19 de mayo de 2006

feliz cumple ma!

Ayer mi esposita sonsaco a mi carnala y a mi comadre y se lanzaron al palenque de la expo a ver a la Guzman, mientras mi compadre y yo nos refinabamos unas deliciosas "serpientes bien elasticas" diganme si no somos buenos esposos, les compramos los boletos, les dimos sus centavos por si les daba sed en el palenque y todavia cuidamos a los chamucos, digo! chamacos, la idea era llamarle a una de esas chicas que hacen servicio a domicilio pero no para que nos hiciera un servicio sino para que cuidara a los chavos mientras nosotros nos hechavamos las cheves, no era mala idea pero a la mera hora se nos olvido, como ya lo he mencionado antes estoy a media cuadra del palenque de la expo asi que sin dificultad nos dimos cuenta a que horas empezo el chow y a que horas termino, las viejas llegaron afonicas de tanto grito y tanta cheve helada pero lo que no saben ellas es que va la nuestra, ñaca ñaca!

Mi mama se caso con mi padre hace 35 años, me cuentan que duraron 5 años sin poder tener familia y por eso pasaron cosas muy dificiles, mi mamá es mayor que mi papá varios años y eso ha sido un factor que influye en muchas cosas de su relacion, yo fui su primer hijo despues de 5 años de casados, dice mi madre que fui un hijo muy deseado y tambien dice que cuando su papá (mi abuelo materno) fallecio ella quedo embarazada y como dicen que me parezco mucho a él todas mis tias me quieren mucho casi casi ven como una reencarnacion de mi abuelo en mi, despues llego mi hermano cuando tenia 3 años y finalmente despues de 8 años lloego el pilon de mi hermana, mi madre ha sido una madre ejemplar, todo su tiempo y su vida nos la ha dado a nosotros sus hijos, pero ha cometido un error, descuido su relacion de pareja por nosotros y por ello mi padre y mi madre han pasado por un sin fin de problemas, eso es algo que algunas veces le he reprochado pero ella dice que volveria a dar todo el tiempo a sus hijos y es cuando se lo agradezco infinitamente pero yo se que la realidad sera otra, mi hermana es la unica que queda soltera y cuando se case los unicos que se veran las caras seran ellos dos mi papá y mi mamá, es por eso que siempre trato de hacercarlos de acabar con sus diferiencias la verdad no se si esto funcione pero al menos trato y siempre estoy al pendiente de lo que les pasa, mi madre hoy cumple un año mas de vida y quiero decirle que la amo, que gracias a ella soy lo que soy y que es mi fuerza, las bases de mi familia ella me las enseño y por todo eso nunca terminare de darle las gracias.

6 comentarios:

  1. no pues muchas felicidades pa su ama y ati tambien en hora buena y espero que asi sigan las cosas flaca chido vato
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Oiga, pos muchas felicidades a su señora madre con su respectivo abacho y un elogio a Ud. por ser tan buen marido y cuidarle a los chamacos a su seño para que ella vaya al Palenque y cantar "Eternamente Bella Bella" con la Guzmán.

    Siga Ud. así

    Un Marqués con madre.

    ResponderEliminar
  3. felicidades para tu mamá mi estimadisima flaca, y animo con lo de sus jefes, no se aguite, ya vez que como quiera Dios aprieta pero no suelta.
    animo señor!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a su mama compadre,y usted no se preocupe asi son las cosas con la gente mayor,mi padre es mayor que mi madre,mi papa se caso a los 42 años y mi madre tenia 20 o sea llevan 22 años de diferencia y siempre tren las mismas broncas existenciales de siempre,no hay pedo,no pasa nada.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:31 a. m.

    lo mejor de esto, esque tienes las oportunidad de decirselo ahora, aprovechalo!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:36 a. m.

    Best regards from NY!
    » »

    ResponderEliminar