4 de mayo de 2006

ya falta poco...

Hoy acudi nuevamente a un evento para celebrar la jubilacion de un trabajador de la empresa para la cual trabajo, la semana pasada fui a otro, el de la semana pasada el señor cumplio 36 años de laborar para esta empresa, le regalaron su camionetota suv y se quedo como asesor porque dicen que este señor es una chingonada que nomas él le sabe a las prensas que tenemos aqui y se me hace que de todo mexico es de los que mejor le mueven, el señor de hoy trabajo 38 años montado en una motocicleta repartiendo el periodico tooooodos los dias, fue un desayuno en un prestigiado restaurant de la ciudad donde se le dio el reconosimiento y UN AAAAAUUUTTTOOOOO (tusuru) se proyecto en ambos festejos un video (hecho por un servidor) donde se mostraban fotos historicas desempeñando sus trabajos pero una cosa que me llamo mucho la atencion de este ultimo señor fue que menciono que este trabajo fue su unico trabajo en la vida y dos de sus hijos siguieron sus pasos pero solo uno sigue en la empresa, pero me puso a pesar chingos de cosas que antes no pensaba, me acuerdo que cuando yo aun estudiaba yo queria trabajar en una empresa "importante" y realizar mi trabajo con orgullo pero antes de eso siempre dije que hiba a "probar" varios trabajos todos de el mismo medio oviamente pero queria aprender un poco de todo y siempre dije que con 2 años que durara en cada empleo seria suficiente para aprender lo de dicho empleo, afortunadamente solo tuve 3 trabajos relacionados con mi carrera desde que me gradue y llegue aqui, ahora cumplo 7 años en este mes y el tiempo se le ha hecho corto, las ganas de cambiar de trabajo se me han acabado porque he hallado cierta estabilidad laboral, economica, etc. pero me pongo a pensar que pasara en los proximos 30 años las respuestas pueden ser muchas y muy variadas pero lo unico que es seguro es que seguire trabajando en esta, en otra o en mi propia empresa y aparte de alegrarme la neta me da un chingo de hueva, jajajaja... pero bueno ya lo he mencionado aqui alguna vez que el director de la escuela donde estudie nos decia que el trabajo era un derecho no una obligacion que si lo veiamos como un derecho no cansaba tanto como cuando lo veiamos como una obligacion y la neta son mas de 11 años que he tenido el derecho de trabajar y lo he hecho con gusto asi que si tengo que trabajar 30 mas no hay pedo mientras pueda lo voy a hacer y que la hueva se vaya a chingar a su madre!

4 comentarios:

  1. ESO!!

    hay que jalar pa salir de joidos....


    saludos compa Flaca, tenia un buen si pasar por aca...

    ResponderEliminar
  2. Oye ¿en qué empresa trabajas?, la neta que chido que jubilen con dignidad a los ñores, porque hay otras empresas que con una patada en el culo, los mandan a la verga. Saludos carnal, ya tenía rato sin pasar.

    ResponderEliminar
  3. padrenatas: para que mejor me entiendas alla en sus tierras la conosen como "grupo reforma" que son los que hacen el periodico reforma.

    ResponderEliminar