31 de mayo de 2007

gente terca y familia

Hoy tuve que salir al "auditorio San Pedro" porque hay un evento que trae la empresa donde trabajo, la cordinadora es una señora bastante idiota para eso de organizar eventos es de esas personas que no entienden razones, le explicas algo y le vale madre ella en su postura de "estas pendejo y haces lo que yo te diga" ella no es mi jefa pero nunca me ha gustado darles en la madre de esa manera a la gente, ignorandolas y haciendo lo que a mi me plazca, en ese aspecto me gusta ser respetuoso y darles en la madre de la manera mas sutil y delicada que se pueda, asi que me aguante el coraje y deje que hablara y pasando un rato ahi la tenia al lado preguntandome como hacerle, ahi es cuando pongo mi cara de mamon (mas mamon!) y.... le explico, bu! no puedo ser un pedazo de mierda por mas que me esfuerce, soy un chico buena onda!

El domingo pasado estabamos en casa, en realidad tomabamos algo de calor fuera de la casa mientras los chilpayates dormian, le comentaba a mi esposita que nunca me imagine tener un hijo "consangineo" (de sangre) tanto nos recalcaron los doctores que era casi imposible que terminamos por aceptarlo y asimilarlo, ahora veo a mis dos hijos y siento algo bien quien sabe como, los adoro con todas mis fuerzas y trato de disfrutar cada momento que estoy con ellos, el mini-mi 1 dice sentirse orgulloso (aun no sabe el significado de esa palabra, creo!) pero dice que esta orgulloso de que Diosito le haya dado unos papitos como nosotros y me pregunta como supo Diosito que él queria unos papitos como nosotros y nosotros queriamos un hijo como él, esos detalles le llenan la vida a uno de alegria, detalles que estan dia con dia en nuestros corazones motivandonos a hacer mas por ellos...

1 comentario:

  1. chingado compadre, iba a dejar un comenterio sarcastico y mordaz de tu jefa, pero al seguir leyendo de lo que opina tu hijo el minimi, pos ya me callo el hocico, y no me queda mas que desearte sabiduria y raciozionio para que lo sepas , encaminar por la senda del bien a tu hijo, snif. chingadamadre guey, yo queria esplayarme y ser de lo mas mamon con tu jefa del jale, pero ahora ya me callaste el hocico y pos no puedo.

    pinche compadre, neta que te mando un abrazo bien cabron, y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar