15 de mayo de 2006

637 y 3 años nomaaaas!!

es el numero de post que me marca el blogger que he escrito en 3 años de carrera bloggeril (segun yo he escrito mas porque hubio un tiempo que no jalaba el contador pero eso vale madre), no se si sean poco o muchos solo se que 3 años he estado escribiendo pasajes de mi vida, viviencias y recuerdos en este espacio que es mio, para mi y para que ustedes como buenos voyeuristas se deleiten con ésta intensa, repugnante, patetica, exitante, etc. vida que llevo, hace 3 años apenas tenia un hijo adoptivo, estaba en ese mismo trabajo, tenia otro coche y solo llevaba 5 años de casado con mi esposita, ahora mi vida ha tenido cambios empezando con la seunda bendicion de otro hijo ahora si que lleva nuestra sangre (que en realidad eso vale madre) ambos son mis fuerza y mi inspiracion para seguir aqui escribiendo pendejadas y demas aventuritas para que algun dia si esto no se vuelve un archivo muerto alguna de mis desendencias dé con él (como que ya me estoy volviendo ficcion) en fin hoy cumplo 3 años en este blog y aunque he dejado de ser tan constante como antes sigo con ganas de seguirle dando duro a las teclas, que? que a las de quien? pues a las del teclado de la compu cochinos! o acaso me han visto con otras teclas?.
Y pasando a otra cosa el sabado fue el festejo que les realizan a las madres y a los niños de la empresa donde laboro, como años atras fue en el parque ese donde salen las botargas de beto y enrique, en esta ocacion la suerte no nos acompaño puesto que no no sacamos nada en la rifa, el mini-mi 1 se dio vuelo en los juegos y en las albercas, yo luci mi tattoo yno la pasamos bian agusto, cansados pero agusto, asi estaria que salimos de el parque por ahi de las 8:00 pm, andando en las albercas vi a 2-3 ñores con sus tattoos de tazmania o algun brazalete pero neta que comparados estaban medio pinches, otra de las cosas es que todos los weyes que estabamos en el chapoteadore como buenos padres (no mandilones) cuidando a nuestros crios todos tenemos panza chelera nadie se escapa de esta maldicion, lo mas curado fue cuando vimos acercarse al chapoteadero un raro especimen en chiqui-bikini de licra pero con el cuerpo de dany de vito y tan peludo que parecia un hombre lobo queriendo asustar a los niños con semejante pansa y espalda peluda y todavia se diganaba a poner pose de gordolfo gelatino, chale! como hay weyes que no tienen espejos en sus casas, pero bueno asi como ese wey hay ñoras que haaaaay weeeey! no les da pena asustar no a los niños sino a los papas de los niños con semejantes protuberancias, creo que eso de estar degustando humanidad es una de los placeres prohibidos de andar en esos parques.
El domingo tuve doble juego de softbol pero de los resultados ni me pregunten creo que para el proximo torneo nos cambiaremos el nombre por "los samsonite" (por maletas y maletines) aparte que sali enchilado por cuestiones entre mi cuach y yo que no me parecieron asi que mi futuro en este deporte es incierto ya le contare mas delante, por la tarde de ayer fue de descansar y cuando decidimos salir a visitar a mis padres la maldita bateria del cubo se murio todita, afortunadamente hoy tiene pila para rato y yo menos dinero en mi cartera pero eso y mas se merecen mis patas de hule, esta semana cumpleaños mi progenitora y el mudo asi que las pachangas van a estar al por mayor, fin de semana aun no estas conmigo y ya te quiero viene el desquite!

3 comentarios:

  1. Hola y felicidades por tu tercer aniversario, aprovecho para decirte que esta bien chido tu tatuaje, muy original.

    ResponderEliminar
  2. Ah caray! Algo me perdi porque yo no he visto el tatuaje.

    Felicidades por los tres agnos.

    ResponderEliminar
  3. che compadre, fellicidades por sus tres años de darle a las teclas y yo tengo relativamente poco tiempo que te empeze a leer, pero todo lo que he leido esta con madre, por otro lado tambien felicitarte por los logros a nivel personal que has tenido y por la pinche iguana que tienes en el hombro, jajajaja, saludos pues compa y que sean mas años mas

    ResponderEliminar