3 de mayo de 2006

blogger mata fotolog!

No habia podido postear por exceso de trabajo y ausencia de ideas pero ahorita casi a la hora que salgo a comer se me ocurrio postear algo sobre el sindrome fotologero, ultimamente he notado que el fotolog es una manera de promocion a la vileza del ser, al narcisismo, a lo que tanto queremos ser y nunca podremos ser, he visto que en la mayoria de los fotologs lo unico que hacen es subir fotos de los autores en poses de rockstar (o cumbiastar) cerrando los ojos, haciendo pucheros, recien levantados, a punto de dormirse, en socialitos, sacandose un moco, sacando la lengua, viendose las nalgas, rienso, llorando y aqui me puedo quedar mencionando cada cosa que uno como ser humano puede hacer y retratar, no se si ya estoy dando el rucazo pero todo eso es hasta cierto punto cagante yo no podria mantener un fotolog con ese tipo de material, poner toda y cada unas de las caras que puedo hacer con mi estupida cara es una reverenda porqueria ah y que me dicen de la escritura tipo: hOLassss A tOdAs MiS AmiGUisssss, Ke OnDiTa CoN El PaNDiTa CHiCUeLossss!!! NO MAMES!! y mas ridiculo aun cuando el wey o weya que escribe tiene como 30 años "osea helooo" ya casi son abuelos y con esas mamadas yo la neta tengo una ortografia de la verga pero por ningun motivo trataria de ocultarla con esas mamadas cambiando letras y jugando con las mayusculas y minusculas aparte que hueva estar aplanando la tecla de altas y bajas si asi me tardo un chingo escribiendo, ah y la otra mamada es que al final ponen: "firmen bonito!" neta que yo nunca he firmado un fotolog porque no podria firmar bonito, lo unico que se me ocurren son pendejadas hacerca de lo que escriben y muestran es sus ridiculas fotos, pero bueno aun habemos bloggeros de la vieja escuela que decimos no al fotolog "puñetin" porque el fotolog puede usarse para cosas mejores, que no? ahi se las dejo y por favor no entren al fotolog de mi carnala porque enseña su trasero y todo lo antes mencionado, adios!

3 comentarios: