15 de marzo de 2006

el secretito de la montañita manita!

Ayer me chute "Brokeback Mountain" (el secreto de la montaña) por toda la polemica que se hizo al rededor de esta pelicula yo esperaba una muy buena pelicula y pues no me parecio tan buena, la fotografia si me gusto esta muy chida, digna para haber ganado un oscar, esperare a ver la que realmente gano supongo que esta mejor, la historia me parece que carese de fundamentos, no se pero muchos homosexuales como que se emocionaron o se emocionan que lleven a la pantalla grande una pelicula con tematica gay, pero yo pienso que para tratar cualquier tema tienes que saber del tema, esta historia se me hizo un poco vacia, ok, trata de una relacion de amor como cualquier otra que ya se haya filmado antes solo que con la diferiencia de que en esta participan dos personas del mismo sexo... y? para empezar como que se me hizo muy precipitada la relacion, 2 weyes que se quedan solos en una montaña y de la noche a la mañana se cojen.... se cojen cariño!... y? a poco de ver el paisaje, de ver tantas ovejitas o por el pinche frio que hacia? digo no me voy a poner a mensionar cada una de las cosas que me dejaron un signo de interrogacion en la mente pero no es un peliculon como me lo esperaba, pero bueno tampoco soy un super critico como para decir "como no me gusto a mi, no le va a gustar a nadie" para nada, veanla, mas a los weyes homofobicos, uno como machin como que si le da "cosita" ver a dos weyes que se dan... amor! pero pues es la realidad y la neta se que hay weyes con preferencias sexuales diferentes y son una chingonada en otras cosas, de hecho se de "machines" que no quieren verla porque quesque es de putos, y? pero bueno hoy me llevo la de "crash" a la casa y veo por que le gano a "el secreto de los jotillos" eh vatos y vatas no crean que porque me gusta ir a pescar le hago como en la pelicula eh! yo si voy a sacar tiburones, mantarrayas y ballenas!!

12 comentarios:

  1. en esta ocasion, por haber sido el primero comentario te has ganadoooooooo unaaaaaaa.... mentada de madreeeee!! CHINGAS A TU REPUTISIMA , CULERA, JODIDA, NACA, TAXISTA MADREEEEEE!!, jeje muchas felicidades

    ResponderEliminar
  2. Habiendo tantas chivitas en el monte y a estos vatos se les ocurre empujarse los frijoles mutuamente, snif. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ESTE ES MI NUEVO BLOG FLACA PARA QUE NO ME EXTRAÑES

    ResponderEliminar
  4. otra vez yo, el nombre real no es el secreto de la montaña mas bien es es espaldas quebradas en la montaña, o algop asi, ahi le quebraron la espladita a un vaquero, jay jay. por otro lado lo que dices de la fotografia, en efecto estaba nominado un mexicano, pero se lo chingo(como siempre) una pelicula extranjera creo que fue la de la geisha, y bueno, no es tan fuerte la tematica si tienes la mente abierta. y bueno mi flacota, ahi esta mi comenyario, y ahi esta mi nuevo blog.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:11 a. m.

    Que hueva de checarte, hombre, tienes tantas faltas de ortografîa y un sentido literario tan poco ameno que me voy a zezzzzzz zzzz ah, perdôn, perdôn, me quedê dormido. Bye. Ah, perdôn, debo decir adiôs, toda vîa hay naquitos que se piensan que no necesitan de conocer ni una palabra como CUBE en inglês... cierra tu blog si quieres hacer algo bueno...

    ResponderEliminar
  6. No, pues la peli esa no la he visto. Como ya hace tiempo dejé de consumir cine gringo... ahora mejor escucho música de todos lados.

    Pero si la mandas, pues la vemos... con eso de que estás pirateando por docena...

    ResponderEliminar
  7. guffo: neta que si, ja!

    angello: si supe del mexicano que perdio seguramente por ser mexicano, ja!

    isra ulrich: uste nomas diga a donde quiere que le llegue y ahi la tiene.

    he raza ya se dieron cuenta de el ""ano-nymous" habla igualito que el "aguas que ahi viene rogelio" ni disfrazase bien le sale a este wey!

    ResponderEliminar
  8. al menos eres el unico que lo expresa de esa manera de todas maneras me vale verga, oye y una pregunnta porque siempre te ries como pendejo? sera acaso el retraso mental que tienes? bueno me vale madre tu eres el tarado.

    y con respecto al otro comentario solo me queda decirte.... "que dijooooo?" la pendejez se te esta pegando, si sigues viniendo sabes a lo que te atienes despues no me vayas a reclamar, grandisimo pendejo!

    ResponderEliminar
  9. flakita: me la curo y me divierto, salusita!

    rockstar: buscare y buuscare en el mercado pirata para conseguir "munich" y a ver que tal, si le rompo la espaldita seria a putazos para no salarme mas, con eso de que no me suelta ya le gusto mi gran verg...ah mejor no le digo! ah por cierto el wey es de Puturrion, digo de torreon seguramente si conoses verdad es de primer mundo ese pueblo, digo ciudá, jajajaja eso si me dio risa!

    cristy: digale que no hay pex que asi como esos weyes hay un chingo aqui y en torreon, de hecho a mi blog lo visita uno que vende aguas!

    ResponderEliminar
  10. ssshht! que nadie te oiga, es una verguenza que seas regio, asi que mejor digamos que eres de torreon, la raza regia si es bien chida, los jotillos como tu valen verga!

    tu matarme? no mames jotillo a ti es al que te matan todos los taxistas amigos de tu papa el exitoso, pero te matan con su verga sudada de tanto andar manejando para sacar pa la renta, jodido! y desde hace mucho te dije mandame un mail, para darte mi direccion y telefono, si tantas ganas tienes ya lo hubieras hecho, mariconson!

    ahora resulta que la "ciudad" de torreon es la mas cara para vivir, me quedaste mal señor sabelotodo, la ciudad mas cara para vivir es monterrey te guste o no y te has de haber ido porque te humillaban todos aqui en monterrey por lo pendejo que eres asi que te fuiste para alla donde nadie sabe que tu papa es taxista... exitos, mucho dinero, jajaja todo el dinero que te dan en elcrusero es pura moralla pinche jodido, jodidototote.

    y mas respeto para tu esposa como que tirandole los perros a la cristy? ni es pelirroja! pinche perro de carniceria viendo las carnes y lambiendote el chile, vez como ni tu vieja te pela que andas buscando quien te pele, jo-di-do!

    ah por cierto ya pasas mas tiempo conmigo que con tus hijos, ja! papi!

    ResponderEliminar
  11. ja! don chingon se equivoco, imbecil!! la ciudad mas cara de mexico es monterrey en primer lugar, en segundo estan los cabos y en tercer lugar no recuerdo pero torreon no es, jajaja... y claro que conozco cancun ahi me llevo tu madre de vacaciones con toda mi familia como gratificacion por los cogidones que le doy ah y con el dinero de tu padre el taxista exitoso.

    y si hay tanto comercio y dinero como tu dices, por que estas tan jodido? o que todos los comercios son tuyos por eso tienes todo el dinero de torreon o que? si es asi mejor ni me des la direccion porque mis primos los jodidos ahora si te van y te parten la madre y te violan... no no te creas porque capazy eso es lo que quieres, olvidalo putito!

    ahora te gustaria saber mas de la vida de mi familia que no te basta con saber la mia, yo se que toda mi familia es la ideal y que quisieras tenerla pero aceptalo lo mas natural es aseptar que toda tu familia esta tan jodida como tu, que hicieron "mucho dinero" (aja!) gracias a que tu padre se aguanto las almorranas toda su mierable vida y que tu andas presumiendo sus "exitos" siendo que tu eres una mierda.

    y mientras tu estas escribiendo a esas horas yo le estoy dando unas cogidotas a tu vieja que no oyes no los gritos por estar apendejado contestandome . ah y no es nada extraño que te metas con mis hijos seguramente ellos no pueden responderte porqeu apenas hablan se que son los unicos que estan a tu altura pero disculpalos para eso tienen a su padre y me dijeron que te digera que a tu hija se la cogian bien rico entre los dos, jajajajaja putita desde chiquita como sus padres!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4:28 p. m.

    Periquillo dice: Ah cabrón!!! que pleitazo, bueno, bueno, solo quería saludarte flaca, recién leo tu blog y me gusta, no se porque te pones a hacerle caso a ese güey molestoso, me doy cuenta que eres mi vecino, aunque no vivo tan cerca de la expo como pa que se estacionen en mi casa, jajajaja, oye, vaya que traes fotos de cuando te vas de pesca, pero eso no cubre de momento a momento tus acciones eeehhhh!!!!

    ResponderEliminar