8 de mayo de 2006

tratando de hacerlo largo...

pues aqui me tienen nuevamente, empezando una semana mas de esta estable vida, ultimamente no he posteado a diario porque la verdad mi vida esta en equilibrio, si a eso de no tener broncas tan grandes ni cosas tan significativamente buenas se le puede llamar equilibrio, la neta es que como "hombre humano" mi vida evoluciona (tambien como los pokemones) y con eso de que ya no la hago tanto de pedo a los conductores imbeciles pues como que han escaseado motivos para sacar toda esa ira que llevo dentro, en mi casa mi esposita aparenta muy bien que me quiere, los mini-mis pues haciendo lo que los niños de su edad deben de hacer, por cierto el mini-mi 2 ya se solto a caminar solo, de 1 año 2 meses, definitivamente el mini-mi 1 se lo llevo de calle al caminar a los tan solo 10 meses, pero en fin le comento que mi vida esta como que atorada en el fango de la serenidad y no es que eso me moleste simplemente que hay pocas cosas que postear, sin embargo hoy saldre a buscar accion, sere un individio excelente, un ser dotado (no un cerdo-tado) de aventura, hoy saldre a buscar la excelencia la espiritualidad equilibrada de todo ser, hoy sera un dia diferente (al de ayer y al de mañana) porque hoy no se volvera a repetir y como ya trate de alargar este puto post y nomas no se me ocurre ni madres ya le voy a cortar como la caca que me aviento en las mañanas y que va el mini-mi 1 y me toca porque ya se le anda saliendo el chorro (todo porque no le gusta ir al baño de abajo), bueno esto tambien fue in tintento mas de alargar el post, si esto fuera tan facil como alargarme el pito con una sobada todos los dias pondria post larguiiiiiiisimos pero no mi cerebro a veces no funciona tan bien como mi pito asi que ya me doy por vencido y si mañana no posteo es porque no logre la excelencia y ni siquiera pude alargarme el pito con una sobada, asi que ahi se ven!

1 comentario:

  1. no mamar che flaka, no batalles, agarrate un libro de 4 año de la primaria y ponte a copiar los textos, jajaja, y en cuanto a la sobada de su fierro, pos ahi uste sabra. por lo pronto hoy es martes de tecates y a ver que se me ocurre para postear.

    ANIMO SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar