda ocasion que hacemos una captura simultanea, que loco, no? pero bueno asi es la naturaleza y te regala placeres de manera extraña pero en fin ahi se las dejo para que las disfruten aunque nada como estar ahi. Image hosting by Photobucket animense a minimo una vez ir a pescar y gozar de nuestro mundo como pocos se animan o pueden hacerlo, no sabemos cuanto nos puede durar asi asi que aprovecha y cuidalo. animo! ya mañana no vengo a jalar y lo mas seguro es que me vaya a Parras de la Fuente Coahuila a embriagarme y slirme de esta pinche jungla de asfalto llena (mas bien vacia) de orangutanes con volante en mano!

5 comentarios:

  1. Esta conmadre eso de pescar,las veces que voy no pesco ni madres pero que buen pedo agarra uno y la carnita con sus cheves no puede faltar,pasela chido en vacaciones,Saludos.

    ResponderEliminar
  2. q envidia cabrón! a ver si pa las próximas vacaciones me voy a pescar

    ResponderEliminar
  3. no pues se ve que estuvo chido vato que bien
    ya me dio hambre vato con lo de la carnilla y la salsa toreada y sus respectivas chevesucas

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:58 p. m.

    que buieno que pusiste fotos wey, sino ya sabes lo que se dice a las esposas después de Secreto en la Montaña, a pescar con los compadres?

    ResponderEliminar