28 de marzo de 2006

don viejito!

hoy no hiba a postear por hueva pero luego se me olvida, hoy en la mañana por poquito y me estampaba... y a que no saben contra que???.... su contra un puto ecotaxi, jajaja... pero bueno a este taxista se le perdona porque era un "don viejito" de esos de cabecita de algodon (la de arriba... bueno se me hace que tambien la otra) pinche viejito me saco un pedazo! como se hiba a cruzar los carriles del lado norte a los del lado sur de la avenida colon el don viejito como que espejeo y vio un carro pero yo venia atras de ese carro pero los "don viejitos" les vale madre y quieren que respetemos sus canas que le da, no manches! pinche cubo como que se hizo mas angosto y paso entre el ecotaxi del don viejito y el otro carro que venia en el otro carril, oviemente yo frene, pite, me cague y al pasar a un lado de el eco y ver que era un don viejito lo perdone, ja! no es la primera vez que un don viejito hace de las suyas en los mares del azfalto, como que su mente aun esta en la epoca de que los coches no corrian a mas de 30 kph, asi que si te ven a 200 metros ellos le dan y les vale madre, asi que uno tiene que meter el freno a fondo y hacer peripecias para detenerse mientras ellos se limitan a acelerar poco a poco... pero bueno son "don viejitos" y algun dia yo lo sere...

7 comentarios:

  1. POS NI PEDO MI FLACA COMO TU YA LO DIJISTE, HAY QUE PERDONARLOS, ALGUN DIA SERA TU UN DON, "VIEJITO" Y MIS HIJOS O MIS NIETOS TENDRAS QUE GUANTARTE, JAJAJAJAJA. SALUDOS CHE COMPADRE.

    ResponderEliminar
  2. Si, a mí también me han tocado los don viejito, pero pues como sea se les respeta un poco, no pasa de una mentada de madre je...

    Hey compadre tenía rato que no lo leí pero por no tener interne a la mano,
    espero poder leerlo diario!!.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. solo por ser cabecita de algodon se les perdona tambien a las viejitas que traen sus suburbans tanque y sus voyaguer hummer que creen que pasan chica camioneta en escasos metro y medio de carril pero bueno se les perdona....

    Saludozzz a todozzz

    ResponderEliminar
  4. angello: eso que ni que compadre por eso cosecho tolerancia para cuando ya no me pueda limpiar me limpien, jajajaja (ojala y no llegue a esa edad!)

    baez: eso si a veces la suelto antes de ver que es un don viejito y ni pedo ya la dije, ja!

    rockstar: ni lo invoques compadre que en peligro se aparezca y vuelve a chingar... ah y seguramente si era su padre, todos los taxistas son su padre, jajaja (no me aguante tirarle)

    ivanb: eso es neta chequense y todos los viejitos se compran los pinches carroas mas mamalones en cuanto a dimenciones hay en el mercado lo gacho es que como no alcanzan el acelerador ahi van los pobres como a 30 kph.... cuando van rapido!

    ResponderEliminar
  5. No mames, mi abuelio gracias a dios a a alguna deidad ya no maneja, pero no mames, hacía cada cosa que neto que viajar con él, era como subirse a la más reciente atraccion de Six Flaga, jajajaj, estaría chido un juego así.

    ResponderEliminar
  6. No, pues ni para qué contar lo que mi Amá a sus escasos 61 puede llegar a hacer cuando maneja...

    Pero pues como dices, para alla va uno. A ver si no se pierde la practica de aqui para entonces.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. a Cabron,que bueno que no lo atropello,porque se lo cobran como si sirviera para algo,jaajjaa¡¡¡recuerdo el capitulo de los simpson donde el Sr.Burns quiebra y se pone a recolectar desechos y despues pone a jalar a los viejitos del asilo, y les dice : " Muevanse Pusilanimes Ignorados"Jajaja¡¡¡

    ResponderEliminar