1 de junio de 2007

cuando las mujeres salen los hombres tiemblan...

Ayer me quejaba de una mujer y esque lidiar con ellas es una terapia (para ellas!), ayer mi esposita se fue a ver a Alejandra Guzman al palenque de la expo mientras en mi casa que es su casa nos hechabamos unas cheves y masticabamos unos pellejos como se acostumbra por aca, nunca falta un pretexto para estar con los amigos y como mi esposita hiba acompannada con sus comadres y mi hermana pues ahi nos tienen a los mandilones de niñeros, primero nos desairaron los deliciosos cortes que estabamos preparando quesque porque ya era tarde (9:30 pm) sabiamos de sus negras intenciones de ir a hechar relajo desde temprano asi que no objetamos su decicion de partir, todo hiba bien de hecho hasta una de las comadres le hablo a su marido para dedicarle una cancion cuando era interpretada por la Guzman, nosotros dijimos que era la de "hacer el amor con otro" pero no nos quiso decir cual era, pasaron muvhos minutos mas y nada, ni señales de que llegaran, nosotros solo comentabamos que era jueves y que hoy tendriamos que aguantar una desvelada en la oficina, pasaron muchos minutos mas y nada, empezaron las llamadas a celular y como nos pasa a nosotros cuandoo vamos a los tables... NO!... digo cuando nos quedamos a trabajar hasta tarde o no tienen señal o por alguna extraña razon no escuchan el tiembre o no timbran... magia!! en fin no nos quedo otra mas que esperar y esperar la dotacion de cheve se termino pero a las 4:00 am da mucha hueva ir a conseguir mas y los niños dormidos no se ven bien en los depositos a esa hora, por ahi de las 4:30 am llegaron las mujeres bien contentotas, afortunadamente la mia fue la conductora resignada asi que al menos no tuve que lidiar con una borracha, ja! digo mis comadres tampoco son borrachas pero con un par de cervezas a cualquier mujer u hombre les aflora la valentia, todo se termino en ese instante, todos se repartieron en sus coches y yo corri a dormir, lo unico que me preguntaron fue que si estaba enojado, despues de mi negativa solo me voltie hacia la pared y me quede supito, hoy me levante tardisimo y en el camino sono la campana de el primer round, lo mas sorprendente es que TOOOOOOOOODO lo que ellas hacen tiene una justificacion y nosotros tenemos que aguantar, por que? a pues porque ellas son las que esto y las que lo otro, asi que no me quedo de otra mas que aplicar la misma tecnica, callar y esperar el momento ideal para golpear mas fuerte...
Mujeres tercas, no hay pedo que se diviertan... pero no la chinguen!

6 comentarios:

  1. no te digo, nomas esperando el momento pa golpear mas fuerte como dices... mal mal mal
    en fin, yo tambien fui a ver a la Guzman, estuvo muy padre, no le aguites la salida a tu mujercita, no seas gacho. mi marido tambien se quedo cuidando a mi hija y ahora ni me espero despierto, no se si eso sea bueno o malo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:46 p. m.

    JAJAJAJAJA QUE CHIDO QUE DE TAN BUENA GANA ACEPTES QUE TU SRA ESPOSA SED DIVIERTA... TOTAL A VECES ELLAS NO DUERMEN ESPERANDOLOS!!!!! JAJAJAJA
    NO SEAS DE PIEL DELGADITA COMPAYEEEE

    ResponderEliminar
  3. no compa, si el pedo no esta en que no salgan, el pedo es que cuando les hablan no costentan o no se reportan, y valla, si era realmente tarde.

    me acuerdo cuando mi ex se iba de cotorreo con sus amigas, yo no le hablaba para nada, claro que ese dia yo tambien me salia o me quedaba en la casa a echarme unas chelas, el pedo era que cuando yo me salia a algun lado con la raza, ella estaba chingueme y chingueme al celular, y casi siempre al otro dia teniamos pedos porque segun ella no la queria porque no le hablaba y segun yo no le hablaba porque ¿para que hostigarla si ya se donde andaba?, total que jamas entendi que pedo.

    un saludo compadre, que tengas una semana feliz y tranquila.

    ResponderEliminar
  4. Ni modo flaquiux, se las aplicaron.

    Ni le busques. A razones no les ganas a las mujeres. Siempre aplican el (con tono de mamas): "ah, pero es que es otra cosa..."

    ResponderEliminar
  5. A verdad que se siente cabron? no entendi muy bien cual fue el pedo, si tu te desvelaste fue porque quisiste. Dejela que salga y agarre el pedo y todo el cotorreo , total hay que ser pajeros, digo parejos! jajaja.

    ResponderEliminar
  6. uy como es eso de que esperas para pegar mas fuerte?
    jaja
    yo creo que ahora se da mas que las mujeres salgamos a divertirnos un rato, pero compaaa apoco no se te hace el tiempo como aguaa y mas si es d pura platicadera, en dic hicimos ua disque posada de puras perruxas y algunas ni fueron o no las dejaron contratamos entre todas un karaoke y nos la pasamos padreee ahh pero ya para venir a la casa que veo la hora y eran casi las dos! y un chorrooo de llamadas (ya sabes de quien) osea la musica a todo lo que da yo cantando todas las canciones mi amiga y yo peleando por el mic jaja y pues claro que no escuche el cel...claro que estaba hecho una furia y hasta me amenazo con que jamas de los jamases iba a salir (cosa que no ha cumplido)iuu asi que ustedes los hombres se juntan cada sabado si eres rayado o si eres tigre .. o aunque juegue el boca junior , asi que tranquilo compadre... no pasa nada , lo unico que yo admiro es que ya dejen salir a las esposas y crean en ellas asi como nosotras creemos en ustedes que sieeeepre se portan bien.

    saludos flaca!

    ResponderEliminar