30 de mayo de 2006

eso le pasa por ojeis!

Ayer le hiba a platicar de un suceso que sucedio de esos que suceden, pues resulta que cuando visitamos a mis padres (que es casi todos los dias), afuera de su casa siempre se da una pelea en silencio por los espacios para estacionamiento, la calle donde viven es privada asi que solo hay una entrada que sirve oviamente tambien de salida y para colmo de malas la gran mayoria de las casas tienen mas de un coche asi que ya se imaginaran el amontonamiento de coches no contentos con eso como la casa de mis padres es la tercera de atras hacia adelante (osea casi al fonodo) pues peor el asunto ya que al final se hace un puto desmadre en cuanto a espacio de estacionamiento, todo esto les explico porque hay un puto que me recaga porque siempre se estaciona en el mimite de la casa de mis padres, la ultima casa es de su cuñada y la penultima es de su suegra y él ni vive ahi pero ahi se la pasa porque tiene un par de años de desempleado entonces aunque haya espacio al fondo siempre se pone en el limite de la casa de su suegra y de la de mis padres para que yo no me pueda estacionar cosa que a mi me vale madre afrtunadamente tengo dos piernas que me traen y me llevan hasta donde haye un espacio para estacionarme pues resulta que cuando llego antes que él pues agandallo el espacio que hay entre los limites donde él comunmente se pone para chingar pues el domingo llegue y ya estaba él estacionado donde es su costumbre asi que me estacione enfrente a un lado de una cochera donde estacionan 2 camionetas lobo de esas super chingonototas pues no tenia ni 10 minutos que habia llegado cuando mi papá entra de afuera y nos avisa que el wey de las camionetas le habia dado un putazo al carro, casualmente nosotros teniamos que salir a comprar el almuerzo y vi tramento putazo en la puerta trasera de el estratus de el pendejete envidioso, que buen putazo dije en el pensamiento y se me dibujo una sonrisa en la cara mientras volteaba a ver el madrazo, ya despues de eso comentamos en la casa que por lo general él puede hacer su coche hacia adelante y ponerlo frente a al terreno de la casa de al final pero por chingar lo pone en los limites, tambien por lo general yo estaciono "el cubo" exactamente en ese lugar donde le pegaron a su coche pero nunca me habia tocado ni siquiera un pequeño rozon y mil veces que salieron y entraron las camionetas pero por ahi dicen que "al que mal obra mal le va" yo no se si el wey obre mal pero lo que si se es que me dio gusto que por ojete se chingaron su carro y no el mio, yo se que el carro se lo van a arreglar y va a quedar bien (si tiene suerte) pero con el simple hecho de que se va aquedar sin coche una semanita minimo hace que se me dibuje una sonrisa en la cara. Cuantos weyes como este hay en nuestros alrededores, cuantos weyes de estos hacen de su pinche vida una cadillo para chingar a los demas y a cuantos de estos weyes les pasa algo por culeros, la verdad no se ni me interesa yo lo unico que hago es tratar de vivir en paz con la gente que me rodea asi sean vecinos, familiares o amigos porque no quiero que algun dia trate de chingar nomas por el simple hecho de estar amargado, no esta en mis planes de vida vivir una vida pinche, ya hice todo un pinche drama pero no tenia post planeado y ya salio, uff!

7 comentarios:

  1. jojojoooo se siente bonito cuando le pasan cosas así a gente q uno le tiene tanto "cariño"

    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Chale Flaca!

    Ya mejor confiesa que el golpe no lo dio una camionetota, sino que se lo "fabricaste" a patadas... ja, ja, ja!

    De veras que ese es mi sueño a veces cuando algun gandalla anda de mala onda y le deseo que justo en ese momento explote el carro con el (o ella) dentro.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien tengo uno de esos vecinos babosos y gandallas, es yerno de una vecina y siempre pone su bochito afuera de mi casa, yo todavia no vivo ahi pero regularmente vamos a dar vueltas, ya hable con mi vecina pero como que les vale, la ultima vez espera hasta que quitaron el carro y el pelado todavia se me queda viendo como diciendo que que mamona soy... o sea que el ofendido es el.

    ResponderEliminar
  4. saludos casi casi le paso lo mismo a mi hermana que llego de visita pero lo peor del caso que la doña la vecina esposa de "ese vecino ojaldra" que no deja que nadie se estacione el el limite de su casa, se subio a su carro a escuchar musica con un hijo y la doña no sabe manejar y que prende el carro le da en reversa y le pega al carro nuevecito de mi big sister, no manches, jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. uuuhhh, chinga, eso no les pasa a los pinchis vecinos de mi calle, me gustaria que uno de estos dias pasara un guey a rajamadre y nomas madreara sus carros, jajaja, pero es cierto, por mas chido que sea uno, nunca deja de sonreir en el alma cuando una de estas cosas le sucede a un pinche vecino ojete.

    saludos y feliz fin de semana, hoy juega la selección.

    ResponderEliminar
  6. Nunca falta un Ron Damón en la vecindad del Chavo. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. jejeje no pues si pinche raza manchada y mamona por eso les va como les va por ojaldras jejeje
    lo bueno que no fue el tuyo compa
    ahi se ve

    ResponderEliminar