24 de marzo de 2006

crash y los cumples!

Ayer me chute "crash", tengo el mal (o sera buen) habito de que antes de ver una pelicula leo algo sobre ésta, de ésta solo lei que trataba temas sobre racismo, la empeze a ver y empezaba con un claro ejemplo de racismo, pero conforme se fue desarrollando la historia mas que racismo vi la degradación de las relaciones humanas, creo que el racismo se queda en segundo plano, para el que no la ha visto es una mexcla de prsonajes y de tiempos que al final se entrelazan y dan como resultado una muy buena pelicula, ahora entiendo por que le gano a la de "los vaqueritos maricones" (sin ofender, es pa'l rebane) me gusto la pelicula creo que el toque de mezclar distintas razas fue como un plus para la pelicula como dije antes mas que racismo lo que vi fue comportamientos erroneos en el ser humano y todo por situaciones que la misma sociedad ha propiciado algunas si por cuestiones racistas pero muchas otras por diferentes razones, en fin es una pelicula recomendable.

Ya es viernes, esta semana con eso del puente estuvo corta y con el frio que se dejo sentir algo austera, pero bueno al parecer ya va a empezar a subir la temperatura y a salir el sol, ayer ya no me dio tiempo de postera por estar tirando weba, y esque los dias lluviosos me dan unas ganas inmensas de escuchar a "the beatles" y no hacer nada.... y despues de eso descansar! pero bueno hoy ya se quito la lluvia y aqui estamos dandole duro para que el dia se acabe pronto y hacer otras cosas de provecho, el domingo mi padre cuemple años asi que el sabadrink hay party hasta guacariar sangre o perder el conosimiento lo que suceda primero, el lunes mi esposita cumple años y como estare trabajando la invitare a comer y tal vez a cenar pero la cosa no termina ahi porque el siguiente fin de semana le hago su pachangon (el que se apunte mandeme un mail para dar detalles) el miercoles tambien cumple años mi suegra pero a ella nadamas le voy a dar su abrazo, jajajaja... no se crean mi suegrita es buena onda tiene sus detalles pero para que hablar de eso, asi que esta semana es la que mas odio de todo el año porque termino desfalcado aunque tambien es la que mas quiero porque me gusta ver a mi familia feliz y festejada, que no se acabe la tradicion de agarrar el pedo... aunque nos huela la mano! cada que alguien cumple años.

5 comentarios:

  1. Anónimo11:14 a. m.

    que semana maestre! te la vas a pasar muy bien, entre brindis y brindis (que nos "da" el seguro social??... pues salud!)
    Yo acabo de ver en version DVD "reforma edition" la de hostal, la verdad no esta tan macabrona como dicen pero entretiene un rato...
    Oye Flaca dame unos tips para las fiestas infantiles en salon, mañana es la primera de mi hija y no se ni que pedo! lo que si tengo organizado es la torna-fiestadecumpleañosdemihija, ya sabes tambien los papas se la merecen, saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  2. pos compa flaca, te espera un fin de semana muy ajetreao, espero que no decaiga tu animo y dejes muy en alto el nombre de todos los BORACHOS del mundo.

    att.
    " QUE EL PEDO NOS CUBRA DE GLORIA"

    ResponderEliminar
  3. jajaja, que buen pedo que se la va a pasar bien festejado con su familia,yo soy soltero y sin hijos(hay que aclarar)pero tengo unas sobrinas que me rompen el corazon,y de pasada le parten la madre a mi cartera,pero con todo gusto cedo, porque las quiero y siento que es reciproco,el cariño de los niños se siente muy chido y sincero,por cierto estoy escuchando: A hard day´s Night,She loves you,Can´t buy me love,Love me do,I Want to hold your hand,pinches dias nublados como dan gueva y nostalgia y mas si hace frio,pero los disfruto.Saludos y todavia no puedo trepar por las paredes(ademas soy bien cuco para las alturas)

    ResponderEliminar
  4. pos que te la pases chido en las proximas fiestas Flaca ya te recuperaras de la cartera por lo pronto a festejar, me acorde del comercial o spot que pasan de repe en los cines de la chava que se pone a ver su estado de cuenta y se acuerda de todos los pachangones que se puso jajaja muy divertido....

    Saludozzz a todozzz

    ResponderEliminar
  5. Semana de cumpleaños, oh si lo sabre yo. ;D saludos flaquita, ya esta la imagen ;D

    ResponderEliminar