5 de junio de 2007

pateando OOO...

Traigo dos cuestiones a exponer que en realidad son la misma cosa (ya valio, ya cantinflie!) la primera es sobre la amistad, seguramente todos la conosen o dicen conoserla pero cuantos de uestedes pueden decir que tienen un amigo de verdad? solo los que no han recivido (hasta ahora) una patada en los huevos de su "mejor amigo", yo me considero una persona que tengo muchos amigos, me gusta tender la mano a quien lo nesesita, incondicionalmente, me gusta conoser gente y si se puede ayudar o al menos tratar, desde que tengo uso de razon he estado rodeado de "amigos" en la escuela, en mi casa, en el trabajo, etc. los que siempre he considerado mis mejores amigos siempre me han dado la patada en los tanates que mencione antes, y no creo haberme equivocado en considerarlos "mejores amigos" es simplemente que cuando lo nesesitaron (dar la patada) lo hicieron, por que? pues porque asi ellos se libraban de alguna responsabilidad que les tocaba, hasta aho no hay pex, siempre he creido que las cosas se regresan y se pagan al doble y no importa quien sea el "mejor amigo" en turno siempre existira la oportunidad de patear wichos (pero cuando son los tuyos duele!) en fin...
La otra es que la amistad entre mujeres es mucho muy inmensamente distinta a la de los hombres, los hombres esperamos mucho tiempo para dar la patada de separacion (de amistad) y las mujeres cada que se ven se patean las bolas, lo increible aqui es que olvidan pronto o lo que es lo mismo como no tienen pelotas (abajo!) se les olvida facilmente la intencion que tenia la contraparte, pero que hay de las amistades entre hombre y mujer? la mujer patea huevos y quiere que todo siga como si nada, como acostumbra con sus amigas y el hombre trata de patearle las canicas a la mujer y dificilmente lo logra y se extraña cuando la mujer se queda como si nada, bueno no me hagan mucho caso lo que esta pasando entre mi circulo de amigos me esta afectando, ya pasara.... ahora con su permiso pero tengo que llevar mis manos a mis genitales ( y no puedo escribir) para cubrirme las patadas que estan soltando mis amigos, ouch!

2 comentarios:

  1. Anónimo9:25 a. m.

    Pues cada quien tiene su opinion de "mejores amigos", como dicen por ahi: "cada quien habla como le haya ido", habemos quienes tenemos la dicha de tener excelentes amigos y en ningún momento ha existido la necesidad de dar una patada, manotaso o lo que se le parezca... las distancias nos han separado, las obligaciones, las responsabilidades, trabajo, etc.. tantas cosas que han hecho que no nos veamos como quisieramos, pero al menos todos estamos pendientes de todos, si hay algún motivo de tristeza o alegría sabemos quienes son los primeros con los que lo vamos a compartir... en mi caso tengo amistades de personas que conozco desde la primaria, secundaria, prepa, universidad, trabajo, vecinos, etc.. y creeme con todos hay una amistad excelente y NUNCA nos hemos ofendido... y creo saber porque; como tu dices... todo se regresa... entonces creo yo, que si tú estás en turno de que te den esa patada en los "eggs" es porque ahora se te regresa y tu en su momento la diste a alguien... "cada quien tiene lo que merece"

    ResponderEliminar
  2. Flaca, a veces le comento al perinovio, que lo mejor sería que vivieramos en una cueva, como ermitaños. Fijate, que nos pasa algo parecido, tratamos de ofrecerles lo mejor de nosotros a nuestras amistades, pero siempre recibimos puro dedo y patada en los huevos como dices tu, esto de la interacción social, a menos que te chingues tu también a tus amistades, nunca es recíproco.
    Saludos!

    ResponderEliminar