24 de mayo de 2006

y a ti... ya te paso?

no se a ustedes pero a mi ya me paso, si asi como lo leen, me paso nuevamente hoy en la mañana, hiba tranquilamente con todo mi buen humor que habia amanecido en mi cuando de pronto una camioneta X-trail se cambia de carril como juana por su casa y claramente vi cuando espejeo y me vio que yo venia por ese carril pero como es costumbre en los pendejetes les vale madre y pues como habia amanecido de buenas lo unico que se me ocurrio hacer politicamente correcto fue hacerle el cambio de luces! nadamas como para que agarrara la onda de que si la vi que me vio, pero nadamas, lo que me supongo es que o esta persona no amanecio igual de buenas que yo o su pendejez no le ayudaba a comprender el error que habia cometido, enseguida de mi cambio de luces la pendeja (porque me di cuenta que era una pendeja) voltea por el retrovisor y alcanzo a leer sus labios algo asi como "que quieres?" y encoje los hombros y levanta las palmas de las manos y para acabarla de chingar reduce su velocidad asi como que haciendola de pedo, madre mia!! si un pendejo que se cree muy valiente me caga una vieja que se cree mas valiente que un pendejo doblemente me caga, cambio de carril al derecho (por donde no se debe de revasar) y la revaso (porque si entorpecen la vialidad del carril izquierdo lo puedes hacer) y cuando la voy revasando la pendejeta comienza a acelerar nuevamente como haciendola de pedo pero una x-trail no es nada para mi cubo en un santiamen la revaso y me le pongo adelante y bajo la velocidad casi a 10 kph y es cuando veo a le imbecilita hacer ademanes con las manos, pintando dedos y todas esas puñeterias que hacen las viejas de las telenovelas del canal de las estrellas tipo RBD o hay otra weya que se mama barbara basterica o algo asi, ahi cue donde comprendi que estaba lidiando no con una pendeja, mas bien estaba lidiando con una SUPER pendeja!, me limite a pintarle un par de dedos y retirarme, afortunadamente la super pendeja no tuvo el valor de seguir haciendola de pedo porque si ha pasado eh! que no conformes despues de que la cagan te siguen y hacen de pedo varios kilometros en el trayecto, pero bueno solo vi como se quedaba atras por el espejo retrovisor, mi pinche sonrrisa se habia borrado y me puse a pensar en eso, poco a poco fue volviendo la sonrisa a mi rostro pero ahora porque estaba pensando en este post.

P.D. CHINGAS A TU MADRE PINCHE SUPER PENDEJA DE LA X_TRAIL, el dinero no quita lo pendejo!!

8 comentarios:

  1. Anónimo2:55 p. m.

    la super pendeja de la X-Trail dice: y si vieras el jale super pendejo que hago (por eso traigo una X-Trail, muerto de hambre!) te aseguro que hasta te estrellabas contra mi troka y terminabas echandote la culpa, pa que te cagas? jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Amargueishon: estoy empezando a pensar que si es cierto tu teoria.

    anonymous: o eres vieja o traes una vieja que trae una x-trail, o eres hijo de taxista no hay de otra y como quiera que chingue a su madre la superpendeja de la x-trail!

    P.D. si ni cuando yo tengo la culpa me la hecho menos nomas por bonita y lo cagado se quita la pendejez no!

    ResponderEliminar
  3. ya vez compa como mi idea de poner un dispositivo medidor de pendejez diaria si es necesario??? nos evitariamos la pena de lidiar con cada pendejo o pendeja.

    saludos carnal

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:38 a. m.

    Ahora resulta que aparte de gran conductor eres vidente, soy hermafrodita y luego? Vas a morir azucaradoooooooo!!!!!!!!! Jajajajajajajajajajaja.
    P.D. Pa que te cagas!!!!

    ResponderEliminar
  5. angello: podriamos aplicar tu dispositivo tambien en los blogs? por si los anonymous son muy pendejos pues que no comenten, esta bien la idea no?? jajajajaja...
    P.D. no me cago, cagado es mi segundo nombre!!

    ResponderEliminar
  6. jejeje no pos si mujer al volante peligro constante piensan que asi como se dice que primero las damas uno en esas acciones va hacer lo mismo que no manchen que todavia no es fin de mes y si que caga los huevos esas acciones pero ni modo asi es esto del abarrote
    shiale ahi te ves flaca.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4:17 p. m.

    Hoooooooooombreeeeeeeee, pa´ que te cagaaaaas!!!!!!!?????? Si te encanta que te estén cuchileando pa´demostrar tus dotes histriónicos y demostrar que a madrear nunca te cansas, yo sí, bueno flaquita, como me has corrido y eres el dueño de este espacio, ahora si me despido. Un pendejo más ya no comentara en tu blog. Descansa.

    ResponderEliminar
  8. No me digas eso anonymous!! si aqui todos son bienvenidos, hasta los anonymous madreadores, pero bueno si queires regresar y comentar madreadas con mucho gusto seran contestadas, ustedes son los que le ponen sabor al blog. adiosito!!

    ResponderEliminar