20 de marzo de 2006

todos somos pen....!

Ja! Todos somos pendejos!... no se me ofendan raza, pero no hay ser más pendejo que el que cree que no es pendejo, pero para que lean agusto este post pendejo escuchen la rolita...


Powered by Castpost

como ya les decia, no se me ofendan pero la pendejez en el ser humano es natural, el que no la tiene o no la ha presentado alguna vez en su vida no es humano, la pendejez no se hace, se nace con ella, algunos la desarrollan y otros la guardamos para ocaciones especiales, las que la desarrollan se acostumbran tanto a ella que llegan a pensar que no la tienen los que la guradamos para las ocaciones especiales la disfrutamos increiblemente cuando la tenemos y hasta nos reimos como pendejos cuando vuelve de ese recondito lugar donde la alojamos mientras esta pasiva, la pendejez es una enfermedad, es un estado de animo, es un elemento y hasta una virtud, el pendejo vive bien, vive en su pendejez y la disfruta, el no pendejo, no vive... solo esta vivo, no le rehuyan a la pendejez, disfrutenla es divertida y mas cuando la compartes con varios pendejos, hagamos de esta vida algo muy pendejo porque cuando no la tengamos dejaremos de ser pendejos, asi que pendejos y pendejas... no se me ofendan y disfruten su pendejez cuando la tengan que no toda la vida seran pendejos (bueno uno que otro si!).
hoy me apendeje y no pedi el lunes para hacer puente pero no hay pedo el venir a trabajar cuando no hay trafico, no hay jefes, no hay trabajo es gratificante, mañana descansare (si claro!) y vere que puedo hacer por la vida (de mis hijos) porque seguramente sera de paseo y esparsimiento, por hoy creo que es todo tengo hueva y no la voy a desperdiciar ahora que puedo, animo raza que hoy inicia la primavera y yo ya ando como burro en primavera!!

8 comentarios:

  1. pos yo si agarre puente, y es mas ya al rato voy por las primeras chelas del dia, digo, pa que me hago pendejo, yo creo que negar ser borracho y ser pendejo, es la peor pendejes que puedes cometer en tu vida. jajajaja

    saludsos flaca echeleganas, y saludos a la estrella rock

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:09 p. m.

    todos somos pendejos...menos El RogelioAguas que lo mamo bien cabron.....

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:06 p. m.

    jajajaja ya entro el pseudoinge envidioso jajajaja el patetico bufon que se pone anonimo pa segun el "esconderse" shhh aguas que no se vaya a dar cuenta el PENDEJO que lo descubrimos....

    Saludozzz y que buena rola esta conmadre

    ResponderEliminar
  4. jajajaja inche raza gandalla saludos bro...

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja, ja!

    Y quien(es) canta(n)?

    ResponderEliminar
  6. La pendejez es un estilo de vida y ya!

    Viva la pendejez ya que sin ella esta vida seria muuuy aburrida!

    He dicho!

    Saludos desde Saint Peterland.

    Un griton y pendejon Marques de Topochico.

    ResponderEliminar
  7. ja! el de las aguas deja un mensaje en otro post a las 3:07 pm. y a las 3:09 llega el ano-nymous y deja un mensaje mamando al aguador, pero dice que no es él que son como almas gemelas que estan sincronizados, no mames!! aqui dice que lo mama asi que eso lo interpreto como que el solo se la mama, y se alcanza que es lo mas increible porque alcanzar esos 3 sentimetros que le salen de entre las piernas es digno de un buen contorcionista, ja!

    sicario: es pa'l rebane!

    isra ulrich: se llama Armando Palomas, un wey que tiene puras rolas chidas como esa!

    marques del topochico: amen!

    ResponderEliminar
  8. jajaja ya me rei de tanta pendejada esta bueno el pinche coto esta como el cuento de pepito que que quiere ser de grande pues pendejo maestra y porque es que mi papa siempre dice mira a ese pendejo que vieja trae,mira a ese pendejo que carro trae jejeje pues ta bien ser pendejo no¡¡¡ jajaja saludos banda y ahi se me quedan

    ResponderEliminar