27 de marzo de 2006

feliz dia esposita!

Hoy hace veintitantos años (no digo con exactitud porque luego me la hace de pedro) nacio la mujer que estaba destinada para que fuera la encargada de quedarse con toda mi lana, todas mis ganas, todos mis pensamientos, todas mies fuerzas, todo mi amor y muchas cosas mas que con gusto se las brindo ya que por cada cosa que yo le doy ella me lo regresa multiplicado por chingos, hoy cumple años y por consecuente el sabado nos espera el pachangon, ella no es muy de festejarse como yo, mas bien cada cumpleaños a ella le gusta hacer cosas diferentes, a veces quiere estar en otra ciudad, o salir de compras a los EUA o cosas por el estilo pero ahora me dijo con anticipacion queria festejarse como yo lo hago cada año, con todas nuestras amistades y hechando casa por la ventana que no falte cena y cheve que es lo importante.
Para recordar un poco dejenme les cuento que ella y yo nos conosimos cuando ella estaba estudiando la prepa y yo mi carrera, un amigo mio estudiaba en la misma prepa que ella y yo saliendo de mi escuela como buen puberto me hiba seguir de pata de perro a esa prepa, ahi fue cuando la conosi, pero dejenme decirles que de primera instancia ambos nos cagamos el palo, ja! la tipica que ves a la vieja y dices "che vieja mamona!" y por supuesto ella piensa eso y mas de ti, pinche cupido como le gusta jugar con nuestros sentimientos, total como nos juntabamos en con la misma bola de estudiantes huevones pues no veiamos las caras a diario, saliamos todos en bola y ni uno ni el otro nos pelabamos pero seguiamos a la bola para todos lados luego de varias salida en vola pues nos dimos cuenta que eramos de la misma bola asi que nos empezamos a tolerar y a dirigirnos el saludo (pinche cupido! me acuerdo y me la curo) total que pasaron las semanas y los meses, despues de tolerarnos llegamos al punto de saludarnos de beso, todo hiba bien pero llego el gandalla (que no puede faltar) y que se le declara a mi vieja, cuando apenas se venian dando las miradas y el coqueteo, yo creo que penso que yo estaba muy pulserin o que nunca me le hiba a declarar o ya de plano lo hizo como las tipicas viejas para decirme "mira lo que te estar perdiendo pulserin", afortunadamente se dio cuenta que el wey no era el amor de su vida y no paso a mayores, pronto le dio gas y yo como los tipicos weyes me hice del rogar como diciendo "pa que andabas con ese wey?, ahora te chingas y te esperas a que tenga ganas de declararme" seguimos saliendo en bola y en una de esas salidas llego el cupido y sopas!! que nos atraviesa con una de sus flechas mas afiladas y resistentes, ese dia todos salimos a "la feria de monterrey" en el parque niños heroes, aun recuerdo muchos de los detalles que se dieron ese dia, no recuerdo con exactitud el dia pero fue entre finales de abril y primeros de mayo porque el 10 de mayo yo me le estaba declarando mi amor, ja! no se la curen pero cuando el amor llega te valen madres fechas importantes o dedicadas a otras cosas, ja! asi que ese dia me estaba dando el..... el... si! no piensen mal, lo que vino despues ya es historia tantas cosas que hemos pasado juntos que seria muy dificil volver a vivir con otras personas, creo que estos 12 años juntos nos han enseñado que con ganas y un poquito de dedicacion se logran a veces no tan facilmente pero finalmente se logran, ya ven 2 hijos que en un proncipio fueron muy dificil tenerlos ahi andan en la casa gorrosos pero al fin hijos producto de el amor que nos tenemos, esposita... te necesito, te extraño, te siento, te escucho, te deseo, te admiro, te entiendo pero sobe todas las cosas TE AMO!, muchisimos dias de estos y si es a mi lado que mejor, eres mi fuerza junto a esos dos grandes amores que tambien te adoran.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Chale, ya había puesto comentario pero se trago chingos de letras la compu y no me di cuenta. Era algo más o menos así: que luego nos contaras la historia de amor tipo Brokeback Mountain que tuviste, jajajaja, no es cierto. Era una felicitacion y unos saludos. Sobres Beto!!!

    ResponderEliminar
  3. Saludos,y felicidades a su señora,estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  4. chida la historia y pos muchas felicidades Flaca

    Saludozzz

    ResponderEliminar
  5. una felicitacion a su señora de mi parte...

    ResponderEliminar
  6. gracias a todos por sus comentarios compadres!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a tu mujer, flaquita; al lado de un gran hombre, esta una gran mujer, exitos para ti y tu esposita; que esten juntos todos los dias que se tengan que festejar.

    ResponderEliminar
  8. CHE FLACA, AHY!!!!!!!!!!!! QUE HISTORIA TAN ROMANTICA, ME ALEGRO QUE TU ESPOSITA TE HAYA DADO .......... EL SI, JAJAJAJA, NAAAA CARNAL YA HABLANDO EN SERIO, ME DA MUCHO GUSTO QUE ESTES FELIZMENTE CASADO Y QUE TU SEÑORA CULPLA AÑOS, CUANTOS DE NOSOTROS PERROS DEL MAL QUISIERAMOS ESTAR EN TU LUGAR Y CASADOS(YO NO, PERO POR ESTAR BIEN LO DIGO, JAJAJAJA), YO LA NETA Y SIN ESPERAR AGRAVIARTE ME ENCUENTRO MEJOR SOLTERO, GANADO BIEN , JAJAJAJAJA, UN SALUDOS COMPA Y UN ABRZO (CINCERO A LA SEÑORA DE FLACA) JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  9. luna.azteca: gracias por la flores yo tambien las agradezco.

    angello: yo se que hay personas como tu que estando solteros son inmensamente feliz, lo importante aqui es el resultado si asi eres feliz pues que chido y adelante aunque ojala y algun dia pruebes lo agridulce que puese ser estar casado... (uuuuuyyy!)

    anastasia: se le tienen que notar, si no que chiste tiene!!

    ResponderEliminar