6 de febrero de 2008

crecer o no crecer...

hoy que ando medio maltrecho de mi garganta vienen a mi los ultimamente recurrentes pensamientos de "para que crecemos?" cuando somos niños lo unico que queremos es creser, estar "grandotes" para tener mas fuerza, para correr mas rapido, para ser mas aguiles en los juegos, asi pasamos nuestros dias luchando para crecer y ser los mejores pero a veces pienso o mas bien ultimamente pienso que ese pensamiento recurrente en nuestra infancia a veces toma reversa en la adultez y queremos dejar de crecer, no se si a todos les pase pero hay ocaciones en que me gustaria despertar un dia y si tengo un malestar decirle a mi mamá y que me deje recostado en la cama y que me lleve algo de desayunar y que me heche un cobertor encima, esa atencion/proteccion que sentia cuando era chico se extraña, ahora si tengo un malestar tengo que hacerlo a un lado y levantarme a hacer lo que todos los dias hago, hacer como que no siento nada y tratar de remediarlo a como pueda si no simplemente hacerlo a un lado para seguir con mis quehaceres diarios, a eso me refieron con dejar de crecer, pero no todo es malo como parece, ahora tengo la oportunidad de darle ese sentimiento de atencion/proteccion a mis hijos como lo hacian mis padres conmigo y verlos con esas ganas de crecer y ser los mejores son mis mejores motivos de olvidarme de esos pequeñisimos detalles como son los achaques de las enfermedades.

2 comentarios:

  1. Para que crecemos?, pues para morirnos compa. Aqui nomás estamos de paso y eso a mucha raza se le olvida, luego ahi andan tomandose la vida muy a pecho, como si se les fuera a perdonar algo y se fueran a quedar vivos por siempre, si todos vamos a donde mismo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. jejjeje


    hace poco me senti bien vieja.... cuando fui a mi mismo antro donde me la pse muchasssssssssssss muchassssssssss noches brincando y bailando sin cansarme y (me admiraban por eso) jajajaja y solo aguante dos rolillas
    chale el SKA ME CANSA!!! quien lo diria quiero volver a tener 19 años!!!!

    ResponderEliminar