9 de mayo de 2006

cuentos de mini-mis

Ayer vi algo bien chistoso en los mini-mis, estabamos de visita en casa de mis padres y el mini-mi 1 estaba en un cuarto viendo tv y mis padres, mi esposita y yo estabamos agarrando fresco en el porche de la casa cuando de pronto el mini-mi 1 pega un grito y en chinga corro hacia donde se encontraba y detras de mi se dejaron venir todos los que estabamos tomando el fresco menos mi madre con el mini-mi 2 porque lo traia de una mano caminando por todo el porche, lo que encontre en el cuarto fue al mini-mi 1 en el piso porque el zopenquillo estaba acostado en la orilla de la cama y como todo niño distraido se dio una vuelta y se le acabo la cama pero cayo con la cabezota, logicamente le dolio y grito para luego empezar a llorar, para cuando llegamos todos a verlo ya lo revisamos vimos que no era mucha la altura y que el golpe no fue muy fuerte no mas que el susto decidimos solamente consolarlo y en eso estabamos cuando llego el mini-mi 2 bastante apurado y con lagrimas en los ojos, conto mi mama que cuando todos nos metimos a la casa para saber que habia pasado el mini-mi 2 se puso inquieto y apuro a mi madre para que lo llevara hacia donde todos habiamos corrido emitiendo sonidos como de querer llorar, y al llegar y ver a su hermano llorando se le salieron las lagrimas y comenzo a llorar y extendia sus brazos queriando abrazar a su hermano, se lo hacerque y lo abrazo como pudo y recargo su carita en la cabeza de su hermano para llorar con él, me dio mucha ternura ver que de alguna manera estan conectados que aunque no llevan la misma sangre la union entre ellos es mucho muy fuerte, mis padres y gente allegada se admira mucho de que cuando el mini-mi 1 llega de el colegio el mini-mi 2 siempre trata de abrazarlo y darle besos y por logica el mini-mi 1 le corresponde, el ritual dura solo uno segundos pero bastan para saber que se quieren que se demuestran mucho amor a tan corta edad que ojala y asi sigan el resto de tiempo que les va a tocar vivir juntos, son nuestras mas grandes bendiciones y todo esto es lo que vale la pena vivi al ser padres, ese amor tan puro es el que todos los "no niños" debemos conservar, a nuestros hermanos, a nuestros padres, a nuestras parejas...

4 comentarios:

  1. hay cositas....

    no manche carnal, se me hizo un nudo en la garganta, yo tambien me enternesco cuando mi minime hace gala de sus buenos sentimientos y de el amor de un niño....

    pero eso tambien demuestra la clase de educacion que le estas dando, felicidades compadre, que le este inculcando esas cositas chidas a sus chamacos...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:40 a. m.

    Pues si, la conviviencia diaria, aunque en realidad es el reflejo del amor que ustedes le han hecho ver que le tienen a su hermano, que lindos vdd!, porque en relidad Sí son hermanos no importa de que forma, la hermandad es natural en ellos por el AMOR

    ResponderEliminar
  3. Que lindos me imagine toda la escena!!!

    ResponderEliminar
  4. neta che flaca que se me salieron las de cocodrilo con tu relato, que chido que tus minis mi, sean tan unidos, ya espero los relatos cuando los lleves a los dos a la pesca.

    ResponderEliminar