5 de abril de 2006

hablando de amigos y canciones...

Yo le preguntaba a un camarada... "te gustan los "petchopboys" (Pet Shop Boys)", el volteaba a verme muy serio y me decia: "No.... me gustan los pechos de los boys" y enseguida nos cagabamos de la risa, luego le decia: "bueno pero dime entonces si te gustan los "esmachinpunpins" (Smashing Pumpkins)" y el me decia: "No... me gustan las pompis de los esmachins" e igualmente nos cagabamos de risa, estas conversaciones eran habituales donde trabajaba antes de llegar a mi actual trabajo, mi primer trabajo me lo consiguio mi tio ahi fue donde conosi a el mudo cuando lo conosi el wey me saco de onda pinche loco greñas largas rapado de los lados, playeras de comics y botas industriales, al principio serio y medio mamón pero como es costumbre en mi me gano rapido a las parsonas, él me esneño a usar las compus, jajaja, la neta es que yo estaba estudiando y era trabajo mas que nada para aprender de medio tiempo, si les contara como era este wey cuando lo lo conosi no me lo creerian, y a psar de que tenia apariencia de "loco" (todavia!) no tenia ni una pisca de serlo, al contrario el wey era mas bien como un niño grandote algo asi como Henruchito, jajajaja (me vas a matar wey!) como decia empeze a ganarme su confianza y creo que hasta le cai bien nos hizimos buenos camaradas y creo que hasta ahora lo somos (si es que no se caga por lo que escribo de él, pero es en buena onda mudo!) el pedo es que yo que soy uno o dos años menor que él era un demonio pisteador comparado con él que era abstemio, podria decir que yo lo presente con la hermosa cerveza, en aquellos dias saliamos al "cafe iguanas" él por la buena musica y yo por eso y por la buena cheve, tambien hibamos al "skizzo" que en ese tiempo era algo similar al "iguanas" en fin no quiero quemarlo tanto el caso es que con este wey vivi y seguramente él tambien vivio un chingo de cosas chidas, el me enseño muchas cosas chidas y yo muchas cosas malas pero chidas tambien, despues por cuestiones laborales me dieron una patadilla en la cola y me chisparon porque ya no salia para pagar a "la flaca" gracias a un error que cometio un wey pelon pero afortunadamente encontre pronto otro trabajo donde dure alrededor de poco mas de dos años, ahi conosi a 2 weyes muy chido, uno el que era mi jefe, un wey serio pero bien a toda madre le deciamos "martincillo" porque era un señor con esposa y un hijo pero aparentaba por cuerpo, estatura y cara, un niño, ja! y el otro wey era el Dany boy con los cuales aun me escapo de vez en cuando a "hecharnos un pool-ito" este ultimo es al que le pregutaba lo que menciono al principio de el post, este wey es una excelente persona, bastante solitario, con anecdotas fantasticas y ocurrencias dignas de respeto, bastante alcoholico (por eso nos llevamos bien) en su epoca tambien pasamos momentos muy chidos, pedas memorables, esos anteriores trabajos me dejaron muy buenos amigos que aunque ya no los veo tanto como quisiera se que son camaradas que estan ahi para lo que se ofresca, cuando convives dentro de oficinas de no mas de 5 mts2, tienes dos opciones o encontrar muy buenos amigos y salirte de trabajar y ser un pobre diablo, ahora en este trabajo tengo casi 7 años y he encontrado muchas buenas personas y un buen amigo y ahora compadre al cual le he enseñado lo chido que es la pesca y ahora no vestimos de vaqueros y nos vamos a pescar... NO!! no se crean es un chistorete, queria decir que las buenas amistades abundan estan en todas partes pero para encontrarlas debes brindar una buena amistad para que puedas encontrar a esas personas con las que puedes contar y divertirte sin sacrificar tantas cosas.

2 comentarios:

  1. CHIDO POR TI COMPA, LOS AMIGOS SE DEBEN DE CUIDAR Y DE VEZ EN CUANDO ECHARLES LA VUELTA, CLARO QUE CON EL TIEMPO NOS CAMBIA LA VIDA, PERO LO CHIDO ES QUE EL CAMBIO ARRASTRE TAMBIEN A LOS AMIGOS, YA SE QUE DE CASADO NO SE PUEDE IRSE A DESCHONGARSE CADA FIN DE SEMANA COMO ANTES, PERO COMO TE DIGO, O POR LO MENOS YO ASI LO PIENSO: HAY QUE LLEVARSE TAMBIEN A LOS VIEJOS AMIGOS A LA NUEVA VIDA

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:13 a. m.

    I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »

    ResponderEliminar