13 de marzo de 2006

The Pacifier

Fin de semana relativamente tranquilo, el sabadito la hice de "The Pacifier" o lo que es lo mismo niñera a prueba de balas! ja! toda la tarde cuide a los minis-mi, porque mi esposita se escapo con mi madre y mi hermana de "chopin", asi que me toco bailar con la mas fea digo esto porque lidiar con dos infantes esta cañon, uno en la edad de "quiero que me enseñes a caminar todo el dia, asi que encorvate y llevame de la mano a donde yo quiera" y el otro en la edad de "quiero que estes conmigo para jugar los dos juntos al xbox y me digas como hacer para avanzar sin importareme que mi hermano llore" pero no hay pex sali airoso gracias a mi tecnica de dormir al primero y al segundo ponerle un juego mas facil, asi me di tiempo para hacerle unos arreglillos al cubo, mientras tanto mi padre hacia sus trabajos de carpinteria que a veces agarra de hobbie, pero como el dia estaba pisteable pues no falto mucho para que la sed hiciera su fechoria, me lanze por un carton (y no para hecharme aire) y toda la tarde me la pase de amo de casa, por la noche cenamos en casa de mis padres y temprenito nos fuimos a acostar porque el domingo tenia juego de softbol.
El domingo habia planes para despues del juego ir a comer a la carretera nacional, con los amigos y compadres, asi lo hicimos, ganamos en el softbol (milagro!!) y que mejor motivo para ir a festejar con una deliciosa comida, de ida mi compadre saco unas tecate rojas resagadas que tenia desde hace como 15 dias pero con sed y calor supieron a gloria, llegamos, comimos y nos fuimos, los compadres y amigos se quedaron a dar una vuelta en los cavazos pero nosotros con los dos chilpayates ya no nos divierte tanto caminar y caminar entre tanta gente, asi que nos despedimos y emprendimos la retirada porque el trafico de regreso me da mucho miedo ja!, llegamos a la ciudad y rastreamos a los abuelos de los mini-mis porque gritaban que querian ir con ellos, resulto que andaban en un rancho propiedad de unos tios y pues no dudamos en aceptar la invitacion, llegamos y los mini-mis se dieron vuelo en el rancho, afortunadamente la alberca no estaba llena si no no nos hubieran sacado ahi hasta altas horas de la noche, aun asi ahi escuchamos el pinche clasico (digo pinche porque ganaron los mininos) botaneamos y seguimos inflando vidrio, tambien fue el primer dia que mis tios vieron mi tattoo, me la curo de que preguntan extrañados "es de verdad" pos claro no me voy a poner uno de los que salen en las golosinas verdad? y tambien el "te dolio?" y cosas de esas, la mayoria de mis familiares son chapeados a la antigua, no se persinan pero si se asombran ya despues como que se acostumbran pero es parte de lo mismo hay que abrirles un poquito los ojos de que no hay pedo, de hecho mi tio me dijo "entonces ya no vas a poder donar sangre?" y yo con ganas de decirle "wey me tatue en la piel, en la sangre" pero bueno le dije que no sabia para no entrar en polemica, aparte en mi pinche vida he donado sangre y espero nunca hacerlo no por ser cucaracho sino porque ojala y nadie nesesite mi sangre, si no con mucho gusto se la daria, en fin regresamos por la nochesita pero yo cai muerto, ultimamente los fines de semana han estado algo cansados pero bien disfrutados, ojala y asi sigan por mucho tiempo por lo pronto ya se viene el calorcito que da mucha sed y es de esas sed que solo con la cheve desaparece, jeje...

4 comentarios:

  1. Me imagino que usted no ha de traer ni un clavo en la cartera (sería muy tonto que ahí los guardara) por eso que dice que su mujer se fue de shopping. Bujuuuuu, pipipipipipipipipipi. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues al menos tuviste mejor fin de semana que yo, que andube ayudando a un compa a cambiarse de casa, y el domingo me la pase lavando ropa hasta que me lanze a ver el clasico y hecharme unas cheves bien heladas...saludos bro

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:54 p. m.

    pos estuvo bueno tu fin Flaca bastante chido con tus hijos, bueno ahi platicamos luego

    Saludozzz

    ResponderEliminar
  4. Los morritos son la neta, no tienen un pedo, todo es facil para ellos, que bueno que los disfrute! un saludo!

    ResponderEliminar