16 de marzo de 2006

1,2,3,4.... que cuento?

en estos momentos estoy pensando en que escribir, tengo tantas anecdotas, tantos recuerdos, tantas vivencias que todas se amontonan en mi cerebro y gritan "yo! yo! yo quiero ser publicada!" son tantas y tan variados los temas que es dificil decidir, quisiera contarlas todas pero seria como que una historia sin sentido sin pies ni cabeza si tratara de hacer una sola, son tantas que cuando me decido por una y al tratar de empezar llega otra mejor aderezada que se me olvida la primera pero despues no quiero dejar la anterior asi por que si, no me decido y no escribo, mientras mi cabeza se divierte recordando tantas, estoy decidiendo pero pierdo el tiempo, todos mis recuerdos son igual de importantes, mis experiencias tienen un valor incalculabe, incluso las malas, de hecho les tengo un cariño especial a estas ya que por ellas dejo de arrepentirme, hace muchos años me arrepentia de muchas cosas hasta que comprendi que el arrepentimiento es un sentimiento que sustituye a la razon en muchos de los casos, pero en fin... hace tanto que no me arrepiento de algo que hasta extraño me siento, sin embargo hoy no hay historia solo ideas, que al cabo esas si tengo a montones y nunca se desperdician al contrario entre mas despilfarres ideas muchas nuevas invaden mi cabeza, virtud que agradezco y aprovecho mientras tanto los recuerdos haran una larga fila para ser publicados uno por uno...

16 comentarios:

  1. no dijiste que tenias tanta hueva que no me hibas a contestar, ahi demuestras que soy mas importante que tu propia hija y tu vieja . aqui te tengo como mi pendejo mientras yo estoy dormidito soñando con la pelirroja que nunca podras cogerte, pobe pendejo que lastima me das!

    don chingon se rebajo a llamarse humilde, pobre jodido, siento mucho que tu no tengas cosas agradables que contar ni tantos amigos que te puedan escuchar como a mi, se que tienes esposa porque la recogiste de la calle y es mejor dormir en un catre que en el suelo, me das lastima pobe imbecil y si me gustaria contar como un pendejo nunca me mando un mail para a "arreglar" su coraje contra mi excelente vida. pinche rogelito cabeza de panocha recien cogida, asi que si yo tengo caveza de verga te sigo cogiendo pendejo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. rockstar: este wey existe por mi, si yo quisiera no lo dejo publicar comentarios y dejaria de existir al menos en este blog pero hacerle cazo a un pendejo solo es engrandeserlo!

    puede tirarle mierda, es lo que le gusta al wey este, toda su vida a estado rodeado de ella asi que ahora su afeccion por ella es muy grande tanto que se caso con una, nacio otra y a él lo creo otra mierda exitosa. salud!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:41 p. m.

    totalmente de acuerdo Flaca, este wey solo opina jaladas para ver que decimos de el jajaja su ego se nutre de las ofensas que le demos, lo peor y mas patetico de este wey pseudoinge JODIDO esque la unica manera de hacerse notar es haciendo estas cosas, imaginense la desesperacion de un wey al que sus piches jodidos padres lo castigaban por usar la semantica mal jajaja y que toda su vida estuvo a la sombra de lo que dijeran sus pobres y JODIDOS padres para luego terminar casado con una mujer que no lo deja meterse a la computadora a horas normales y lo tiene que hacer cuando ya todos estan dormidos eso es patetico y de paso atreverse a tener hijos igual de JODIDOS mentalmente como el o al menos asi los va a hacer con sus regaños jajaja pobre wey la neta, tienes que opinar mierda para que te tomen en cuenta, POBRE JODIDO ENVIDIOSO, nunca tendras amigos como la Flaca por tu pinche manera de ser.....a por cierto todo este post escrito me lo estan pagando y a ti no JODIDO ENVIDIOSO hijo de padres ignorantes y poco educados, considerando el adefesio mental de hijo que educaron, pobre wey no vales mas la pena jajajaja pero es divertido insultarte lastima que no conozco a toda tu familia para tambien poderla insultar propiamente porque asi como eres tu supongo que es tu esposa jajaja una arpia superficial desinteresada y egoista con un toque tuyo de excelencia....en IDIOTEZ jjajaja

    bueno te mando todos los adjetivos insultantes a ti a tus JODIDOS padres y a tu estupida familia

    Chinga tu madre y ojala y te de diarrea jajajaja

    ResponderEliminar
  4. no mames flaca, le e stas dando la importancia que no se merece el royer, neta, mejor ponte a escribir cuando eras el gandallita en la secu y le bajabas las tostadas a la raza mas pendeja, jajaja, la neta el rogelio se esta colgando, pero pos ha de ser porque nadie lo lee o su vieja no lo pela y tiene que venir aqui para que alguien sepa que e xiste.
    las cosas se toman de quien vienen

    ResponderEliminar
  5. ivanb: amen!

    angello: efectivamente compadre, este wey ya no me dura mucho...

    ResponderEliminar
  6. eldia que quieras haz la prueba, puedes checar dias atras de que existieras mis post tenian comentarios, y los seguire teniendo, te lo he dicho mas de una vez pero oviamente tu pendejez no te deja entenderlo, tu aqui no viniste a innovar, eres un pendejete mas como muchos han entrado a mi blog, como ese "ano-nymous" que oviemente eres tu mismo ya que dio la casualidad que no volvio a entrar a tirar cagada como tu lo haces, sera que te descubri a la primera?

    ya lo creo que te divierten todas las mentadas de madre que te mandamos al dia, nuna en tu jodida vida te habian pelado tanto, ni tu vieja ni tus hijos y mucho menos tus padres te pelaron tanto, te dieron un pobre estudio poruqe no te quirian dar amor eres una causa perdida y he aqui lo unico que has logrado, muchas y tan variadas mentadas de madre, y quien chingados te entiende en unos comentarios me dices, no tienes los huevos para dejar de contestarme y en otros dices no tienes los huevos para contestarme, estoy seguro que haga lo que haga vas a regresar a lamerme las pelotas, asi estas acostumbrado y asi vas a seguir ya lo dije antes te gusta que te insulten, es tu vida. y obiamente si alguien te agrede responderas con agresion, si alguien te quiere contestaras con cariño, bueno eso es lo que la gente normal hacemos yo se que a ti te dan un buen putazo, te incas y se la mamas al wey que te lo da, jajaja, preguntas estupidas que haces!

    lamento decirte que mi esposa y mis hijos se divierten mas en otro tipo de actividades que haciendole caso a un pendejo, muchos de mis amigos son los que aqui contestan, ah y no sabes cuanto me importa que alla en esa gran ciudad no me conozcan, me has puesto muuuuy triste, verdad de Dios que si!

    una vez mas, es un derecho el que tengo de contestar en MI BLOG, aqui el que esta de visita eres tu grandisimo imbecil, grabate bien eso, el qu se molesta eres tu y casi creo que ya hiciste de mi blog tu pagina de inicio porque apenas y respondo y a los pocos minutos contestas, gracia por darme toda esa importancia, lastima que no sea reciproca, ya lo dije antes el dia que yo quiera tengo el poder de borrar todos los mensajes tuyos y tu serias una mierda mas en el espacio.

    ResponderEliminar
  7. (respuesta estilo el aguador) eh... este... psss... ah... yo... no es cierto, fuchi! fuchi, no se que decir pero no es cierto chusma chusma prrrt! pendejo, jajajaja....

    que pedo con tu vida wey me amas pero me odias, tte gusta pero te asustas como diria la vieja esa que canta, jajaja ya admitelo es pura envidia la que me tienes, noo hay pedo aceptalo nunca podras ser como yo, asi de grande, gusano!!

    si wey son un ser sin estudios asi como tu pinche padre que seguramente estudio ingenieria como tu y no pudo mas que de taxista y seguramente choco un chingo de veces porque tu estas pendejisimo asi que por consecuente tu jefe te lo heredo, ja!

    tu fuste la exepcion les cagabas tanto a tus jefes que te mandaron a la escuela y seguramente ahora en tu casa no te soportan por eso estudias una maestria a tus 35, pinche jodido, maestria en pendejez, grandisimo pendejo!

    guffo, mua! mua!, si tanto te gustan por que pasas mas tiempo en el mio? el guffo me conose he tenido la gran experiencia de hecharme unas cheves con él ai que muerete de la envidia, aqui pura raza pinche jodido, ah y la cristy tampoco te va a pelar, por joto porque tambien tengo el gusto, muerete nuevamente de la envidia y retuercete gusano!!

    y no tienes blog porque te faltan los huevos que a mi me sobran porque tienes miedo a que se meta un wey igual de caguengue que tu y te miente la madre, admitelo te faltan huevos, te invito a que hagas el intento seguramente puedes ganar "amigos" o chanza y hasta el guffo te ponga un comment, jajajaja para qeu te orines de la emocion!

    y si yo y mi familia valemos verga donde quedas tu y tus pinches cosas que tienes en casa, porque no les puedo llamar seres humanos, son cosas que salieron de la mierda osea tu, cara de panocha! atrevete ojete!!! ni una foto te atreverias a poner y eso de que te autodescribes guapo, pinche pobre! jajajajaja...

    atte: la verga que mas te gusta!

    (que correcto eres, jajaja)
    P.D. ya no dijiste nada de agarrarrnos a putazoa, ni mail me mandaste maricon!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6:29 p. m.

    "Yo no tengo blog por que no tengo tecnica para escribir" neta we? si no nos lo dices no nos damos cuenta JODIDO jajaja pero lo bueno esque nos diviertes como buen puñetas bufon que eres, has de ser un pinche gordo JODIDO calvo y sin Tatuajes we, te mueres y nadie se da cuenta we, insignificante ser involucionado que solo envidia un buen blogg como este y que es tan idiota que no sabe expresarse sin hablar pendejada y media, lo dicho tus jefes te educaron de la goma y te enviaron a la universidad para que no los jodieras hasta eso te enviaron a una PATOSA por eso eres un JODIDO trabajador de Torreon, estoy casi seguro que tu jefe directo es mayor que tu, por eso no encontrabas jale aqui wey, aqui con tus mamadas ingenieriles JODIDAS te mandaron a la verga jajajaja QUE PATETICO!! pero divertido bufon eres, un dia mas pagado y divertido gracias a ti, bueno no leas tanto, ponte a jalar pa que les mandes pal pan bimbo y las cocas a tu JODIDA familia....ya sabes CHINGA tu MADRE para ti y toda tu familia te mando todo lo que me sobra....y porfa siguenos divirtiendo con tu envidia me gusta ver a un wey patetico envidioso escribir jajaja...a por cierto jajaja te dolio eso de que solo en la noche contestas verdad, miralo ahora en todo el dia estas pegado al blogg jajajaja lo dicho "eres un wey que hace lo que los demas le dicen que haga" aa jajajaj que risa

    se me olvidaba ofender a tus padres CHINGUEN A SU MADRE PUTOS PADRES DE ROGELIOAGUAS!!!

    ahora si dejame voy a tomarme una coca al cabo que es tiempo pagado de la oficina

    ResponderEliminar
  9. ivanb: jajajajaja... inche compadre como me la curo con tus comentarios, claro sin la ayuda de el señor de la aguas nada de esto seria posible!..... GRACIAS AGUADOR!!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja que platica de locos, ya no se ni que es en serio ni que de broma; en fin.

    Me gusta eso de Yo! Yo! Yo quiero que me publiques!!! Jajaja en mi cabeza escucho mas voces y no dicen Yo :S

    Te hare una imagen pero tienes que ir a verla diario ehh!!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10:10 a. m.

    Pa que te pasas a mi blogg, en este diviertes conmadre, y que bueno que aceptas lo de "TRABAJADOR JODIDO" sabia que dentro de tu grandeza(de cuerpo y ego) habia algo de honestidad y en cuanto a verle la cara a mi jefe no creo, yo si hago mi jale bien y a la primera, porque no soy un pseudoinge JODIDO segundon que hace las cosas mal para que lo corrijan luego y que para colmo jala en torreon en una empresa JODIDA, wow cuanta JODIDENCIA hay en ti, ya veo porque envidias a la FLACA, en fin yo no le veo la cara como tu, ya que tu se la viste desde el momento en que te contrataron, tu si que no desquitas el sueldo que te pagan we, solo has de ser un parasito mas en esa empresa JODIDA andele pongase a jalar pa sacar pal pan bimbo, en vez de estar aqui de envidioso...desquita el poco sueldo que gasta en ti esa empresa, bueno despues de estos 10 minutos pagados por mi empresa, dejame voy a tomarme un cafe y a seguir chambeando, ya te ofendi un buen rato, ya me divertiste bufon envidioso, ahora si dejam hacer cosas importantes, a por cierto me olvidaba....


    CHINGAS A TU MADRE A TU PADRE Y A TODA TU DECENDENCIA Y TE MANDO TODO LO QUE ME SOBRA...

    Saludozzz

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4:03 p. m.

    uuu se ardio el pseudoinge..ahh...pobrecito, y segun tu muy chingon diciendo madres y tirando carro jajaja mira quien empezo a llorar, no aguantas nada "papa" natas, hay un dicho que dice "cuando las palabras terminan empiezan los golpes" solo por un momento mueve esos hamsters que tienes en tu pinche cabezota reducida con forceps y piensa algo....

    1-por lo que veo se te terminaron las palabras que ya le quieres entrar a los guamasos jajaja a mi todavia no se me terminan las palabras ni modo....aguantese maricon

    2-ten cuidado con lo que pides pendejin, por lo que veo tu nunca mides con quien te metes piensa mas las cosas que pides, porque puedes quedar con algun huesito roto y luego ni pa jalar como lo haces vas a quedar, seria muy facil partirte la madre si de algo se es de agarrarme a trancazos asi que ten cuidado y mejor sigamos en las palabras

    3-no sea maricon y aguantese no ande de lloron jajajaja que mal perdedor eres, definitivamente eres un patetico bufon envidioso sin webos

    4-no vi el telefono por ningun lado ya veo que solo eres hocicon bufon

    mmm que me falta...aaaa si

    CHINGAS A TU MADRE A TU PADRE TAXISTA Y A TODA TU REPINCHEJODIDA FAMILIA PINCHE PSEUDOINGENIERO DE MIERDA MARICON!!!


    orale pongase a jalar culero que tu si te la pelas para hacer bien tu jale!!!

    Saludozzz

    ResponderEliminar
  13. Anónimo5:40 p. m.

    jaja pero que valiente me saliste fuera de servicio jajajaja tu pinche cel JODIDO jajajajaja de seguro es de esos que venden usados sin pila jajaja

    claro que se ve que no te calan jajaja si ya hasta me quieres conocer jajajaja

    Saludozzz

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1:05 p. m.

    no me culeo, pero para que darte importancia si eres solo un patetico bufon que se cree hacker jajajaja para tu info, no puedes sacar mi ip de este blog, claro que en tu patetica imaginacion tal vez si lo creas, ahora de lo que me doy cuenta es de que envidias mi jale jajaja pero que patetico te volviste mejor pongase a jalar como buen pseudoingeniero que eres pa que te paguen pal pan bimbo de tu familia JODIDA, y lo de conocerte no lo creo para que quiero conocer a un PERDEDOR como tu, no eres relevante en mi vida, solo eres una diversion, por eso eres un buen bufon envidioso y patetico por eso no me extraña tu manera de hablar tan enojada, no soportas tu existencia y por eso envidias la de los demas, para que te madreo si el peor castigo que tienes es vivir como lo haces y ser como eres.....ya me aburri de ti pseudoinge, mejor voy a opinar en los post de la FLACA cosas de su blogg ya aburriste fuiste divertido pero ya no, abstente de contestarme pues ya no te contestare yo, me olvidaba de tu JODIDA familia, porfavor cuando los veas acuerdate de lo pateticos que son y rayaselas en mi nombre jajaja bueno espero que sigas con tu vida JODIDA y CHINGAS A TU MADRE Y PADRE

    este es el ultimo post que te dedico pseudoinge patetico y envidioso byeee

    Saludozzz

    ResponderEliminar
  15. eh por eso, no me dejes fuera pinche aguador ojete, yo te di la vida y con esto me pagas, pinche infiel!... eso si la lay del hielo la vas a sentir de parte de el H. ivanb y vas a llorar, jajajaja...

    P.D. sera que marcamos mal o por los nervios diste mal el telefono (no digo que a proposito!) pero cada que marco nomas no! o sera que lo prendes nadamas de las 12:00 am a la hora que te dejan entrar a internet, ja!

    ResponderEliminar
  16. hay tu! ya pasaste de moda, pinche maricon!!! bueno al menos admites que todos te la metemos por eso nos dejas el palo cagado, como tu jefesita y tu putisima esposa, pero entonces me estas diciendo adios o que? osea que ya de cojer ni hablamos como dice el chiste, jajaja... o mas bien entonces ya de putazos no hablamos? yo tantas ganas que traia de que me sangrara el ocico... lastima siempre se culean cuando ven la furia de LA FLACA!!! cuando quieras volver a la vida regresa grandisimo pendejo!

    ResponderEliminar