27 de abril de 2006

cronica (pasiva) del asfalto!

Ayer faltando unas cuantas cuadras para llegar a la casa me detengo en un semaforo para dar velta a la izquierda, espero un momento, se enciende la luz verde y avanzo junto con los vehicyulos que estaban adelante de mi, volteo por el espejo retovizor derecho y veo que como a 2 autos atras un puto gandalla hijo de su reputa madre se sale del carril para dar vuelta en doble fila y efectivamente me toca a mi que se se quiera meter a huevo, acciono el claxon para que se de cuenta de que si revasa por la derecha y da vuelta a la izquierda y hay una fila de autos dando la misma vuelta oviamente se tiene que meter a la mala y pos me toco a mi, neta que pinche gente mierda y mas mierda porque le pito para que se de cuenta que habiamos mas autos dando la misma vuelta (por si no se habia dado cuenta o por si no sabia usar el espejo retrovisor izquierdo) y finalmente me detengo para que cederle el paso pero antes de eso saca la mano y hace un ademan como de "me vale madre o que quieres" (asi lo interprete yo, ja) neta que esos weyes hacen que me de chorillo, me duela la cabeza, se me pongan los ojos rojos, me guacaree, tenga una ereccion, escupa lumbre y maldiga a su puta madre todo al mismo tiempo, afortunadamente llevaba al mini-mi 1 dormido en el asiento trasero, y al mini-mi 2 dormido en los brazos de mi esposita, me limite a callar y decil "pinche gente imbecil" pero estuve a punto de revasarlo cerrarlo bajarme y darle tremenda putiza pero ya lo he comentado son otros tiempos y mi familia y su seguridad valen mas que un PENDEJO HIJO DE SU REPUTAMADRE EN UN SPIRIT NEGRO que no sabe conducir ni limpiarse la cola mucho menos sabe del respeto él cre que "el respeto" es un teibol que esta en la calle villagran del centro de monterrey, asi que la refleccion de hoy es: si alguna vez la cagas conduciendo, no la hagas de pedo, recive tu mentada y disfrutala con frutas y verduras, no seas tan imbecil y te encabrones por ua cagazon tuya que pudo haber ocacionado un accidente y hasta haber afectado la integridad de una persona o varias personas, yo no digo que no la he cagado si acaso media vez o una vez en toda mi vida (jajajaja) pero esas unicas veces agacho la cabeza y hago el sonido de un perro asustado esa gente se ve mas pendeja de lo que és haciendola de pedo despues de sus cagazones pero en fin yo estoy empezando por mi cambio para que algun dia como en el año 6032 no haya conductores imbeciles, y a por ultimo CHINGUENA SU MADRE TODOS LOS QUE LA CAGAN Y SE ENCABRONAN POR RECIVIR UN CLAXONASO O UNA MENTADA, PUTOOOOOSSSS!!!

4 comentarios:

  1. no pues si tienes razon hay weyes que se la maman me cae ahhh y todavia se hacen los encabronados yo si una vez un cabron se cruza en un bulevard y se queda a media calle y el baboso le pito y me dice fijate y le digo fijate tu wey porque el pendejo eres tu no pk traigas viejas te no te voy a pendejiar pendejo jajaja
    ahi se ve compa

    ResponderEliminar
  2. mugrosa flaca, aki ando saludando que tes muy bien, oye por cierto como va el tatoo

    ResponderEliminar
  3. me paso algo igual hoy un pendejete desde el carril del centro da la vuelta a la izquierda yo venia en ese en el de alta, el muy marika ni las direccionales saben usar, me emputan q parescan nuevos

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. donde quedo la cortesia??? quien se la robo??, no mamar!!!, pinches gueyes valen madres y son unos pinches jotitos cuando los alcanzas y se las haces de jamón.

    ResponderEliminar