4 de abril de 2006

2 peli!

la semana pasada por exigencias de el mini-mi 1 visite 2 veces la salas de cines, la primera para ver "The Shaggy Dog" (Un papá con pocas pulgas) que la verdad fue malisima, tan mal que el mini-mi no la aguanto ya que para media funcion se distraia haciendo comentarios de cualquier cosa menos de la pelicula, yo hasta cabezie un chingo de veces, la neta asi como Disney hace algunas decadas fue una chingonada en el entretenimiento infantil ahorra se ha vuelto una compañia que trata de seguir sus estereotipos de peliculas ñoñas y absurdas, yo se que a los niños nesesitan seguir con su inosencia pero neta que no se puede, si no es en el cine lo ven en todas partes todos y cualquier tema para perder parte importante de esa inosencia pero buen el caso es que la pelicula se me hizo malisima y para acabarla de amolar con unos efectos especiales de lo mas pinches, pero en fin afortunadamente tenemos mas tela de donde cortar y por eso diaa del estreno de "Ice Age 2: The Meltdown" (La era de hielo 2) que esta si me divirtio como enano, aunque aqui si tratan a los niños con dignidad y los deleitan con dialogos para adultos, ja! hay varios dialogos en los que solo los adultos nos reiamos a carcajadas, la pelicula es muy buena, mas variedad de personajes, la ardilla genial, el sid con madre y las zariguellas son la mamada, si no la han visto corranle a verla si tienen chilpayates pues a llevarlos que pronto vienen mas estrenos que no son de disney pero si de empresas como pixar que a mi gusto vinieron a revolucionar el cine infantil, en fin esperaremos a que lleguen para poder ir al cine porque de un tiempo a aca son las unicas que vemos en las salas de cine las que yo quieo ver tengo que esperar a que salgan a la venta o piratearmela de algun lugar, bueno ya me largo porque me estoy durmiendo y ya van 2 cabezasos que le puse al monitor, aburr!!!

4 comentarios:

  1. muajajaaaaaaaaaaa la primera en comentaaaaaaar!!!!

    Yo quiero ver la era del hielo!!! La primera me encantó!

    ResponderEliminar
  2. Tiene usted razon mi flaca.

    Disney apesta cada día más y más con esas gringadas de películitas tontas y las secuelas!!!! Bambi 2?!!!!!!!!

    Por eso va cada vez mas en picada.

    Y Scrat la ardilla, rulea, lo mejor de la Era de Hielo 2.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. compadre, justamente tenia pensado ir a verla con mi chamaco, ya que se vuelve loco cuando ve algun comercial en la tv o alguna imagen asi....


    Las fotos de los malandro compadre, uste namas diga y hasta alla nos lanzamos a partirles en su madre...

    ResponderEliminar
  4. Aunque se oiga extragno, yo desde hace Tiempo veo puras Peliculas para Nignos: Monster Inc., Era del Hielo, etc. pero en Dibujitos! Eso o Ciencia Ficcion, porque otro Tipo luego estan de Huevisima.

    Que Compagnia hace Batman... WB? Me acuerdo que fui con los Sobrinos de una Novia de ya hace Tiempo y alli estabamos todos durmiendonos, plaf!

    ResponderEliminar