17 de abril de 2006

semana santa? aha!

regrese de mis cansadas vacaciones, ya estoy aqui y como siempre lo he dicho los fines de semana y las vacaciones son para cansarnos y el trabajo para descansar, el juevebes partimos a un pueblo llamado Parras de la Fuente que esta en el estado de Coahuila, en realidad ahi no hay nada que sea tan interesante en realidad lo mas interesante de ese pueblo es que ahi hacen muy buen vino y mejor aguardiente, es algo asi como un oasis en medio de una zona desertica, es un pueblo tranquilo que en estas fechas deja de serlo, gracias a todos los desmadrosos que lo visitamos, desde que tengo uso de razon visito este pueblo minimo una vez al año y por lo menos un fin de semana ya que tengo un tio que vive ahi y los restos de mis abuelos y una tia ahi se encuentran, en esta ocasion nos trasladamos el jueves con la finalidad de pasar buenos momentos y revivir etilicas vivencias, llegamos nos instalamos y salimos a recorrer el pequeño pueblo, de regreso llegamos por nuestra dotacion de aluminio poque no llevabamos vidrio y ahi en la casa de mi tio no habia mas que unas cuantas caguamas y como medio carton pero eso no nos deprimio y buscamos la otra alternativa la elegante de tomar en aluminio, que ricas saben alla entre las calles polvorientas y con los labios partidos por el sol y la tierra, ede dia el mini-mi 1 se puso medio melancolico y se queria regresar asi que me acoste con él y me durmio temprano, asi que no disfrute tanto como otras veces aparte de que el camino cansa y pues com que se presto para empezar a encender motores, el viernes desperte, almorze y empezo el maraton, sobraron un par de "gracielas" (chelas) y el calor matutino hizo que las desaparecieramos para seguir desapareciendolas de los depositos y minisupers porque aunque no lo crean ya hay un minisuper en parras y mejor aun tenian el six de tecate roja en 39.90 una ganga!! pa luego es tarde todo el mendigo dia hidratandonos por la boca y deshidratandonos por el pito y la viejas por la vagina logico!, ese dia el mini-mi 2 me quizo hacer lo mismo pero no contaba con mi astucia de que como es mas pequeño él se durmio primero asi que me levante sigilosamente para acabar con el ejercito de "gracielas" que nos retaban a quedarnos dormidos, guacariar o ya de plano perder el conosimiento, entre risas, carcajadas y recuerdos nos dieron las 6:00 am. como siempre mi esposita fue parte fundamental para pasarnola bien porque ellas es como el clima de monterrey muy extremosa cuando tiene ganas de pasarsela bien es toda una animadora y la prueba esta de que todoss estabamos cagados de risa, eso si es algo pesada en cuanto a sus comentarios pero ya todos pedos nos valia madre y nos reiamos todos como borrachos (raro, no?) en fin se llego la hora de dormir no porque tuvieramos mucho sueño mas bien fue que derrotamos al ejercito que por cierto habian mandado llamar a una amigo de las "gracielas" un tal "pancho tequila" que tambien nos pelo los dientes, nos dispusimos a dormir un par de horas para emprender al retirada el mismo sabado por ahi pasado medio dia, en el camino todo bien, nos detuvimos unas cuantas veces porque como veniamos en caravana un vocho de mi prima como que venia joteando pero no fue nada que no se pudiera arreglar con un poco de mecanica facil, llegamos a monterrey medios crudos y bien madreados pero felices de haber disfrutado un par de dias viendo caras diferentes y gustosos de haber saludado a parte de esa gran familia que tengo digo gran porque son un chingo bueno y uno que otro wey si es a toda madre el hecho esta de que agarro el pedo con ellos, pero bueno una vez mas a esta semana santa le quitamos lo santo con botes de cerveza de esos "endemoniadamente" sabrosos y helados!

1 comentario:

  1. A ver si posteas las fotos del pueblín!

    Yo me fuí a ver a los cuates a Mérida, ayer me la pasé cheleando todo el pinchi día! de ahí como a las 10 de la noxe agarré mi autobús pa Cancún! Llegué a las 3 de la mañana toda cruda y hoy a trabajar, q hueva. Pinches vacaciones tan cortas... *snif*

    ResponderEliminar