3 de marzo de 2006

de web-a

Hoy al igual que ayer me dio una tremenda weba postear, aparte de que mis ideas como que andan de vacaciones, tengo un post en menta pero dudo que sea bueno mas bien dudo en poder ponerle buen sabor y por eso mejor me lo guardo para el dia que tenga ganas de escribirlo, es viernes y mas al rato tengo pachanguita con unos amigos, no hay planes emocionantes para el fin, como les decia mi vida como que esta en linea recta no hay altibajos y a veces dudo que eso sea bueno, siempre he dicho que los malos ratos al igual que los buenos hacen que la vida sepa mejor y si hoy hay chanza voy a buscar un buen rato, por lo pronto que tengan un buen fin de semana.

P.D. Un wey de 21 años acuchillo a su ex novia y mato a los hermanos de esta, una niña de 3 años y un niño de 7, pinche noticia me desperto muy temprano y la he traido en mente todo el puto dia, ojala y agarren al wey y nos den chanza de cojernolo todos los hombres de monterrey, y aun asi es muy poco el castigo, pero bueno quien soy yo para castigarlo, pero el desearle algo culero no lo puedo evitar, aburr!

9 comentarios:

  1. que ondas carnal, tanto tiempo...

    yo tambien anduve falto de ideas, ero ya me aliviane, creo, y tambiene escuche la noticia del hijo de puta ese, que le paso a la chava se murio o no???

    no lo han agarrad al wey ese???

    cuenta cuenta

    ResponderEliminar
  2. ESTOY DE ACUERDO LA ACCION LE METE SABOR A LA VIDA.
    Y SI, ESTA DE LA CHINGADA LO DEL MIERDA PSICOPATA, SI SACO MUCHO DE ONDA.

    EN FIN, SALUDOS, SUPE DE TI POR LA FLAKA...

    ResponderEliminar
  3. si, a veces cuando las cosas estan mal rogamos y nos preocupamos para que esten bien, y cuando estan bien rogamos y procuramos que no esten mal. pinches ironias.

    [serch]

    ResponderEliminar
  4. que pex carnal con andamios con eso de que es viernes social y anda medio relax jejeje pues i la vida debe ser con altibajos o como dicen agridulce pa que se le agarre sabor.
    y sobre el wey ese si que se la vacio gacho el vato eso si que esta del nabo carnal que wey mas ojete
    saludos compa

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:52 p. m.

    A mi lo que me deja pensando es que se le tiene que hacer a una persona para que reacione de esa manera, tan radical, sin importarle ya nada...Sin duda el maltrato verbal y psicólogico que ejercen las mujeres en sus relaciones termina generando graves casos de violencia física.No solo hay que ver la punta de iceberg, el 80% de la verdad permanece debajo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3:27 a. m.

    amhh!! pues agarraron al hijo de la chingada yo ni siquiera soy de Mty soy de Torreon Coah. Pues lo bueno es que la justicia lo detubo ahora vamos a ver por kuanto se venden no kreen......


    By:
    m0sH

    ResponderEliminar
  7. Hola flaca carnal visite la nueva imagen saludos ...usted ya me conoce

    ResponderEliminar
  8. si soy quien se imagina ya le mande un email... si soy

    ResponderEliminar
  9. No pues sí está cabrón lo que hizo ese hijo de puta, mínimo para ponerle una putiza y dejarlo paralítico, para que la muerte no sea un consuelo. Saludos mi Flaca no había podido darme una vuelta en su págino.

    ResponderEliminar