25 de abril de 2006

hechamelos en el vasito!

Pues ahora que ando rondando los hospitales se me ocurrio postear algo que ayer platicaba con mi esposita, estando en el cubiculo de urgencias le pidieron una muestra de orina y le dieron un vasito igualito al que me daban a mi para hechar a todos mis hijos (aun no infundados) cuando estabamos buscando un embarazo de mi esposita, entonces le preguntaba que como le hiba a hacer para atinarle al vasito, uno de hombr comoquiera nomas apunta la manguera y listo suelta el chorro pero las viejas a poco tienen tino para hecharlo al vasito? o se mojan toda la mano y luego se la lavan? bueno total que en eso estabamos cuando me vino a la mente "y cuando te piden una muestra de excremento?" ah cabron ahi si esta mas culero a mi nunca me han pedido una muestra de expremento y si alguna vez me la pidieron estaba tan chiquillo que mi mama se las arreglo para que le atinara al vasito asi que nos pusimos a "masticar" el punto ella decia que primero se hechaba el excremento en algun papel o carton y de ahi se tomaba una parte con alguna cuchara o algo, pero guacala que asco manosear tu propia mierda entonces yo le decia que para mi era mas facil hacerlo directamente sobre el vasito y que hasta le podia dar forma de helado al final solo para que al quitar el exedente no me diera tanto asco y asi figurarme que es un helado apestoso de chocolate con "chispas" de elote, y asi empezamos a reirnos como idiotas en el cubiculo de urgencias ella con la risa se le clavaba mas el dolor y yo tratando de aguantarme hacia risotadas extrañas, cuando me amenaso que ella me hiba a hacer reir cuando me sintiera mal le baje a mi pedo, pero la incognita quedo, tu como le harias para introducir un pequeño pedazo de mierda si te piden una muestra en algun laboratorio? despues ella me preguntaba si no me daba oso cuando llevaba mi "mayonesa" al laboratorio antes de su inseminacion artificial, la neta las primeras veces si y mas si la tenia que dejar ahi mismo en el laboratorio me prestaban mi revista porno y me metian a un baño, jajajaja lo que tiene que hacer uno para que le den un hijo, aunque a final de cuentas todo esos osos, todo ese dinero y todas esas ganas nomas no dieron nada, no fue hasta la adopcion que solito llego el mini-mi 2, pero en fin el caso es que uno hace todo ese tipo de cochinadas de llevar todo eso que expulsamos de nuestro cuerpo para que la ciencia nos ayude, que en algunas veces si resulta pero de haber sabido que todos esos votecitos que lleve con mi "mayonesa" nomas no fructificaron me evito el oso, ja! neta que hasta bajaba la vista cuando le entregaba el vasito a la chica del laboratorio porque siempre me veia con cara de "este wey se la acaba de hacer grande" pero bueno el intento se le hizo no? y pues gracias a "el jefe? de alla arriba y a mi mayonesa "hi fat" de la que si engorda ya tengo 2 hijazos de mi vidazas y aunque nomas uno haya salido de la barriga de mi esposita a los dos los adoro como a nada en el mundo.

4 comentarios:

  1. Pues si esta cabron eso de atinarle al vaso,depende de las dimensiones del mismo,pero tal vez exista una especie de embudo para esos pedos,en cuanto a los cultivos de mayonesa yo me hice uno y me dieron un frasquito y me indicaron donde estaba el baño,y les comente que llevaba algo de prisa y me gustaria regresar despues,y me dieron el frasco y quen tenia 2 horas para regresar,pues que me regreso a mi casa y que buenas jaladotas me di compadre,jajajaa¡¡¡cuando regrese con el frasco me dio pena con la chava pero todo sea por la salud.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. pos yo la neta no he dado muestra de mi preciado "oro blanco", de caca y pis nomas de morillo y mi jefa me hacia cagar en un periodico y luego la levantaba con una cuchara desechable, deja tu, ya tengo 34 años y ya estoy pensando en la inescapable checada de los 40,000 kilometros, cuando el dr. me digo: aver compa volteate y afloja, jajajaja,-ahi doctor no sea malo, metame otro dedo, necesito una segunda opinion", jajajajajajaja
    saludos compa y que tu waifa se mejore.

    ResponderEliminar
  3. abrazos abrazos y buena vibra...

    (deje de comer mi gansito mientras leia, este sera mi post de terapia de choque)

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:54 p. m.

    RECOMENDADO! recomendado este post para las personas que estan a dieta o tengan hambre, se los prometo que les quitara el hambre, saludos!

    ResponderEliminar