14 de marzo de 2006

genes defectuosos y barco pirata

Y regresan los dias sabrosos, sabrosos porque el trabajo aumenta y con esto la tension, en casa el mini-mi 2 como que salio un poco defectuoso ya que se alivia de algo y se eferma de otra cosa, aunque dice mi mamá que asi era yo, uuuu! y para acabarla de jorobar mi esposita tambien tiene por ahi unos genes defectuosos asi que le toco combo loco de genes defectuosos, pero no hay pex ya paso la prueba del añejo asi que pronto experimentare alguna formula tipo hermelina linda para que se ponga fuertote como su padre, ahora que me acuerdo el dia que cumplio un año tipico que te pasan al frente para cantarle las mañanitas al cumpleañero y esas cosas entonces pregunta la animadora que qué le deseamos al cumpleañero y como no se me ocurrio nada que le digo "pues le deseo salud para que cresca fuertote como su padre" y en eso todos se la curaron de mi, creo que me veo muy jodido porque lo tomaron como broma y yo lo decia enserio! chale! pero bueno les digo que los dias se estan poniendo sabrosos por otros detalles que me persiguen pero como ya lo he dicho antes todo eso es el adereso de la vida, a ver si no la adereso tanto hasta que me escalde la lengua.

Ultimamente he estado mas pirata que nunca y esque aqui en la oficina se ha formado una mafia de piratas, ahora si que el departamento es el barco y todos nosotros somos la tripulacion pirata, somos una banda seleccionada de piratas, todos traemos peliculas que conseguimos en el bajo mundo y las respaldamos para que los demas las "respalden", volvimos a la epoca del trueque, antes compraba un par de DVD's, ahora compro torres enteras, ya perdi los estribos y soy todo un pirata titulado hasta estoy pensando sacarme un ojo y mocharme una mano y una pierna para sustituirlas por un garfio y una pata de palo, pero todo esto por que? si tan solo los ambiciosos dejaran de ser "tan" ambiciosos, todos nosotros no seriamos "tan" piratas.... llevele! llevele!!

4 comentarios:

  1. Anónimo10:16 a. m.

    Sobressss Flaca yo tengo la de Band of Brothers y la 1era temporada de LOST(me la prestaron ayer ajua!), la Primera Temporada de Los Dukes de Hazzard y Varias series de anime japones completas, haber si hacemos el trueque, ya me estan pasando la 2da temporada de LOST y si tengo suerte todas las temporadas de 24H

    ahi platicamos

    Saludozzz

    ResponderEliminar
  2. eso de pasar enfrente en las fiestas infantiles esta de la verga, yo les hubiera disparado a todos jaja jajaa

    hay que escribir esto ahi abajo:
    "gadadkavr"
    suena como a personaje pedorro de starwars

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, al menos le ensenias a tu retonio, como se debe ahorrar!!!, esta mejo que el corto que te soplas en los cines, sobre la pirateria, que ahi esta la escuinclita haciendo sentir looser a su padre...

    ResponderEliminar
  4. ¨¨¨¨ eso pasa por vender las obras como si fueran hechas a mano harbano, por cierto vendos lindos llaveros y movies de respaldo baratus baratus como la huerta... toy jugando saludos

    ResponderEliminar