25 de abril de 2006

el cumbiastar

Como veran en el post anterior que fue el viernes pasado andaba medo extraño, bueno extraño estoy pero aun mas, afortunadamente el fin de semana mis hijos me cachetearon y sarandearon con su comportamiento y me hicieron reaccionar, o mas bien no me dejaron a mi reaccionar y me trajeron en friega porque nuevamente fui el "nano" mi esposita tenia un evento el sabado y los cuide toda la tarde, el domingo fuimos a hacer unas compras y para las 4 de la tarde ya queria que se acabara el dia, neta que los niños que estan en la edad de que apenas empiezan a caminar cansan de a madre! porque qieren andar caminando para todos lados pero de la mano y como estan muy enanos me encorvo como viejito y al levantarme duele todo pero bueno eso es lo bonito de ser padre (aha!), ah tambien quiero platicarles que ahi donde andabamos de compras nos topamos a el wey este que o se como se llama pero es un "temerario" y esta casado con una vieja que se llama "prisila" y que tiene unas balas de plata bueno el caso es que nos topamos al wey este que anda peleandoun permiso para que lo dejen construir su casa aqui en monterrey mas bien en san pedro bueno a lo que voy es que el wey se la prolongo bien machin, yo descubri al wey porque estaba haciendo fila para comprar comida pero el wey andaba vestido con un short del cruz azul, una camisa del cruz azul y una gorra del cruz azul, pinche pelado ridiculo nomas porque no le vi los calcetines que seguramente eran del cruz azul y a lo mejor traia hasta tachones del cruz azul ah! y posiblemente hasta calzones del cruz azul, cuando vi al wey me vino a la mente los señores que les compran los trajes de su equipo favoritoa sus niños en las cantinas y los sacan a pasear los domingos a la alameda, asi se veia el wey este de lo mas ridiculo, la neta no se que piensen estos weyes de la vida se cren "cumbiastar" (no puedo decir rockstar!) y segun ellos quieren pasar desapercibidos pero con esos ajuares no mamen!, tambien ahi en ese mismo centro comercial hace un par de meses nos topamos con los "de nigris" el wey que juega en los tigres andaba mas normal pero el aldo ese wey si parecia que andaba en una pasarela tirando chopo y se veia muuuuy mamon junto con otro wey igual de mamon, pero bueno no se puede tener todo el la vida a mi no me toco la suerte de estos weyes pero me tocaron cosas igual o mas chidas que las que ellos tienen.
Por otra parte dejenme contarles que ayer no postie porque a mi esposita la internaron, traia un dolorcito en el estomago y pues la lleve a revisar y la dejaron guardada, le hicieron varios examentes, y todavia no le dan un diagnostico exacto, esta en observacion lo buenoo es que ya descartaron que fuera la vesicula ahora solo resta descartar la apendice y que ojala y quede en solo una colitis o cualquier otra cosa que no nesecite cuchillo para aliviarse, pero pues vamos a esperar a que se recupere pronto y no pase de un sustillo.

2 comentarios:

  1. jajajaja, asi les les decimos a los tenis para jugar futbol, tachones de esos que traen tacos, jajaja ahora si me sorprendiste rockstar no se de que otra forma se llamen

    ResponderEliminar
  2. De que hay nacos, los hay... y con lana... esos son los mas peligrosos.

    Saludos a tu wife.

    Saludos.

    ResponderEliminar