19 de febrero de 2008

los emos!

hay una cancion que dice "que se mueran los feos!" a la cual yo cambiaria por "que se mueran los emos!"... para que entiendan un poco aquí pongo la definicion de "emo", ahora por que le cambiaria la letra... pues porque lo que he visto de estos weyes esta bien tristey gacho, son chavitos y chavitas que se cortan el pelo asi como apaches y entre mas negro mejor, se pintan ojeras se pintan los labios como si tuvieran frio (morados o negros) siempre andan caminando con la cabeza agachada y por ahi por la colonia siempre los ando atropellando porque no se quitan de enmedio de la calle, lo mas pior es que son chavitos que ni siquiera llegan a los 18 años, se ponen pantalones de sus hermanitos quitos porque muy apenas les entran y parecen que andan cagados porque no les suben mas arriba de la cadera, sus playeras negras son desgastadas y sus tenis por lo general converse negros o de calaveritas pero sucios y descuidados, diganme ustedes amables lectores... a quien de ustedes no les gustaria ayudarlos a terminar una vida de sufrimiento como la de ellos.... jajajaja (no se crean no vayan a pensar que soy un asesino de emos) pero neta que su tristeza me contagia y me dan ganas de agarrarlos a chingazos...

4 comentarios:

  1. Jajajaja, sí! que se mueran los Emos!. No te creas, a mí me causan mucha gracia, pero también hay "emos" nice, con el cabello perfectamente cortado, limpios, ropas negras, pero de marca, es pura pantalla, eso del desaliño y el quebranto monetario. Los he visto en "Zara", comprándose prendas en color negro, por supuesto.

    ResponderEliminar
  2. todas las epocas han tenido "emos"ahora se les llama asi pero has de cuenta que son los rebeldes sin causa modernos, los hippies de los 70s, los metalicos delos 80s..yo tambien conozco a emos "nice" , por la casa de mi mamá hay un antro , que van emos a bailar y divertirse , osea es una moda mas ... pero lo que yo digo es.. mmmm... que dicen sus papás a esto??? que decian los papás de los hippies?? el mundo no cambia , siempre hay estos puede decirse personalidades que se contagian de unos a otros , es triste ver que los niños adopten esto.. pero , entonces si o no tienen que ver los padres ??
    hace unos dias vi entrar a una tienda a una señora y su ...hija? "emo" ella quitadisima de la pena yella parandose los pelos ,como si se acabara de levantar.. pero con ropa muy nice..
    simplemente no entiendo, entonces hay que dejarlos ser???
    como cuando me queria como madonna o cindy lauper...o las flans, o queria pintarme el pelo como las timbiriches??

    sera que ahora somos la momiza??? o los rucos , como le decia a mi papá??? jajaja no noo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:29 p. m.

    Nos estamos volviendo viejos... lo peor es que hay muchos viejos que siguen la moda y andan de emo-rucos

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que esos niños buscan desesperadamente llamar la atención, es como ponerse un letrero enorme diciendo " No me gusta el mundo en el que vivo, haganme caso, quieranme" pero pues si ni en su casa les hacen caso que se puede esperar del resto?

    Ojalá que nuestros hijos crezcan de manera equilibrada y no vayan a andar en esos trotes también.

    Un saludo

    Nancy

    ResponderEliminar