29 de mayo de 2006

ligue en la expo!

Que pex raza pues para romper la tradicion de no postear el lunes aqui les hecho uno y sin saliva! pues resulta que el viernes les toco paseo a los mini-mis y adivinen a donde los llevamos, pues ni mas ni menos que a la expo guadalupe, ajua!! diran que que pinches paseos son eso donde ves puro pinche borracho y edecanes mas pinches que las ficheras que salen en el viejo cine mexicano pero lo que no saben ustedes es que es para que aprendan a no hacer eso cuando crezcan aunque casi siempre uno lo toma por el otro lado y ahi terminamos todos bien ebrios y con una kloster en la mano ligando a cuanta edecan se deje... bueno eso me han contado yo nunca lo hice, y ahora que andamos (cuantos somos o que?) tocando esos lugares dejenme contarle una anecdota bien rebane de cuando andabamos en esas andadas, pues resulta que cuando eramos pubertos pisteadores y desmadrozos todos los weyes de la colonia era muy solicitada dicha feria popular porque habia lo que todo puberto busca, cheve barata y nalga floja osease el paraiso, pues resulta que en una de esas a la entrada de dicha feria nos topamos con una carita sensual que estaba recogiendo boletos y ni tarde ni perezoso uno de los camaradas se le avento como el santo, como ya lo dije ahi hibamos a lo que hibamos y desde la entrada aventabamos la carnada a ver quien caia (no quiero decir que mis amigos yo era un santo, verdad esposita?) pues resulta que aquel camarada luego luego le avento la carnada y se gancho la muchachita pues ahi platico un poco con ella y quedaron en que al siguiente dia hiban a cenar juntos ahi en la expo ya que ella trabajaba ahi en la entrada y tenia poco tiempo para cenar, asi quedaron, entramos ese dia y pues ya ni me acuerdo que paso seguramente nadie tomo ni se ligo a nadie total que pues como ya les dije era como el paraiso para los pubertos pisteadores pues ahi no la pasabamos todos los fines de semana y a veces hasta entre semana depende de lo lleno de nuestro bolsillo, pero buneno para no hacerselas muy larga (la anecdota) al siguiente dia ahi nos tenian bien guapos a todos ellos y eso que nadamas el camarada el cual voy a omitir su nombre por no poner en riesgo su salud mental, tenia cita amorosa, llegamos un poco antes de la cita y la muchachita muy guapa y arreglada esperaba en la entrada (bueno porque estaba trabajando) todos la saludamos y entramos de hecho creo que hasta nos dejaba pasar gratis como hibamos hasta 7-8 cabrones nomas comprabamos como 3 boletos y ella nos hacia el paro, total que quedo con mi camarada verse adentro cuando suera su hora de cena, entramos y mi camarada saboreandose el pollito que se hiba a comer pues estaba entusiasmado, paso un rato y se llego la hora acompañamos al camarada a donde se habian quedado de ver para de ahi dejarlos solos y quedarnos de ver luego de que cenaran, estabamos esperando tirandole carro al camarada ustedes saben como es la raza de carro cuando uno de nosotros le avisa mira alla viene y todo volteamos a verla porque como ya lo dije era muy bonita de la cara y como siempre estaba sentada en un banquito en la entrada nunca la habiamos visto ni siquiera de pie, donde volteamos todos a verla mi camarada se puso rojo y su rostro se lleno de asombro uno que otro gacho de la raza no aguanto y rompio con carcajadas el silencio momentaneo que se hizo porque la muchachita venia caminando pero tenia un problema en sus piernas ya que una era mas corta que otra asi que cojeaba al caminar, algunos solo volteamos a ver al camarada y le sonreimos este se puso nervioso y no le quedo otra mas que sonreir y aguantar el carro que ya empezaba, llego la mucachita saludo de nuevo y no se si se daria cuenta pero invito a mi amigo a retirarse de ahi para ir a cenar, nos despedimos por un momento nos fuimos a seguir cheleando mientras ellos cenaban en alguno de los restaurantes de ahi, cuando se llego la hora acordada para reencontrarnos mi camarada llego solo y cagado de la risa pero porque ya todos los bombardeabamos con pendejadas, yo se que muchos diran que que tiene eso de raro o malo la neta nada y no quisiera ofender a las personas que tengan algun problema fisicomotor o algo por el estilo pero es una anecdota que recordamos porque nunca nos dimos cuenta del estado de la chava hasta que la vimos caminar de hecho mi camarada y yo seguimos platicando con ella y visitandola pero despues de esa cena mi camarada ya no la invito a cenar por que no se pero ah que carro le tiramos al wey por ese detalle, en fin chamacos recuerden que cuando se liguen a alguien que esta sentada sersiorense de que pueda bailar una pieza sin cargar una muleta o un zapato de esos tipo frankenstein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario