16 de mayo de 2007

el cuidacoches albino



Ahorita escuchando esta rolita de "los botellos" (Botellita de Jerez) me acorde que el lunes que no vine a trabajar fui a renovar mi pasaporte a la secretaria de relaciones exteriores porque al mini-mi 2 le estamos tramitando su visa de turista para llevarlo a disney..... naaa! no es cierto a lo mas que llegamos es a la isla del pobre, digo del padre! pero quizá algun dia él me lleve a mi a disney con eso de que cuando llegamos a viejos volvemos a ser como niños que hasta nos zurramos en los calzones y usamos pañal, pero bueno a lo que hiba yo es que deje el coche en un terreno valdio cuidado por un "cuidacoches" especial y digo especial no porque fuera extranjero, extraterreste u homosexual, sino porque al salir de ahi como es costumbre de los cuidacoches te dicen algo asi como "aqui se lo cuido jefe", "yo le hecho un ojo güero, no tenga cuidado", "pasele lic. aqui estamos" o algo por el estilo pero este no, me dice: "andale prieto aqui yo te lo cuido" se me hizo extraño que me llamara PRIETO no porque no lo esté, en realidad si estoy "cafesito" como le dijo una niña racista al mini-mi 1 en el kinder, soy mas bien aperladon pero como el fin de semana me fui a un torneo de pesca si venia mas "prieto" de lo "normal" en mi tono de piel pero no crean que estoy haciendo un drama en realidad me dio un poco de risa el apodo que me dio el señor y mas porque cuando voltie a verlo (como creen que esta un cuidacoches que esta toda su jornada laboral bajo el sol?) me lleve la grata sorpresa que él no era alvino como se sentia, jeje... en fin entre al edificio a hacer mi tramite y desgraciadamente tuve que salir porque a mi esposit ase le olvido la credencial de elector, total que salgo, le pago al cuidacoches "alvino" y salgo advirtiendole que regresare en media hora, voy por el documento olvidado y regreso vuelvo a hacer lo mismo y esta vez me dice "ya quedo flaco" volteo a verlo y muevo la cabeza en señal de aprovacion y me reponde "ya esta, pasalé" se me vuelve a dibujar una sonrisa en la cara, entro al edificio y terminamos nuestros tramites minutos despues, salimos del edificio y le comento a mi esposita lo sucedido y le comento que seguramente cuando me despida de el cuidacoches "albino" me va a gritar "que te vaya bien pu-ti-to!", "hasta luego wey, saludame a tu hermana!", "me dio gusto saludarte ojete, no te pierdas eh!" o "a ver cuando te pagas las cheves wey" digo porque con la confiencita que se cargo no era para menos, afortunadamente me pude escabullir sin que se diera cuenta y no escuche su frase de despedida, asi fue la historia del cuidacoches albino, tan albino que charoleaba el wey!

3 comentarios:

  1. jajajaja, che compadre, que onda con ese cuidacoches tan llevadito??, jajajajajaja, neta que e siente conmadre cuando te dicen: Pasele guero, o campeon o ya hasta lic. pero ya cuando se menen con el fisico de uno si calienta, jajajaja, el dia en que alguno de esos peladitos me diga: pasele gordo aqui se lo cuido, me volteo y le meto una chinga, jajajajaja. digo, hay niveles.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Flakis a mi lo que me saca de onda es que de repente cualquier persona me hable de tú, y pues me ha tocado que me digan guerita yo se lo cuido :P.

    ResponderEliminar
  3. JA JA JA JA JA

    QUE BARBARO NO SE .. TE IMAGINO CONTANDO ESTO Y ME MUERO DE LA RISA..
    ERES TREMENDO!!

    ASI ES , HYA GENTE QUE TE DICE COMO SE LE OCURRE , NI TE VE COMO ERES .. BUENO SALUDOS , ANDO PONIENDOME AL CORRIENTE CON LOS POST , LARGO CAMINO QUE RECORRER JAJA

    SALUDOSSS

    ResponderEliminar