10 de mayo de 2006

pura madre!

a mi madre... gracias por todo
a la madre de mis hijos... te amo y ellos tambien
a la madre de mi padre... gracias por los recuerdos y que nos dure mucho mas!
a la madre de mi esposita... no se que decirle
a las madres de mis primos... las quiero
a la madre de mi primer hijo... infinitas gracias, no sabe la maravilla de hijo que procreo
a las madres de mis amigos... mis respetos
a la madre de mi madre... aun la recuerdo abuelita
a las madres de los conventos... no saben de lo que se pierden
a las madres que son tambien padres... las admiro
a las madres deshobligadas... ya ni la chingan
a las madres trabajadoras... se les admira
a las madres de los niños de la calle... que poca madre
a las madres de los blogeros... que se la pasen a blogamadre!! (si entendieron verdad?)
y a todas las madres... feliz dia (hasta a las de los taxistas que no tienen madre)

2 comentarios:

  1. nuuuu, pues a la madre, que chido que te acordaste de las madres de casi todos compa, jajajaja, eso me recordo de hace rato que estabamos asando carne, obiamente festejando a la jefa, y se me ocurrio decir que denisse de kalaf, ya sabes la brasileña que canta: " a ti que me diste tu amor y tu espacio", esa mera, que todo el año no tiene jale y se la vive pidiendo prestado, total que con las regalias de su canción a las madres que ponen irremediablemente cada 10 de mayo, paga todas sus deudas.

    ResponderEliminar