17 de mayo de 2006

se quita?

lo romantico se quita? mi esposita me dice que ya no soy como antes (refiriendose al ambito romantico) dice que ya no tengo los detalles que tenia antes con ella, que porque ya no esto que porque ya no lo otro y siempre le respondo lo mismo, antes solo estudiaba y trabajaba pero no tenia tantas responsabilidades tenia mucho mas tiempo libre para pensar en cosas "romanticas", aparte he descubierto algo muy importante para las relaciones amorosas entre un hombre y una mujer, las mujeres no se dan cuenta de los momentos romanticos si ellas no estan romanticas y no me pregunten que o como se ponen romanticas porque ni ellas lo saben el hecho es que pocas veces los hombres acertamos una frase, una caricia o un detalle romantico y mas cuando tenemos mas de 8 años de casados, recuerdo que cuando eramos novios cualquier "detalle" era romantico y digno de admiracion, pero esa admiracion se va perdiendo con el tiempo aun siendo el mismo detalle, con esto no quiero decir que el amor se vaya acabando creo que el amor en este punto es mas grande que al principio de la relacion porque aun y con detalles con valor degradado se ama a la persona con la que compartes todo, en fin con detalles o sin ellos mi esposita me sigue aguantando (y yo a ella, ssshhh no le digan que dije esto).

2 comentarios:

  1. exacto, como dice el rock star, no hay nada como una sorpresa, le puedes comprar algo y envolverlo en lo que ella nunca se imagine, por ejemplo yo a mi ex, le compre un anillo y lo meti a dentro de una paleta payaso, o tambien puedes comprarte una tanga de cuero y una mascara y hacerle un baile exotico a tu esposita, lo que se te haga mas facil. jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Creo que el hecho de que le dedicaste el post y que estes preocupado ya es un poco romantico asi que sorprendela con un detallito como una tarjeta con unas lineas la verdad a todas nos encanta que nos escriban una frase bonita............

    ResponderEliminar