26 de mayo de 2006

esto si es mala suerte!

Esto de ser padre de familia tiene su lado oscuro, pues resulta que (a ver si no se molesta mi esposita por andar divulgandolo) ayer como todas o la mayoria de las noches los chamacos no querian dormirse no se que tendran defectuosos pero pueden andar todo el dia corriendo, gritando, trepando, jugando y nomas no se cansan y luego llego a la casa y dan guerra otro rato hasta que se llega la hora de dormir y pues uno como esposo tiene sus nesesidades pues! si me entienden y pues lo que uno quiere es que ya se duerman verdad, pues andale ahi me tienen contandoles historias, cuentos, rascondole la espalda, la panza, la cabeza haciendo hasta lo imposible por que se duerman pronto para empezar la fiesta y nada pinches güercos hasta paece que saben ya lo dice mi esposita "los guercos son el mejor anticonceptivo" y neta que si, al menos los mios si algun casado o soltero no quiere tener familia le rento a mis hijos para que vea que no miento ja! pues ahi me tienen un ratote tratando de convencerlos a toda cosata y cuando al fin lo logro mi esposita ya esta igual o peor de dormida que mis chamacos pero lo mas gacho es que a veces le toca a ella dormirlos y por mas que uno quiere mantenerse despierto nomas no se puede los ojos se cierran y para cuando acordamos ya estamos en los brazos de morfeo, pues tanto asi estara la nesesidad que por ahi de las 3:20 de la madrugada senti como que la sangre del cuerpo se me estaba llendo para otra "parte" y que me despierto por cierto se escuchaba que gloria trevi estaba terminando en la expo gpe. y yo todavia ni siquera empezaba, ja! pues que me lanzo como tigre (noo mejor como rayado) sobre la presa (que es mi esposita) y pues todo el ritual muy bien verdad no me quito con un madrazo como podria ser el caso de muchos al contrario como que la idea le agrado pues no estabamos en lo mas chido para empezar y que va despertando uno de los mini-mis, chale!! eso si es mala suerte, pues ni hablandole dulce ni hablandole fuerte se queria dormir, como que se le fue el sueño y por mas que lidie con él se acurruco en la cama y no se movio de hecho hasta se molesto conmigo (sera que no quiere un hemanito, jajaja) ya hasta yo me aguite y mejor empeze a contar ovejas para poder dormir en ese estado, ni hablar asi es la vida familiar bien chida (si claro!) aunque no lo crean eso y mas se soporta por esos seres pequeñitos que dan mas de lo que quitan, pero hoy no se escapa tengo un plan, les hechare somniferos en los biberones, ja!

P.D. buen fin de semana, mañana amigos y chelas en casa, el lunes les platico!

2 comentarios:

  1. pues alguien deberia hablar con beli y beto para que graben un disco con un mensaje subliminal como los de gloria trevi: "ya duermete guerco y deja a tus papis hacer mañas", si no los duermes con el mensaje, minimo los torturas con las horrendas voces de esos dos dizque cantantes, digo, no es venganza, pero de perdido te alegrara la noche.

    saludos compa, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Un tio les daba a sus hijos un biberon con cerveza...

    ResponderEliminar